¡Hola pequeñas! ¿Cómo estáis?
Yo desaparecida como podéis ver, pero es que no tengo tiempo para más. Estoy tratando de organizarme, pero mientras me acostumbro a mi nueva rutina no doy a basto jeje. Y lo peor de todo es el cúmulo de entradas que se me está montado, porque el otro día fui a recoger un pedido a Maquillalia, que por cierto, dicen que ya no dan muestras (¬¬'), el día anterior me llegó un paquetito de Holanda con productos de Catrice y de Gosh prodecente de un intercambio con Velecita01 y otro paquete que venía de la mano de Diana, y a todo esto hay que añadir mis compras de este mes que, aunque no han sido muchas, ahí están, y, además, la Glossy Box cuando me llegue. Os hacéis una idea de hasta donde llegan mis agobios, ¿verdad?
Bueno, y ya que estoy hablando de agobios, quiero aprovechar para hablaros de un producto que he tenido la oportunidad de probar recientemente y que me está viniendo genial para controlar la ansiedad que me produce toda esta situación, porque yo no sé a vosotras, pero a mí ir de prisa y corriendo de un lado para otro me estresa a más no poder.
El producto que os comento se llama EnRelax y es de la marca Aquilea.
Su composición es una combinación a partes iguales de valeriana, pasiflora y espino blanco que nos ayuda en casos de dificultad en la relajación, el descanso y en la conciliación del sueño.
Podemos encontrarlo en dos formatos: infusión y cápsulas, que son las que tengo yo y la verdad es que son la mar de prácticas para llevarlas en el bolso y tomárnoslas en cualquier momento, porque hacernos una infusión es un poco más complejo cuando estamos fuera de casa.
La única pega que le encuentro es que las cápsulas son bastante grandes y a mí al menos me cuesta un poco de trabajo tragármelas, pero yo es que soy muy delicada para tomarme pastillas, la que no se me queda atrancada es un milagro jeje.
En cuanto a su modo de empleo, si la utilizamos como relajante, debemos tomar tres cápsulas diarias espaciadas a lo largo del día, aunque a mí con una o dos en el caso de que esté muy nerviosa, ya me relaja muchísimo. Y por otro lado, si la queremos utilizar para que nos facilite un sueño reparador, debemos tomar dos cápsulas dos horas antes de acostarnos, aunque yo de este modo aún no las he probado porque llego a casa reventada y el sueño no me falta, al menos por ahora.
Lo único que me queda por comentaros es que la caja de 48 cápsulas cuesta 5,50€ (sí, ya fui a informarme a la farmacia porque seguramente repetiré con ellas). Del precio de las infusiones y de la caja de 24 cápsulas no os puedo decir nada porque no tengo ni idea, ya que a mí me mandaron la cajita gratis para probarlas y se me pasó preguntarlo cuando fui a la farmacia, pero supongo que rondarán los 3€.
Si queréis conocer algo más sobre la marca o sobre alguno de sus productos, pinchad aquí para visitar su página web.
Bueno chicas, como veis es un producto totalmente natural que merece la pena probar, sobre todo si os encontráis más nerviosillas de la cuenta.
Por cierto, antes de irme me gustaría pediros un favorcillo, ya que, como habéis leído al principio, tengo muchas entradas acumuladas y no sé muy bien por donde empezar, así que me gustaría seguir un orden según vuestras preferencias. ¿Qué me decís? ¿Qué os apetece más?
1. Pedido a Maquillalia.
2. Cosméticos Springfield.
3. Haul variado de Octubre.
4. Intercambio con Velecita01 (Catrice y Gosh).
5. Probando O'Boticario de la mano de Diana.
¡¡UN BESAZO ENORME, CHICAS!!
¡¡GRACIAS POR SEGUIR AHÍ!!
