MERCADILLO

¡¡Bienvenidas a mi mercadillo, chicas!!

Después de mucho tiempo queriendo poner algunos de mis productos a la venta, pues, o bien están nuevo o tienen muy pocos usos, y me da mucha pena tenerlos abandonados en el cajón, por fin ven la luz.

En primer lugar, tengo que pediros disculpas porque la calidad de las fotos deja bastante que desear, pero algunas al hacerlas con flash variaban mucho del tono real y al hacerlas sin él, pierden bastante nitidez. De todos modos, si estáis interesadas en algún producto, podéis pedirme tantas fotos como queráis sin compromiso. O si lo preferís, podéis acudir a "San Google" a mirar algún swatch.

En segundo lugar, comentaros que los precios NO incluyen gastos de envío. He decidido hacerlo así porque de este modo cada una es libre de elegir el tipo de envío de prefiera, ordinario o certificado. Además, dependerá del peso de los artículos según las tarifas de correos, pues es lo que me parece más justo.

Por último, si estáis interesadas en adquirir algún producto, simplemente tenéis que poneros en contacto conmigo rellenando este formulario. En el caso de que más de una de vosotras estuvieseis interesadas en un mismo producto, se lo quedaría la chica que primero haya enviado el correo. Por supuesto, si dicha persona se arrepintiese, o bien no haga efectivo el pago en el plazo requerido, pues tendrá un plazo de tres días laborables desde que se pone en contacto conmigo para hacer el ingreso, período durante el cual el producto pasará a estar RESERVADO, la siguiente persona interesada será la nueva candidata y así sucesivamente. 

Bueno chicas, ahora sí, dicho todo esto... ¡Os dejo con las cositas! ¡Espero que os gusten!




 


 


 


 


(RESERVADO)



 


 




(RESERVADO)

 








(RESERVADO)






Magic Roller (2) (Nuevos): 5€

2 comentarios:

  1. Jolin gema porque no tengo dinerillo nunca cuando me hace falta :( Mucha suerte con el mercadillo seguro que las cosas las vendes enseguida jejejee <3

    ResponderEliminar
  2. Holaaa, sigues teniendo cosas? creo que vengo un poco tarde jejejeje, soy de Málaga tambien como podriamos hacerlo???

    http://soyadictaavuestrosblogdepotingues.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar