miércoles, 11 de mayo de 2011

Manicura... ¿choni?

¡Hola chicas! ¿Cómo estáis?

Yo estoy desesperada, ya que aún no me han arreglado la conexión de casa, y a pesar de que mi novio me ha dejado un módem USB, tampoco puedo hacer maravillas con él porque va bastante lentito y cargar fotos con él se las trae. Pero bueno, por lo menos me hace el apaño y puedo seguir vuestras actualizaciones regularmente, además de publicar alguna que otra entrada "light".

Hoy vengo a enseñaros esta manicura que me hice el otro día para estrenar el Esmalte 57 can't cheat on me de Essence y el Esmate Especial para Nail Art de Wynie en el tono 99 o 66 (según se mire) que os enseñé en entradas anteriores.



Como podéis ver en la foto, se trata una manicura francesa en la que he utilizado el tono plateado con reflejos multicolor como base y el tono rojo pasión en las puntas. En un principio pensaba dejarlo tal cual, pero me salí un poco en el dedo corazón de la mano derecha y decidí colocar la pegatina que veis para disimularlo.


He de deciros que, a pesar de haberme aplicado una capa de esmalte transparente por encima para fijar las pegatinas, la duración del Esmalte de Wynie es bastante buena, ya que las hice el domingo por la mañana y, aunque estén un poco desgastadas algunas puntas porque aplique el esmalte transparente de aquella manera, (la del pulgar está más destrozada porque se me partió ese mismo día), me ha encantado el resultado. Además, el pincelito que trae hace que sea muy sencillo hacer la francesa sin necesidad de utilizar ningún tipo de guías. Así que no dudo en ir a por más colores, al menos a por el blanco y el negro, aunque había un azulito que me encantó y lo mismo se viene también a casa.

Pero, volviendo con la manicura, quería plantearos una cuestión, ya que lo primero que me dijo mi novio al verme las uñas fue "¿qué haces con esas uñas tan "chonis"?". Sinceramente, me chafó un montón, porque a mí particularmente me encantó el resultado, sobre todo porque pienso que los colores combinan bastante bien. Así que ahora quería saber que opináis vosotras... ¿Os parece realmente "choni"?

Bueno chicas, esto ha sido todo por hoy. Espero que la avería de internet no dure mucho tiempo, porque tengo ya un cúmulo de entradas pendientes enorme: un montón de compras, un pedido recibido, premios, algún que otro tag, etc... ¡Me agobio solo de pensarlo! En fin, espero que os haya gustado y que os sintáis libres para contestar con total sinceridad.
 
Image and video hosting by TinyPic






17 comentarios:

  1. Es que la definición de choni es complicado, para cada una creo que incluye unas cosas o otras, por ejemplo para mi amiga el estampado leopardo es lo más choni del mundo, para mí pequeños detalles de este estampado puede quedar chic.

    Para mi las uñas mordidas con desconchones de pintauñas, el eyeliner hasta el cogote, la raya blanca es choni 100% XDXD

    ResponderEliminar
  2. a mí si que me ha gustado :) aun asi soy más de combinar el rojo abajo y la punta blanca que es la manicura diablo, me encanta.

    ResponderEliminar
  3. No hagas ni caso a tu novio, de choni nada.
    No sé qué les pasa a los hombres que aveces te sueltan una tontería de estas y se quedan tan tranquilos

    ResponderEliminar
  4. sinceramente a mi me gusta, y de choni no tiene nada :)

    ResponderEliminar
  5. Pues yo tampoco la veo choni, hija! jajaja Me gusta!

    ResponderEliminar
  6. Pues oye, a mi me gusta, yo no lo veo nada choni!! Estos hombres no entienden de nada!! Si yo te contara las peripecias que tengo con el mío cada vez que me maquillo te morirías de la risa. El solamente conoce dos looks: look pintao, y look pintao distinto!! Ya puede ser en tonos azules que en tonos naranjas, que si ese día toca decir q es pintao, es pintao, y no se diga más!!jajaja
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  7. Con el trabajo que da hacerse una manicura...y tu novio viene y te dice Choni !!! jajaja tu tranquila...que ellos con suerte saben pintar una pared ;D ...a mi me gusto el resultado !!! Un besote

    ResponderEliminar
  8. Yo tampoco lo veo choni, pero coincido con negami en que la definición de choni es compleja...hoy en día se llevan colores llamativos y flúor que hace unos años hubiera sido impensable...y hoy hasta Dior los tiene, y Dior no es choni!!!!!
    Besitos guapisima...te echamos de menos, vuelve pronto!!!!

    ResponderEliminar
  9. holaa wapa!a mi no me parece para nada choni, pero claro, aun en el caso de q lo fuera, a quien le tiene que gustar es a ti, y no rayarte!! un beso!!

    ResponderEliminar
  10. hola!! negami ha clavado mi concepto de choni 100%, bueno, le faltó el chandal con los tacones!! te ha quedado una manicura preciosa, una choni no sería capaz de hacerse esas cosas en las uñas, tenlo claro!! un besitoo

    ResponderEliminar
  11. AJAJAJA CHONI?! Que vaa! yo no la veo para nada choni! las chonis no se hacen la manicura, no? xDDD
    en fin...jajajajja

    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Para mí choni es hortera, chabacano y de mal gusto.
    No me parecen chonis, pero sí muy raras. Personalmente (siento decirte esto), a mí no me gustan, peor eso no quiere decir que sean chonis.

    Besos!

    ResponderEliminar
  13. jajjaaj tu madre que caña no? jejej
    no para nada es choni, jeje pero la verdad que tp sé como sería una manicura choni, pero al ver la tuya no lo pensé jejeje

    a ver si te arreglan de una vez la conexion o que? son de lo peor....

    como me gusta que siempre me comentes :D eres E S T U P E N D A !!!!!!

    mil besos y q te pongan el internet yaaaaaa ("el internet" eso si que es choni ejjeje)

    ResponderEliminar
  14. Hola! Acabo de conocerte a través de otro blog y he de decirte que tu blog me encanta! Llevo leidos tres post, y me están encantando. Así que nada, que te sigo y te iré comentando, un placer conocerte! Si te apetece pasarte por el mío genial, que además tengo un sorteo de broches de fieltro que acaba en dos días!
    Te dejo el link y un abrazo, que voy a seguir cotilleándote jeje
    http://elbauldeeleanor.blogspot.com/2011/04/sorteo-broches-llulipop-en-el-baul-de.html

    ResponderEliminar
  15. Me pareció lindo, no le hagas caso. Un mani que he usado últimamente es el francés invertido, es decir, uso la luna de la uña con un color brillante (dorado, plateado, blanco, beige) y el resto de la uña con un tono oscuro (morado oscuro, negro, etc.). Saludos!!!

    ResponderEliminar
  16. hola!! me parece que están genial los pintauñas!! voy a ver si consigo encontrar la marca por Madrid!!

    Te invito a pasar x mi blog sobre cosmética natural, reviews, alimentación y recetillas, un popurri vamos! jeje

    bsts

    http://la-vida-en-verde.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. como que manicura choni?? a mi me gusta y me la voy a hacer esta dias:)))

    Pero que es esto? A caso soy choni?:))) nooo!!!

    jjaaajjaaa
    bss y abrazos
    XoxO
    ____________________________________________
    http://lasmaquillhadas.blogspot.com

    ResponderEliminar