lunes, 12 de septiembre de 2011

Cuando la suerte me sonríe... ^^

¡Buenas chicas! ¿Qué tal habéis pasado el fin de semana?

Yo me lo he pasado descansando en casa, que falta me hacía, pero también he aprovechado para ponerme al día con vuestros blogs, siempre y cuando blogger me ha dejado, y para ir preparando alguna que otra entrada, como ésta que os prometí con los sorteos que he ido ganando desde que me inmiscuí en el mundo blogger.

Bueno... ¿Queréis ver ya qué me ha deparado la suerte? ¡Empecemos!

El primer sorteo lo gané a los dos meses de haber irrumpido en la blogosfera y vino de la mano de Pilar, del blog Amormakeup. ¿Cuál fue el premio? Una Crema Depilatoria de Ducha con Aceite de Argán y Leche de Loto de Mussvital.


Hacía un montón de años que no utilizaba este tipo de cremas para depilarme porque no me convencían demasiado por el olor que suelen tener y porque no me resultaban del todo efectivas, pero, después de probar ésta, he cambiado por completo de opinión, ya que, aunque el olor sigue sin ser idílico, no es demasiado fuerte, y además, deja la piel extremadamente suave después de su aplicación y no la reseca en absoluto.


La he utilizado en las piernas y, aunque algún pelito se ha quedado por el camino, las deja bastante bien. También la utilizado en la zona del bigote y me lo ha dejado de maravilla. De hecho, desde que la probé para este fin, no he vuelto a recurrir a la cera fría. En la única zona que no me ha dado buenos resultados ha sido en las axilas, pero por lo demás me tiene tan enamorada que seguro que repetiré cuando se me termine ésta.

Mi segundo premio fue uno de los cinco Protectores Solares Faciales Photoderm Bronz SPF 50+ de Bioderma que Subflava sorteó en su blog a principios de agosto.


A decir verdad, a día de hoy no lo he usado demasiado, ya que, por lo general, mi exposición solar diaria no pasa de los quince minutos, pero os puedo decir que me encanta. 

Tiene una textura bastante ligera, que se absorbe rápidamente, ahorrándonos tener que estar media hora esperando para aplicarnos la base. Además, no deja la cara blanquecina ni con una sensación grasienta, al contrario, ni tampoco nos saca más brillos de los que nos puedan salir normalmente con el paso de las horas.
 

Otros puntos a su favor son que no tiene un olor demasiado "playero" desde mi punto de vista, activa el bronceado natural, es no comedogénico, resistente al agua y está especialmente indicado para pieles intolerantes. ¿Repetiré el próximo verano? Seguramente sí, a no ser que encuentre otro mejor, que lo dudo.

Vamos ahora con el tercer premio, aunque en realidad no es el premio de un sorteo ganado propiamente dicho, ya que, a mediados de agosto, Karen, del blog Morochita Make up'S, realizó un sorteo y resulté ganadora en un primer momento, pero luego tuvo que repetirlo porque tuvo problemillas con la lista de participantes y, obviamente, no fui ganadora por segunda vez consecutiva. Sin embargo, aún así, ella quiso tener un detallito conmigo y me mandó las cositas que veis a continuación.


- Mini Paleta de The Color Workshop: Como veis, está compuesta por cuatro sombras y un colorete. 


Ahora bien, el colorete y las sombras de la derecha me tienen encantada, pero a las de la izquierda les cuesta un pelín pigmentar, aunque de todos modos me ha encantado por los tonos que trae, sobre todo el del colorere, y por el tamaño que tiene, ya que es súper práctica para llevarla en el bolso.

- Labial 222 de Ivsty: Tiene un tono cereza con un puntito azulado precioso, ¿verdad? Yo soy más de nudes, pero como su intensidad es bastante modulable, me atrevo con él. Además, para no ser un labial de larga duración, tiene una duración bastante decente.


Cambiando de asunto, vamos con el penúltimo premio, que fue "a la carta", ya que Lourdes, del blog Perlica84 Cosmètiques, sorteaba un Conjunto de Gisela Intimates a elegir por la ganadora. 


El que yo elegí es el que veis en la foto, el modelo Dulcinea, que, como veis, tiene un diseño bastante juvenil y ademas, es súper cómodo.

Y ahora, vamos ya con el último premio porque se me está eternizando demasiado la entrada. Y aviso que éste va para lago, que la que avisa no es traidora jeje.

Pues bien, este último premio ha venido de la mano de Miss Potingues, ya que, hace un par de semanitas, sorteó en su blog dos productos de la marca Givenchy y yo fui la afortunada ganadora, pero el paquetito no contenía solo esas dos cositas... ¡Mirad! ¡Mirad!


Completito, ¿verdad? Y contando con que a servidora le hacen muchísima ilusión las sorpresas, pues os podéis imaginar lo feliz que me puse cuando descubrí que el paquete estaba lleno de "misterios" jeje.

Pero bueno, mejor dejo de enrollarme y vamos a verlos más detenidamente. ¿Os parece?

- Base Photo'Perfecxion Light de Givenchy en el tono 5 light honey: Ésta es la estrella del premio, aunque os puedo decir poco de ella por el momento porque aún no he tenido ocasión de probarla, pero parece ser que promete muchísimo. De todos modos, si queréis investigar un poquito más, aquí tenéis la review que nos hizo Miss Potingues sobre ella.


- Gloss Gelée d'Interdit en el tono 13 dazzling caramel: En una palabra: ¡INCREÍBLE! Es lo primero que probé y tanto el tono que tiene que, como su nombre indica, es un color caramelo con miles de partículas doradas, aunque una vez aplicado apenas aporta color, como su textura, que no es para nada pegajosa, me han encantado. Eso sí, en cuanto a la duración, es la misma prácticamente que la de cualquier gloss.


- Manopla Autobronceadora Corporal de Comodynes: Ésta tampoco la he probado, aunque me muero por hacerlo, pero quiero reservarla para una ocasión especial. Ya os contaré.


- Paleta de Sombras de Easy Paris Nº2: Acertó de pleno con esta paleta porque últimamente me ha dado por los rositas para diario y, como antes no me veía con ellos, las sombras en estos tonos me escaseaban un montón. Además, pigmentan bastante bien y, aunque tengan un poquito de shimmer la mayoría, a mí no me importa en absoluto.


- Colorete de Beauty: No conozco la marca ni tampoco tiene referencia, pero me tiene encantadísima. 


En un principio pensé que era una sombra, hasta que ella me aclaró que era un colorete, y, desde ese momento, lo utilizo a diario para hacer un contorneo suave y queda fenomenal. Además, tiene un olor muy peculiar que me llama mucho la atención. 

- Muestras del Potector Solar SPF 50+ de Bella Aurora: Aún sin estrenar.


- Esponjita de recambio para la Base de Givenchy: Para cuando se me ensucie la que trae, aunque me da que me apañaré mejor con la brocha, pero nunca se sabe.


- Muestra de la Base de Maquillaje Golden Shimmer Illuminating de Artdeco: Como leéis, es una base, pero ella me comentó que como iluminador quedaba genial, así que la probé, y es cierto, queda preciosa. Además, como cunde con muy poquito, me da a durar bastante la muestra.


Bueno chicas, hasta aquí llega mi buena racha jeje. Eso sí, no puedo irme todavía porque, aunque ya les he dado las gracias a todas las chicas por haber realizado los sorteos, no puedo despedirme sin agradecérselo a todas una vez más, así que...

¡¡GRACIAS DE TODO CORAZÓN, PILAR, SUBFLAVA, KAREN, LOURDES Y BEA!!

Y de todas las que estáis al otro lado tampoco me olvido, y nunca me cansaré de agradeceros que estéis ahí día tras día, haciendo que el blog siga adelante.

¡¡MIL GRACIAS A TODAS!!
¡¡MUUUUUACKS!!

¿Qué os parecen mis premios? ¿Soléis tener suerte en los sorteos? ¿Qué cositas habéis ganado? 

Image and video hosting by TinyPic

40 comentarios:

  1. Coño niña! que suerte!!! echa lo loto por dios!!! compra loteria de navidad!! XDDD

    ResponderEliminar
  2. qué suerte y que de cositas!! yo tengo esas cremas de Bioderma y me gustan muchisimo

    bsos

    ResponderEliminar
  3. jejejej que de cosas vas ganando ehh haber si me pasas un poquito jjeejjeje..

    besotes wapa

    ResponderEliminar
  4. Holaaaa!!!!! Yo también ando de nuevo por aquí a ver si me pongo al día.
    Eres una suertudaaa!! Cuantos sorteos has ganada madre mia!
    Yo gane uno este veranito también!;)

    Ahora disfrutalos todos! y ya nos contaras que tal.

    Muaak!

    ResponderEliminar
  5. Me alegro de corazón por ti!! Disfruta mucho los regalitos!! Yo también suelo tener suerte para estas cosas, jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  6. Hola, muchas felicidades!!! La verdad, sólo he participado en sorteos como 2 veces, ya que casi nunca son internacionales. En una ocasión gané, aunque como el premio iba por parte de Sigma, jamás me llegó. Me supongo que lo enviaron por correo normal y eso no aplica por acá, porque no llegan :( En fin, supongo que por eso ahora que hice yo un sorteo, decidí que fuera internacional. Saludos!!!! :D

    ResponderEliminar
  7. Uffff, vaya suerte, como dice Nucu ¡¡echa la lotería!!
    Enhorabuena guapa.

    Besos.

    http://treintaytantos2011.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena por tanta suerte! QUé barbaridad de racha niña! Que lo disfrutes todo y que dure, que dure la suerte!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena por esa suerte, preciosa, y que siga la racha!
    Me alegro de que te gustaran los regalines.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  10. Pero cuanta suerte tienes!!!! ^^ Que guay! :P ya me gustaría a mi... jeje

    Un besazo y disfruta de todos tus regalitos! :)

    ResponderEliminar
  11. ¡¡Pero qué mogollón de regalitos has ganado!!

    Aprovecha la suerte y compra un par de número de la lotería... jajaja.

    Besotes

    http://mezcolanzadecosas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Qué de regalines el de miss potiengues es fabuloso, que lo disfrutes!

    Un besito

    ResponderEliminar
  13. Que de cosas!! aprovéchalas.
    http://lamodaylabelleza.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Que de regalitosss!! pues sí que tienes suertee!!! un besitoo!!

    ResponderEliminar
  15. Que suertuda!! me alegro mucho guapa.
    La crema de bioderma es una pasada.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  16. Que de cositas!! Enhorabuena guapi!! =))) Ahora a disfrutarlos :))

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  17. A mí todavia no me ha tocado ningun sorteo :( no tengo nada de suertee! joo
    Guapa sobre la base que me preguntaste.. si saca un poco de brillos pero yo siempre me aplico los polvos matificantes de Hean y no me deja casi ningna, a mi me encantan!
    Y sobre Oriflame.. te dejo mi email( crisymer15@hotmail.com) y mandame un correo y hablamos sobre eso si quieres :) :)
    Un besitoo!!

    ResponderEliminar
  18. Que suerte!! Yo gane uno hace una semana exacta y espero que llegue pronto porque tengo unas ganas de verlo!! Jejeje

    Un besitoo!

    ResponderEliminar
  19. me alegro que hayas ganado esos sorteitos te lo mereces guapa y nada un besote ya hablamos muaak

    ResponderEliminar
  20. maaaaadre miaa!! enhorabuena por 2348038 veces!! jajajaj
    disfruuutaa^^

    ResponderEliminar
  21. Ah, así que tu eres la egoista que ha ganado todos los sorteos ehhh, me alegro mucho por ti.

    ResponderEliminar
  22. jolin! que de cosas, no puedes quejarte eh ? septiembre ha venido cargadito jeje. Disfrutalo mucho guapa! un besito!

    ResponderEliminar
  23. olee!!no estan nada mal esa colección de potis!!enhorabuena!!bsts

    ResponderEliminar
  24. Que cacho colección de potis!! congratulations, tienes que estar realmente contenta!!

    ResponderEliminar
  25. Jolin guapaaa!! Que de cositas jaja.. A mi no me ha tocado nunca nada pero bueno.. sigo teniendo esperanza jajajaja

    Besos XoxO

    ResponderEliminar
  26. Hola!! no te conocía, pero dándome una vuelta por tu blog creo que me voy a pasar muchísimo!! es ideal!!
    te invito a que te pases por el mio y me sigas si te gusta!!!
    un besito;Claire.

    c.o.c.o
    http://lookingforthestyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  27. Vaya suerte te acabo de descubrir ya tienes una seguidora mas espero que hagas tu lo mismo aqui te dejo mi blog :)

    http://tina-gonzalez.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  28. SUERTUDAAAAA!!!
    Pero chiquilla, deja algo para las demás, jaja!
    Yo me he enamorado de la base iluminadora de Art Deco!
    Besos!

    ResponderEliminar
  29. hola amoreee q bien! me alegro que te acompañe la suerte! :D espero que me acompañe en ciertos momentos :D
    el paquete de miss potingues moló muchisimoooooooooooooooo
    un beso enorme wapa ^^

    ResponderEliminar
  30. Dios nena!, vaya suerte! ejeje

    El conjunto precioso, y ya no enseñarás como te han ido las cositas de miss potingues ^^

    Estoy de sorteo sed bienvenidas! ^^
    TRIHIA'S MAKE UP SITE
    Ciaoo guapa!

    ResponderEliminar
  31. Enhorabuena por tus premios, la base de maquillaje de Givenchy me parece estupenda!!! ahora han cambiado los labiales, pero hace años tenian el numero 8 lo recuerdo perfectamente que era como un marron rosado pero muy especial y lo gaste muchisimos años!!!! me tenia loca, ja ja ja


    Besos

    ResponderEliminar
  32. Jejejeje siii es bastante raro el trípode, pero sobretodo parece un robot por la posición que le puse para hacer la foto XD
    Un besote y muchas gracias por comentar siempre :)

    ResponderEliminar
  33. que de regalitos! te los mereces guapi! enhorabuena, me ha encantado la paletita con sombras y coloretes

    ResponderEliminar
  34. madre mía....será que no has ganado..disfrútalas...por cierto, estoy de sorteo...un besazooo
    http://elblodeunamamaenapuros.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  35. Nooo!! Que lindo haber ganado todo eso!! Te felicito!!! Me encanto lo de Givenchy!!
    Que copado que hayas trabajo en un freeshop tambien!! Son experiencias unicas!! Ame ese trabajo con mi alma, pero hay que crecer y crecer y no estancarse!
    Espero verte en mis proximos posts, vale?? (ustedes me estan pegando varias palabras q me encantan jajaa!! es inevitable q no se peguen)
    Por aqui me quedo, un besoteee enorme!!!
    Di ♥ Girlishhh Things!

    http://girlishhh-things.blogspot.com

    ResponderEliminar
  36. que suerte tienes! cuantos regalitos! la crema depilatoria yo tambien la tengo y me gusta bastante, ademas no huele muy mal como la mayoria de este tipo de cremas que he probado!

    ResponderEliminar
  37. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  38. jolin, q afortunada, maxo!!! q suerte se puede tener!!! enhorabuena! :D y a mi q no me tocan ni las palmas... jaja

    ResponderEliminar
  39. jolin, q afortunada, maxo!!! q suerte se puede tener!!! enhorabuena! :D y a mi q no me tocan ni las palmas... jaja

    ResponderEliminar