martes, 8 de noviembre de 2011

Inauguración Primark Málaga

¡¡Jelou little girls!! ¿Cómo estáis?

Yo desaparecida casi totalmente como habéis podido comprobar, pero es que tiempo tengo cero, y encima últimamente tengo un bajón inexplicable que no me ayuda para nada a redactar las entradas. Supongo que será el cambio de tiempo unido a los agobios universitarios y laborales, así que no tenéis porqué preocuparos, que a mí esto se me pasa en breve, o al menos eso espero jeje, y tendréis Gemita para rato de nuevo.

Bueno, dicho esto, me voy a centrar en el tema que nos ocupa hoy, y es que el pasado 26 de octubre tuvo lugar la inauguración de la primera tienda de Primark en Málaga. Sí, hace casi dos semanas, pero es que no he podido hacer más jeje. De hecho, lo he adelantado a las entradas que os mencioné en el post anterior, pero es que un evento así, no puede ser aplazado.


Incisisos aparte, yo tuve la enorme suerte de asistir a este evento acompañanada de mi cositillo, de Trihia de http://trihiasmakeupsite.blogspot.com y de Kimera de http://elrincondelacosmetica.blogspot.com, ambas unas chicas estupendas, con las que me sentí tan a gusto que parecía que las conocía de toda la vida. En la foto tenéis a Trihia a la izquierda, detrás de ella a Kimera y más a la derecha me tenéis a mí, respaldada por la mitad de mi costillo, aunque en las siguientes fotos le veréis mejor.


Antes de continuar me gustaría comentaros, aunque sé que la mayoría ya lo sabréis, que Primark es una de las cadenas más importantes de Irlanda e Inglaterra. Cuenta con 225 tiendas repartidas por toda Europa, estando 21 de ellas en nuestro país.

Bajo el lema "PONTE GUAPA, PAGA MENOS", comercializa una oferta variada de productos, con una excelente relación calidad-precio, no igualada por ningún competidor en el mercado, destinada mayoritariamente a un público menor de 35 años, interesado en la moda y las últimas tendencias.

Ahora bien... ¿Queréis saber ya qué tal fue mi primer evento blogueril?

Pues bien, nada más llegar, tras habernos reunido con las chicas y haber sido acompañados por uno de los responsables de la tienda, nos ofrecieron café y dulces para desayunar.


Mi novio, goloso donde los haya, no pudo dejar de probar los deliciosos cupcakes que prepararon para el evento, y es que, juzgad por vosotras mismas, tenían una pinta más que apetecible.


Mientras nos tomábamos el "desayuno", un descafeinado en mi caso, charlamos animadamente con dos chicas de la cadena, entre las que se encontraba María Olaso, Directora de Producto para España y Portugal, que respondieron amablemente a todas nuestras dudas y preguntas y, además, se preocuparon en conocernos un poco más a fondo, cosa que siempre se agradece.


Acto seguido nos entregaron la bolsita de tela que veis a continuación, que contenía, además de un dossier un CD de la marca... ¡¡Una tarjeta regalo de 50€!! ¡¡OMG!! ¡No me lo podía creer! Deberíais de haber visto nuestros caretos de sorpresa cuando la descubrimos jaja. Por supuesto, nos faltó tiempo para invertirla jaja. Ya veréis mis compritas en la próxima entrada. ¡Paciencia!


Bueno, motivaciones aparte, seguidamente, la directora general de la cadena dio un pequeño discurso en inglés para todos los allí presentes, y luego María Olaso nos hizo un tour por toda la tienda, comenzando por la primera planta, donde encontramos la sección de señora y complementos, y continuando por la planta baja, en la que se encuentra la sección de niños, caballero, zapatería, casa y ropa íntima.


Acabado dicho recorrido, comenzó un nuevo discurso de la directora, esta vez en español, que estuvo seguido por otro de Gema del Corral Parra, Presidenta de la Junta de Distrito Nº 1 de Málaga.


Al acabar ambos discursos, mientras cortaban la cinta con unas súper tijeras azules, nos dispusimos a colocarnos estratégicamente para coger las prendas que habíamos seleccionado durante el tour, ya que, de no haber sido así, no hubiésemos pillado la mitad de las cosas porqué la que se montó en cuestión de treinta segundos fue horrible, solo tenéis que hacer clic aquí para ver un vídeo con lo que había montado en una de las puertas de la tienda, menos mal que lo tenían todo perfectamente organizado, porque si no, hubiese sido un caos.


Llegadas a este punto, obviamente nos separamos porque hubiese sido imposible comprar juntas, pero luego nos reencontramos fuera para compartir nuestras primeras impresiones y algún que otro poti jiji, aunque la entrada de los intercambios y la de las compritas que hice tendrán que esperar un pelín, pero tranquilas que en esta semana os publico mínimo una de ellas.

Bueno chicas, el evento llega a su fin, aunque antes de despedirme quiero agradecer desde aquí a todo el equipo de Primark el trato tan estupendo que nos dieron y el detallazo que tuvieron con nosotros. Fue todo un placer que nos hicieran partícipes de esa inauguración.

Por otro lado, también quiero agradecer a Trihia que me haya pasado las fotos que hizo ella, porque aquí a la menda se le olvidó cargar la batería de su cámara la noche anterior y no pudo hacer ninguna foto jeje. ¡¡Mil gracias, encanto!!

¡¡UN BESITO ENORME A TODAS Y UNO MUY ESPECIAL A TRIHIA Y A KIMERA!!
¡¡GRACIAS POR ESTAR AL OTRO LADO DE LA PANTALLA, CHICAS!!

Image and video hosting by TinyPic

18 comentarios:

  1. Que suerte, las tres mejores bloggers juntas guau!
    Vaya pasada lo de Primark, aquí no hicieron esas cosas...

    Besos guapa y animooooo.

    http://treintaytantos2011.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Menudo ratazo estupendo pasásteis!! Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Debe ser la caña ir a una inauguración de ese tipo! xD

    ResponderEliminar
  4. Anda Gema ahora no te daremos envidia con las compritas de primark eh jajaja Ahora a conseguir muchos chollos guapa! Un besito mágico!

    ResponderEliminar
  5. Que CHuuuuuulo ^^***!!! ya os comente por Twitter que vaya suertaza que tuvisteis ;)
    Y deseando estoy ver tu entrada de los camelleos potinguiles y las compras en Primark!!!!
    Por cierto..... veo que también te pegue a ti lo de "costillo" muaajajajaja ;))))
    Un besazoooooo Guaperrima ^^***

    ResponderEliminar
  6. Qué envidia tener un Primark tan cerca de casa!! Me encantan las fotos, y seguro que esos 50€ de regalo están más que bien invertidos (;
    Un bessito guapa,

    mylittlefashionway.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Como lo pasasteis locuelas!!, que suerte poder ir a algo así.

    ResponderEliminar
  8. Primark, nuestra tentación!!
    Tengo uno cerquita de casa y siempre intento pasar lo mas lejos posible porque me conozcoooooo!

    Bss!
    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Qué maravilla, se ve que se lo han pasado bomba.

    Un besito

    ResponderEliminar
  10. neniiiiiiiiii, donde te metesssssssssssss jejej ya veo que andas atareada jeje, pues nada aver si vienes más menudo por aqui, gemi, aver si te mando un email y hablamos un poquito no? que bien te lo tuvisted que pasar niña... muaaak guapa!

    ResponderEliminar
  11. Seguro que lo pasásteis genial! Y qué suerte tener un Primark a mano!
    Espero que el bajón termine pronto guapa.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. entre la kedada, los 50 euros, asistir a la preignaguracion y conoceros entre vosotras, sinceramente me quedo con lo ultimo!


    Un saludo!

    Alma Beauty & Life

    Estoy de SORTEO de una brocha sigma por si alguna le interesa

    ResponderEliminar
  13. Lokiii como no me avisas!, con el retraso que llevo me queda una semana de post antes de llegar a este jejejje

    Ale a ver cuando subes el resto de post!, sino pon a tu costillo a escribirlos que tambien estuvo alli! xD

    Besotes solete!

    ¡¡Salu2 desde TRIHIA'S MAKE UP SITE !!
    ¡Mi último chasco! --> Review de La BB Cream Pink de Skin79

    ResponderEliminar
  14. guapis se te echa de menos por estos mundo, esta todo bien espero que si , besotes guapa

    ResponderEliminar
  15. Me encanta Primark!! Siempre que puedo hago una escapadita.
    Puedes pasarte por mi blog? Lo acabo de crear y necesito ánimos y empujones jaja!
    http://elmundoderegaliz.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Que locura la foto de la gente corriendo jaja
    No esta nada mal 50 euritos de regalo!

    PD: Estoy de sorteo de productos Rituals, pasate si quieres ^^

    ResponderEliminar
  17. hola nena, solo paso un momentito para decirte una cosilla
    "WAPÉRRIMA LEÑE"
    el otro día leí la entrada pero al final no me dio tiempo a comentar, asi que hoy paso rapidisimo a decirtelo, q me quedé con las ganas :D
    "wapa wapa y más wapa"

    un besote

    ResponderEliminar