Hoy vengo con una entrada cortita sobre el Top Coat Gel-Look de Essence , o al menos eso es lo que pretendo, que luego siempre acabo enrollándome más de la cuenta.
Ahora bien, eso lo cumple a la perfección, pero... ¡No se seca nunca! Y no es que yo haya esperando tan solo quince minutos o media hora para ponerme a hacer cosas, sino que ayer esperé la friolera de !!CUATRO HORAS!! y, por lo que podido comprobar esta mañana, seguía fresco. En la foto podéis comprobar el estado en el que han amanecido mis uñas.
No es la primera vez que me ocurre, sino que es la tercera, y por supuesto última, vez que me pasa porque no pienso dejar que me siga arruinando manicuras.
Anoche coincidió que me fui a la cama y se me quedaron las sábanas marcadas, cosa que ocurre con cierta facilidad cuando nos pintamos las uñas poco rato antes de irnos a dormir, no cuando nos las pintamos cuatro horas antes, pero las otras dos veces anteriores se me marcaban líneas con tan solo rozarse las uñas con cualquier objeto, incluso habiendo pasado más de las cuatro horas de ayer.
Si mal no recuerdo, este top coat fue descatalogado en la discontinuación del mes pasado, por lo que ya no podremos encontrarlo en los stands de la marca, salvo excepciones de que en algunas tiendas aún queden existencias.
Contiene 8 ml y su precio era de 2,29€.
¿Lo recomiendo? Por supuesto que no, aunque sé que hay chicas a las que les gusta mucho, pero a mí desgraciadamente no me funciona nada bien.
Bueno chicas, pues esto ha sido todo por hoy. En la próxima entrada os traeré posiblemente una review sobre una base low cost que me ha sorprendido gratamente.
Y vosotras... ¿Lo habéis probado? ¿Os ha pasado lo mismo que a mí? ¿Cuál es vuestro top coat favorito?
¡¡MUCHAS GRACIAS POR ESTAR AL OTRO LADO!!
¡¡UN BESAZO ENORME!!
