domingo, 4 de marzo de 2012

Top Coat Gel-Look de Essence: ¡Nunca más!

¡Hola preciosas! ¿Qué tal lleváis el finde?

Hoy vengo con una entrada cortita sobre el Top Coat Gel-Look de Essence , o al menos eso es lo que pretendo, que luego siempre acabo enrollándome más de la cuenta.


Como su nombre indica, este top coat nos promete aportar un efecto gel en nuestras uñas, ya que aporta, gracias a que su textura es algo densa, una capa bastante gruesa de brillo que produce ese efecto. 


Ahora bien, eso lo cumple a la perfección, pero... ¡No se seca nunca! Y no es que yo haya esperando tan solo quince minutos o media hora para ponerme a hacer cosas, sino que ayer esperé la friolera de !!CUATRO HORAS!! y, por lo que podido comprobar esta mañana, seguía fresco. En la foto podéis comprobar el estado en el que han amanecido mis uñas.


No es la primera vez que me ocurre, sino que es la tercera, y por supuesto última, vez que me pasa porque no pienso dejar que me siga arruinando manicuras. 

Anoche coincidió que me fui a la cama y se me quedaron las sábanas marcadas, cosa que ocurre con cierta facilidad cuando nos pintamos las uñas poco rato antes de irnos a dormir, no cuando nos las pintamos cuatro horas antes, pero las otras dos veces anteriores se me marcaban líneas con tan solo rozarse las uñas con cualquier objeto, incluso habiendo pasado más de las cuatro horas de ayer.

Si mal no recuerdo, este top coat fue descatalogado en la discontinuación del mes pasado, por lo que ya no podremos encontrarlo en los stands de la marca, salvo excepciones de que en algunas tiendas aún queden existencias.

Contiene 8 ml y su precio era de 2,29€.

¿Lo recomiendo? Por supuesto que no, aunque sé que hay chicas a las que les gusta mucho, pero a mí desgraciadamente no me funciona nada bien. 

Bueno chicas, pues esto ha sido todo por hoy. En la próxima entrada os traeré posiblemente una review sobre una base low cost que me ha sorprendido gratamente.

Y vosotras... ¿Lo habéis probado? ¿Os ha pasado lo mismo que a mí? ¿Cuál es vuestro top coat favorito?

¡¡MUCHAS GRACIAS POR ESTAR AL OTRO LADO!!
¡¡UN BESAZO ENORME!!

Image and video hosting by TinyPic

37 comentarios:

  1. Joder hija, que mal! menos mal que no te costó tampoco demasiado >.<

    ResponderEliminar
  2. jajajaja Odio los productos que son una M!!! Deberían tener un peridodo de prueba! Esta vez te has lucido jajajaja Tranquila que yo en lo que llevamos de año que es nada y menos ya me he lucido también jajaja Un besito mágico! Y ya se que no comprar

    ResponderEliminar
  3. Madre mia que cosas mas raras!!! Yo soy una de las que le encanta este esmalte, deja un acabado con una capa gordita de brillo muy bonito. A lo mejor te pasó eso porque no dejaste secar bien el color base, mira que es raro!!! Besos

    ResponderEliminar
  4. Jajaaajjaa a mi me pasaba tambien con este top coat jajjjaaa Que bien que sea descatalogado.. Prueba con el Catrice Quick dry & high shine top coat que aunque tampoco hace lo que promete (hacer que los esmaltes se secan en menos tiempo) por lo menos les deja muy brillantes y las proteje muy bien sip sip.

    Un besazo,
    XoxO

    ResponderEliminar
  5. No hay cosa que me dé más coraje que los productos que ponen los esmaltes blandengues, con lo impaciente que soy yo! Muchas gracias por avisar, primor!

    ResponderEliminar
  6. hola!

    gracias por tu opinion!! deja mucho que desear por lo que nos cuentas...porque...4 horazas...como que yo no aguanto jajaja
    yo que soy de las que no esperan ni 4 minutos jeje

    un bsito

    ResponderEliminar
  7. Que rabia da, me ha sido de utilidad, que me pidieron uno y ya veo que este no es una buena opción.

    ResponderEliminar
  8. a mi tambien se me marcan las sabanas en las uñas aunque me las haya pintado 1 hora antes de irme a dormir.. y me mosquea...

    ResponderEliminar
  9. Pues si que da rabia que no funcionen los productos :S menos mal que fue baratito! Ahora mismo uso el top coat nail art de essence y me va bien, quizás te interese si no lo has probado aún ^^
    Besitos guapa :-*

    ResponderEliminar
  10. Me da una rabia que los productos no cumplan lo que me prometen... pero bueno, el caso es ir probando, aunque si es la tercera vez, ya si que no jejeje
    Un besito guapa!
    Tengo dos sorteos activos en mi blog, un conjunto de pulsera y anillo, y el maquillaje photo fundation, animate y participa!

    ResponderEliminar
  11. Yo tengo ganas del de Kiko! he oido muy buenas criticas de el!

    ResponderEliminar
  12. Bueno, yo tambien iba a decir de el que es una mi...., a mi si que me seca, pero me hace como burbujas...Asi que para mi que tambien va a ser un directo a la basura..Aunque solo lo he usado una vez y tampoco me ha pasado en todas las uñas, tal vez sea que al plicarlo lo hice mal..No se, pero por lo que me costo tampoco me duele su destino final..
    Muakss

    ResponderEliminar
  13. Valla faena, lo cierto es que no lo he probado pero con todo lo que lee va ser que paso de gastarme dinerito en el

    ResponderEliminar
  14. Madre mía!! Y yo que estoy encantada con él…no me ha dado ningún problema y me va de lujo la verdad.Siento que a tí no te haya funcionado.Muak!

    ResponderEliminar
  15. Yo también me compré ese top coat y me pasa lo mismo que a ti, me arrastra el esmalte que lleve debajo y me hace marcas con nada que me roce con algo. Vaya chasco!
    En fin.. un besito, guapa :)

    ResponderEliminar
  16. yo nunca me he atrevido a utilizar estos top coats, por lo mismo que te ha pasado a ti. si me lo compro y me pasa lo mismo, sé que me pondría tacada hahah así que mejor no
    muaks
    diannetho.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Jolines nena que mal ésto del efecto gel que nunca se seca, por fortuna nunca lo adquirí y veo que no me perdí de mucho!

    Un besito

    ResponderEliminar
  18. pues la verdad que tenias una ganas tremenas de probarlo, es más lo he ido buscando pero no estaba nunca y ahora que creo que ya no va a estar... por que lo quitan, pero vamos me encantaría haberlo probado, que coraje da que no se seque rápido uff, bstes

    ResponderEliminar
  19. madre! pues vaya, con la poca paciencia que yo tengo eso me superaría. Bsos

    ResponderEliminar
  20. Yo uso otro de Essence que me va de escándalo, duran las manicuras lo más grande.... si buscas alguno dimelo y te lo enseño para que lo pruebes :)

    Lo que está claro es que me "he quedado con la cara de este"....eso fijo xD

    ♥♥ ¡Muaks! ♥♥

    ResponderEliminar
  21. Yo me lo e comprado hace poco,porque habia leido de chicas que les iva genial,pero aun no lo e probado.
    Besitos

    ResponderEliminar
  22. pues vaya una pena, yo este no lo he proado, pero tengo otros de la marca y me van bien!bss

    ResponderEliminar
  23. Puf! Qué horror de producto! Odio esperar tanto a que se me sequen las uñas!
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  24. Madre mía!!4 horas!!uff!!ya se que producto no voy a probar...bsts

    ResponderEliminar
  25. Pero que rabia da eso! Yo esq odio los top coats que secan a pedales, arg!

    ResponderEliminar
  26. hola guapi!!!

    Pues vaya desastre!!!
    Hay uno en Kiko (es el que yo uso) con efecto gel que se seca en un momento!!! Te lo recomiendo 100%!

    un besito!

    ResponderEliminar
  27. Hola, a mi justo por ese tema no me gustan los top coats con efecto gel. Alguna vez usé el de Sally Hansen y me pasó lo mismo, por lo que de plano mejor uso un topcoat normalito. Saludos!!!!

    ResponderEliminar
  28. Madre mía, 4 horas y seguía sin secarse? Qué horror de top coat... Gracias por compartir tu opinión!

    Un beso.

    PD: Estoy de sorteo!! Te animas? ;)

    ResponderEliminar
  29. pues a mi me gusta mucho y me he quedado con las ganas de comprarme otro de respuesto. Me gusta mucho el brillo que deja. Lo que yo hago es darle una capa finita porque sino, como a ti, no se me seca en la vida.

    ResponderEliminar
  30. Hola! Yo uso lo que podríamos llamar un "2 en 1": el Mavadry (el secante en formato pintauñas de Mavala). Te las seca muy rápido y queda una capa efecto espejo preciosa. Te lo recomiendo ;)

    http://muchoestiloypocodinero.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  31. Madre mia, me recuerda a un esmalte que tengo de Deliplus que le pasa lo mismo, sigure fresco horas y horas por mucho que espere. No entiendo por qué pasa eso ya que con otros tonos de esa marca no me ocurre, misterios!!!

    ResponderEliminar
  32. A mi me va genial, tambien uso otro de esence de mejor que uñas de gel, visita mi blog guapa^^

    ResponderEliminar
  33. ¡Doy fe de que tarda siglos en secarse!!!!

    ResponderEliminar
  34. A mi me dijeron que en tiendas profesionales que los top coap gel sólo se secan con lámparas UV. Y son mucho mas resistentes que los normales por su flexibilidad. ;)

    ResponderEliminar
  35. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar