jueves, 5 de julio de 2012

Lista definitiva del sorteo y... ¡¡Mercadillo!!

¡¡Hola preciosas!! ¿Cómo estáis?

Antes de nada, quiero agradeceros todas las felicitaciones que me habéis dejado en los comentarios de la entrada anterior. ¡¡Sois un encanto!! ¡Así da gusto formar parte de la blogosfera! ¡UN BILLÓN DE GRAAAAAAACIAS! ^___^.

Bueno, dicho esto, voy al grano, ya que, como os prometí ayer, aquí os traigo la lista definitiva del sorteo.


Había unas cuantas incidencias, poquitas en realidad, y, como no he recibido ninguna reclamación, he tenido que reorganizar un poco las participaciones, pero la gran mayoría seguís conservando los números que os asigné desde un principio según os ibais apuntando. Los únicos cambios los he hecho en las últimas participaciones, ya que las he ido subiendo en los números que se me habían quedado libres. De todos modos, tenéis acceso tanto a la lista provisional, como a la definitiva, en el banner que se encuentra a la derecha por si queréis cotejar cualquier cosilla.

El número total de participaciones son 103, así que la ganadora debería salir con el sorteo de mañana teniendo en cuenta los dos últimos números del cupón, aunque claro, hay un pequeño problemilla con los números 001, 002, 003, 101, 102 y 103 y, después de darle muchas vueltas, he pensado que, en el caso de que saliese un número que acabe en 01, 02 o 03, podría hacer un desempate mediante sortea2 o alguna página de este tipo, ya que no se me ocurre nada mejor, pero si vosotras, que lo mismo estáis más acostumbradas a hacer sorteos con el cupón de la ONCE, tenéis una solución mejor, no tenéis más que proponérmela.

Bueno, esta era una de las "grandes" noticias del día, ya que tengo muchas ganas de premiar el que estéis al otro lado, pero tengo otra novedad, y es que... ¡¡Por fin inauguro mi propio MERCADILLO!!

¡¡¡Síííiíí!!! Llevaba mucho tiempo queriéndolo preparar, pero entre una cosa y otra nunca tenía la oportunidad, así que hace unos días que me puse en serio y aquí lo tenéis.


Podéis acceder a él tanto desde la imagen anterior, como mediante el banner que os he habilitado a la derecha, y ya una vez allí tenéis explicado como va todo, pero, si tenéis alguna duda, no dudéis en enviarme un e-mail a: purple.shooting.star95@gmail.com, que estaré encantada de resolveros cualquier cuestión.

Bueno chicas, pues esto ha sido todo por hoy. Espero no haberme dejado nada atrás jeje. Mañana volveré por aquí para desvelar quién ha sido la ganadora del sorteo ^___^.

¡¡MUCHÍSIMA SUERTE A TODAS!!
¡¡UN BESAZO PRECIOSIDADES!!

Image and video hosting by TinyPic

8 comentarios:

  1. Hola preciosa!!
    Pues espero que tengas mucha suerte con tu mercadillo ;)
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  2. Hala pues me voy a echar un ojo a tu mercadillo,guapa!

    ResponderEliminar
  3. Aiinsssss me paso por el mercadillo que esa sección me mola!!!

    Un besito primor!

    ResponderEliminar
  4. Hola¡¡¡¡

    Suerte a con el sorteo'''

    VOy a mirar el mercadillo'''

    Muacks

    ResponderEliminar
  5. Voy a echar un ojo a tu mercadillo, bsts!

    ResponderEliminar
  6. a ver si hay suerte!!!
    al mercadillo que me voy
    besitos

    ResponderEliminar