lunes, 24 de septiembre de 2012

¡¡De vuelta!!

¡¡Hola, preciosas!! ¿Cómo estáis?

Yo, después de un verano un poco "movidito" digamos, como pudisteis vislumbrar en la entrada anterior, estoy poniendo progresivamente orden en mi vida y, poquito a poco, las cosas parecen que vuelven a su cauce.

En el plano sentimental, las cosas van mejorando con esfuerzo y constancia, aunque lentamente, eso sí, pero, como dicen, despacito y buena letra jeje. 

Con respecto a ese tema, quiero daros las gracias de todo corazón a todas las que me prestasteis vuestro apoyo a raíz de la entrada anterior, especialmente a Trihia, El Rincón de la Cosmética y a Luna Blanca. ¡¡MIIIL GRACIAS, CHICAS!! ¡Que lo que ha unido Blogger, no lo separe el hombre!

Es por todas vosotras que estoy aquí de nuevo para quedarme, porque la verdad es que hubo un  momento en el que estuve a punto de mandarlo todo al garete definitivamente. Menos mal que en el último momento decidí dejarlo en "stand by" a ver cómo iba fluyendo todo y, afortunadamente, fue una decisión acertada, ya que ahora que parece que mi vida se va "relajando" y que engroso las listas del paro, aunque sigo con los estudios, creo que voy a tener bastante tiempo libre para dedicarlo a bloguear. Además, y quizá sea la razón más importante, me gusta muchísimo este mundillo y me siento muy cómoda en él gracias a vosotras y no es fácil abandonarlo así como así. La que es nace "potinguera", lo es para siempre jeje.

Cambiando un poco de tema, como veis, vengo con una imagen totalmente renovada que no tiene nada que ver con la anterior. Era un cambio que, además de venir un poco exigido en cierto modo después de este tiempo de retiro, me apetecía muchísimo porque siempre quise sentirme totalmente identificada con la imagen del blog y es ahora cuando esa realización se ha cumplido por fin ^__^.

Poco a poco iré añadiendo secciones nuevas, aunque seguiré enfocándome principalmente en la review de productos que vaya probando como he ido haciendo hasta ahora. De todos modos, si tenéis alguna sugerencia, no tenéis más que decirlo y lo ponemos en práctica, así que espero vuestras sugerencias, chicas.

Creo que ahora mismo no me dejo nada en el tintero, así que esto es todo por hoy, que me he propuesto hacer entradas "light" y no me quiero enrollar demasiado jeje.

Muchas gracias a l@s 468 seguidores que formáis parte de este pequeño mundo mío, tanto a los que lleváis al otro lado desde el principio por haber permanecido ahí a pesar de todo, como a l@s que acabáis de llegar por empezar a formar parte de él.

¡¡UN BESAZO ENORMEMENTE GRANDE!!

Image and video hosting by TinyPic

30 comentarios:

  1. Cielo, yo llevo un tiempo sin poder comentar ningún blog por falta de tiempo, y poco a poco voy poniéndome al día también. Aquí me tienes, que creo que algún que otro pesar compartimos, pero lo mejor es compartir afición.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me he tirado entre una cosa y otra como un año sin poder pasarme a comentar, así que imagínate... Llegó un día en el que me era imposible ponerme al día jeje.

      Me quedo con esa última frase! ^__^

      Gracias!! Besitos!

      Eliminar
  2. Hola guapa! No sabes cuánto me alegro de que estés de vuelta y de que poco a poco vaya calmándose todo. Siento mucho no haber podido estar apoyándote en su momento con el tema de la entrada anterior, pero ahora mismo estoy disponible para lo que necesites, ya sabes
    Muakss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, guapa!! Lo importante es que lleves ahí detrás desde hace mucho tiempo! Mil gracias!

      Un besote!!

      Eliminar
  3. No sabes como me alegro preciosa! ^^

    Te ha quedado precioso el blog, elegante y femenino! :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapetona!

    No sabes el gusto que me dá el saberte por aquí nuevamente, que mira que se te ha extrañado bastante. ¡Así que bienvenida de nuevo!. No hay mal que por bien no venga, así que ánimo porque lo que viene seguramente es estupendo y hay que prepararse para disfrutarlo. Por otro lado me encanta como te ha quedado la imágen del blog, me parece muy coqueto y chenchual. :)

    Y aunque sé que ya te lo dije no está demás que te repita que si necesitas algo, ya sabes donde estoy guapa.

    Un besote! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por todo, guapa!! La verdad es que, como ya te dije, chapó!! Tú también puedes contar conmigo para lo que necesites. No lo dudes!

      Por ciero, eso de "chenchual" me ha encantado jeje.

      Un besazo!!

      Eliminar
  5. Que bien volverte a ver por aquí guapa. Me alegro mucho de corazón de que poco a poco todo se vaya solucionando. El tiempo todo lo cura, lo único es que hay que tener paciencia y aguantar mientras el chaparrón.

    Yo también pienso que es muy buena idea que hayas seguido con el blog. Es una forma de entretenerte, desahogarte, seguir en contacto con gente,... en definitiva, poder aislarte un poquito de la realidad menos bonita ;)

    Me gusta mucho la nueva imagen que le has dado a tu blog. Está genial. Un beso enorme y espero tus nuevas entradas. MUAK!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con vosotras por aquí seguro que no me arrepiento de seguir adelante con él!!

      Muchísimas gracias por todo, guapa!! Sobretodo por tu paciencia!

      Un besazo!!

      Eliminar
  6. Es una alegría leerte así, con decisiones tomadas, cambios y muchas ganas de tirar pa'lante.Aquí nos tienes, ánimo!! BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, guapa!! La verdad es que a veces tomarse un "kit kat" viene de lujo jeje.

      Besitos!!

      Eliminar
  7. Me alegro de volver a verte por aquí y con tantas ganas!!!
    Me gusta mucho el cambio, transmite energía,s eguroq eu te da mucha y buena suerte.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que tengas razón, guapa!! Que nunca viene mal jeje.

      Un besito muy fuerte!!

      Eliminar
  8. Que chulo el cambio,bienenida de nuevo

    ResponderEliminar
  9. Bienvenida de nuevo guapetona!! Ya te estábamos echando de menos! Espero que poco a poco tu vida se vaya poniendo en orden y que nos vayas regalando posts la mar de interesantes y espero que no muy tentadores... me voy a arruinar por vuestra culpaaaaaaa! ;)
    Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja aquí todas nos vamos a acabar arruinando mutuamente!! Vamos a acabar todas debajo de un puente con nuestra colección de potis como manta!!

      Gracias por todo, preciosa!!

      Muuuuacks!!

      Eliminar
  10. Me alegro de que estes mejor!!el cambio te ha quedado genial.Bsts!

    ResponderEliminar
  11. Jops, siento mucho que lo tuyo no tuviese el final que esperabas. El mío no es que aún sea fiable del todo, pero algo es algo.

    Gracias por todo, guapa!! Y si tú necesitas cualquier cosilla... FB!!

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  12. Guapisima!!! Me alegra un montón que ya estes de vuelta!!! Todo pasa y con el tiempo las aguas se calman, un besazo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, preciosa!!! La verdad es que el tiempo es el único capaz de tener las respuestas, pero a veces pasa taaan lento que cuesta...

      Un besote!!

      Eliminar
  13. Guapa, tengo que reconocer, que se me paso esta entrada!! me alegra muchísimo que estes de vuelta, la verdad que has renovado el blog y espero que tú también, espero que estes bien, que sigas adelante con todo y te mando un besote enorrrrme muaack

    ResponderEliminar
  14. Ole guapa!! Me alegro de que vayas mejor!! Bienvenida de nuevo!! :)
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  15. que bonito blog me ha gustado tu blog, te sigo!
    y si te gusta el mio te espero como seguidora :) un besito guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado, preciosa!! Ya tienes una seguidora nueva!!

      Un besazo!!

      Eliminar