domingo, 1 de mayo de 2011

Nuevo corrector fijo Deliplus

¡¡Hi chicas!!

Hace días que os prometí esta entrada, pero entre una cosa y otra, se me ha retrasado un pelín, pero bueno, por fin vengo a hablaros de mi experiencia con el nuevo Corrector Fijo de Deliplus en el tono 01.

Como bien sabemos, anteriormente ya existía este producto, pero fue retirado durante un tiempo porque cambiaron de fabricante. Antes estaba fabricado por Maymo Cosmetics S.A., y el nuevo fabricante es WeColors S.L.. Esto solo ocurrió con el tono 01, ya que el tono 02 nunca fue retirado, y actualmente sigue siendo del antiguo fabricante.


Antes de nada he de deciros que yo no tuve la oportunidad de tener el antiguo corrector en el tono 01, ya que lo retiraron antes de poder hacerme con uno, y las referencias propias que tengo son de probar el otro tono en la tienda unas cuantas de veces, ya que me venía muy oscuro y nunca me lo llegué a comprar. Así que cuando me enteré de que había vuelto, fui corriendo a hacerme con uno.

El nuevo lo encontramos en un tubito de plástico blando en color negro con tapón de rosca del mismo color, mientras que el anterior tenía el mismo formato, pero el envase era de color blanco. La cantidad sigue siendo la misma, 10 ml, y su caducidad es de seis meses, mientras creo recordar que el anterior tenía caducidad de un año. Otra diferencia es que este nuevo contiene SPF, aunque no especifica el factor. Bueno, hasta ahí todo correcto, ¿no?


Ahora hablemos del producto en sí. Si tenéis o habéis probado el antiguo, o en su defecto el tono 02, sabréis que es un corrector bastante consistente que cubre lo suyo y que, según he leído, dura bastante. Pues bien, si nos vamos al nuevo, vemos que es un corrector mucho más fluido, con lo cual su cobertura se reduce bastante, sin llegar, en mi caso, a cubrir bien las ojeras, que como ya os comenté no son muy marcadas. De hecho, cuando me lo aplico, me da la sensación que al extenderlo se va disipando y parece como si no me hubiese echado nada, dejandome la sensación de tener el ojo muy apagado. En cuanto al tono, como podéis ver, es bastante clarito y con un subtono rosado.


Un punto que tiene a su favor es que no es nada graso y cuando lo he usado no me han salido pliegues en la zona de la ojera. Además, el olor que tiene es bastante agradable (es lo que más me ha gustado), pero como no es un perfume, sino que es un corrector, y su función, a mi parecer, no la cumple extactamente, no creo que lo vuelva a comprar a pesar de que cuesta 2,90€.

Por cierto, esta tarde pasé rápidamente por Mercadona y ví que habían traido los nuevos Correctores en Barra de Deliplus. He probado el tono más clarito en la mano y no tiene mala pinta, pero voy a esperar a leer alguna opinión y por el momento prefiero quedarme con el nuevo corrector de Essence del que os hablé aquí, cuyo precio es de 3,29€ y, en mi opinión, cumple su función a la perfección.

Bueno chicas, esta ha sido mi review sobre este producto. Como siempre, espero que os haya gustado y que os sea últil.

Y vosotras... ¿Habéis probado este corrector? ¿Y el antiguo? ¿Qué tal os ha ido con ellos?

Image and video hosting by TinyPic






16 comentarios:

  1. Qué pena que al final sea algo peor, a mí si son más fluidos me gustan mas, se me hacen menos pesados...pero claro si se queda en los dedos solo como que no! jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  2. En cuanto hay algo que va bien, lo cambian. No entiendo esa manía de Mercadona.
    El nuevo no lo he probado, pero al antiguo me encanta.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. pues por coomo lo as explicado a lo mejor a mi me va genial... lo probare ! :)

    http://orchid-style.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. yo no he probado ningun ode los dos, pero si que tengo el de barra. Ami no me gusta...es muy denso y se queda en los pliegues.

    A mi es que me gustan mas los fluidos de toda formas ^^

    BEsitos!

    ResponderEliminar
  5. Una pena que haya perdido el encanto o más bien su verdadera función, este corrector. Bueno por lo menos te ha costado muy baratito y no has perdido tanto :) . Bsts! http://vidapinturesca.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. hola wapa!!!
    antes de nada te voy dar mil gracias por estar siempre ahí :)
    después, cómprate la paleta de H&M eejjejejejej q sepas q voy hacer algún look sólo con esa paleta pa que se te antoje más jejejejjej
    y por último (x ahora) no creo que pruebe este corrector, tengo tb el 02 del otro y no lo uso mucho la verdad, prefiero mi adorado touche magique, es perfecto.
    el que a lo mejor si que pruebo es el de essence, ya te preguntaré mas adelante como te va con él y me dices :)
    un besazo enorme!!

    ResponderEliminar
  7. yo tampoco he probado el antiguo, pero tenia muy buenas críticas así que es una pena que hayan cambiado la fórmula.
    De todas formas, gracias por la información

    http://lapetardapotinguera.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Que bien me viene esta reseña porque el viernes en mercadona vi ese corrector y me tento, pero dije otro dia... pues quizas si q lo pruebe porque como tengo la ojera poco marcada y además no tengo ningun corrector de ojeras.

    Que pases un buen dia!

    Besitos!! =)

    ResponderEliminar
  9. yo me compre el 02, me dijo la chica que me iria con el tono de mi piel, y no habia testers, asi que me lo llevé y ahí lo tengo... porque es oscurísimo y yo soy blankisima... así que no sé decirte como va jaja un besito

    ResponderEliminar
  10. Yo estoy por comprarmelo por probar, tapa marcas de granitos y esas cosas? o solo vale para las ojeras?
    Besos! http://sunshineobsession.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. La verdad chicas es que por el precio que tiene podéis probarlo, ya que no vais a perder demasiado, y lo mismo resulta que a vosotras sí que os da buen resultado. Ya me conraréis cuando lo probéis, si es que lo hacéis.

    Pitty: ¡Mil no hay de que! jajaja. Gracias a ti tb por estar siempre rondando por aquí!
    Venga va... me apunto la paleta para el mes que viene!! Pero espero un look, ¿eh? (o dos o tres o cien!) Que sino me tienes que reembolsar el dinero!

    Sunshine: La verdad es que no lo he probado para cubrir imperfecciones, pero si sé que hice una prueba con un lunarcito no muy oscuro que tengo en la mano y ni fu ni fa. Espero haberte ayudado un pelín!

    Muchos besitos a todas!! Gracias por pasaros por aquí y comentar!!!

    Muuuuuackkkks!!!

    ResponderEliminar
  12. En mi caso tengo el tono 02 y este nuevo ahora y ambos me encantan, aun que si que este es algo más fluido, pero a mí me cubre bastante.

    ResponderEliminar
  13. y no se te ha cuarteao? a mi al aplicarlo en la ojera en cuanto se seca se me cuartea, lo he probao ya dos veces y lo mismo, pero como a todo, voy a darle una tercera oportunidad, sino... fuera.

    el desmaquillante bifásico de les cosmetiques va muy bien, lo recomiendo, el que no me gusta es el gel, escuece que no veas!!

    Por cierto, el jumbo de yeslove negro creo que te lo podria conseguir. tengo que pasar otra vez por esos chinos, cuando fui tenian bastantes. el martes me pasaré seguramente a ver si quedan mas.

    ResponderEliminar
  14. Yo tengo 2 todavía sin abrir del número 2 por si acaso lo retiran, que yo creo que no tardarán mucho, cuando hay algo que me gusta siempre lo hacen :(
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  15. hola! yo uso el numero 2 del formato antiguo (blanco) y cuando me entere del rumor ese de q lo iban a retirar, me fui como loca a por unos cuantos mas, ya q me encanta. ahora tengo el q estoy usando y 3 mas cerrados! jejeje! un beso!

    ResponderEliminar
  16. Holaa!!
    desde siempre he usado el corrector fijo(el blanco) del numero 2... me va genial lo usaba para disimular granos ojeras o cualquier imprfeccion y funcionaba muy bien!!!
    Pero hoy he ido a comprarlo y me han dicho que lo han retirado y que probara el nuevo corrector (el del tubito negro)
    Lo he usado y es mucho más liquido y por tanto no cubre tanto... seguire usandolo hasta que encuentre otro que se parezca más al anterior corrector....
    Si alguna sabe de algun corrector que vaya bien para disimular rojeces,imperfecciones, etc,, y que haga la misma funcion que el anterior corrector se lo agradeceré!!

    No entiendo porque quitan el producto....yo no lo saabia xo de haberlo sabido hubiese ido a comprarme una gran cantidad del corrector blanco xq me encantaba ....

    ResponderEliminar