viernes, 29 de abril de 2011

Mi último pedido a Maquillalia 26.04.2011

¡Hola chicas!

Por fin vengo a enseñaros el pedido que hice el martes a Maquillalia. La verdad es que fue un pedido un poco desesperado, ya que, como casi todos los días, eché un vistazo a ver si había algo nuevo y me encontré con que habían traído los nuevos productos de Essence, junto con la Edición Limitada Blossoms, pero cuando me di cuenta era un poco tarde y todo estaba arrasado, así que me puse a hacer el pedido como una loca para no quedarme sin nada.


Al final, de los nuevos productos pude pillar el Corrector de Larga Duración Stay All Day en el tono 20 soft beige, el Labial 52 in the nude (esta vez sí que no se me olvidó), el Esmalte de la línea Colour & Go 57 can't cheat on me y el Stampy Polish 003 stamp me! Silver. Y luego, eché un último vistazo general, y pedí también los otros dos Stampy Polish en los tonos 001 stamp me! White y 002 stamp me! Black y el Long Lasting Eye Pencil en el tono 01 black fever. Asimismo, se me quedaron bastantes cosas en el tintero, pero me dijo la chica que habían traído muy poquitos productos, solo para rellenar el stand, pero que la semana que viene repondrían de nuevo todos los productos. Así que tenemos que estar atentas, ¿eh?

Bueno, ahora vayamos por partes. Voy a empezar con el último producto que he nombrado, el Long Lasting Eye Pencil. Este es el único producto que había probado con anterioridad y debo deciros que estoy enamoradísima de él. Lo he comprado porque el mio está en las últimas y tengo claro que lo volveré a comprar siempre que siga existiendo.


Es un lápiz retráctil de plástico cuyo color varía según el tono, en este caso es de color negro, con un tapón a presión y que contiene 0,28 gramos.

El primero me lo compré hace tiempo, pero como siempre solía usar un eye liner líquido, pues lo aparqué en el fondo del cajón y apenas lo usé, solo una o dos veces en la waterline. Hasta que un día reparé en él, y decidí delinearme las pestañas superiores a ver qué tal, porque andaba ya cansada del otro líquido, ya que al no poder difuminarse, siempre tenía que hacerme una especie de rabillo que no me gustaba nada, y, desde ese día, no he usado otro. Es muy cremoso, se difumina estupendamente (yo lo difumino con el Pincel Difuminador de Kajales de Deliplus), pigmenta fenomenal y, en las pestañas superiores, dura lo que le echen. En la waterline lo he usado poco, pero también dura lo suyo.


Yo ya tengo tres tonos, como ya os he dicho, el 01 black fever, el 02 hot chocolate (éstos son los que más uso, el negro lo uso casi a diario) y el 08 touch of glam. Y por 1,99€ fijo que acabo haciéndome con la colección entera. ¡Solo es cuestión de tiempo!

Bueno, vamos ahora con el Corrector de Larga Duración Stay All Day. Es un corrector líquido que viene en un tarrito cilíndrico transparente con el tapón de rosca plateado en el cual encontramos un aplicador como los que traen algunos glosses. Contiene pigmentos refectantes de la luz, que ayudan a que nuestras ojeras, rojeces e imperfecciones desaparezcan, al mismo tiempo que nos promete una duración de dieciséis horas. Todo esto por 3,29€ los 7 ml, con séis meses de caducidad.


Yo lo utilicé ayer con el fin de daros algunas referencias, y debo deciros que estoy súper contenta por el momento. Por un lado, a pesar de ser fluido, no resulta acuoso, sino que es bastante consistente. No es para nada graso, se difumina con facilidad y se funde muy bien con el maquillaje. Pero... ¿Dura dieciséis horas? Dieciséis no sé, pero doce sí. A mí normalmente me suelen salir pliegues con la mayoría de correctores que he usado y, a medida que pasan las horas, el corrector va disipándose, pero hoy que he utilizado este, no me ha salido ningún pliegue, y, además, ha permanecido en su sitio durante toda la jornada, así que con su duración estoy muy sarisfecha. Vamos ahora a hablar de cobertura. Yo no suelo tener unas ojeras muy marcadas y me las ha cubierto bastante bien, pero no puedo deciros si a una persona con unas ojeras más marcaditas le cubrirá igual de bien que a mí o se le quedará corto. En cuanto a las imperfecciones no os puedo decir nada, ya sabéis que yo para eso utilizo el Corrector en Lápiz de Hean del que os hablé aquí. De todos modos, éstas son las primeras impresiones, más adelante os comentaré si cambio de opinión sobre él.


En cuanto al tono, pedí el 20 soft beige, porque, al verlo en la web, me dio la impresión de que era más clarito que el 10 natural beige. Como véis en la foto, se trata de un tono bastante clarito, con subtono rosado, que, aunque parezca demasiado claro, cuando lo extendemos, se funde muy bien y queda perfecto. De todos modos, a mí me gusta que el corrector sea un poquitín más claro que la base (sin llegar a parecer un oso panda, claro), porque así aporta un poco se luminosidad a la mirada, aunque no veo que este ilumine mucho a pesar de ser clarito, pero bueno, para algo inventaron los iluminadores.

Seguimos con los Stampy Polish. Tenía muchas ganas de probarlos y me he pedido los tres tonos que hay diponibles por el momento, blanco, negro y plateado. El tarrito es igual que el de los Esmaltes de la Línea Colour & Go, salvo que el tapón de éstos es en color morado con motivos plateados. La cantidad también es la misma, 5 ml, y su precio es de 1,99€ cada uno. Como aún no los he probado, no os puedo decir nada más, pero próximamente veréis como quedan cuando suba algún look de uñas y os comentaré que tal van.


Siguiendo con los esmaltes, como os he dicho, también pedí uno de los nuevos de la línea Colour & Go. Este sí que me parece más tipo holográfico en sí que el otro que os enseñé en esta entrada, ya que es plateado y tiene un montón de particulas pequeñitas que, cuando les da la luz, reflejan los colores del arco iris, aunque en la foto no se aprecia bien el efecto y parece que estas partículas son plateadas también.


El formato es el típico de esta línea, un tarrito de cristal con el tapón de rosca, ambos en el mismo tono que el esmalte, que contiene 5 ml. Su precio es de 1,49€.

Y, finalmente, vamos con el Labial. Aún no sé como pude pasar dos días seguidos por Bodybell y olvidarme de mirar si estaba. Simplemente... ¡me encanta! Es lo que más me ha gustado de todo el pedido.

El tono, como podéis ver, es un nude precioso. Es muy cremosito, cubre bastante bien y huele mejor aún. Es mate pero deja un aspecto jugoso en los labios, que, a mí personalmente me encanta. Además, dura bastante tiempo puesto. Resumiendo, en apenas dos días, se ha convertido en mi labial preferido.


El packaging es del mismo color que el labial, con una parte transparente en la mitad de éste, donde pone Essence. Contiene 4 gramos, caduca a los veinticuatro meses y su precio es de 2,79€. ¿No os parece perfecto?

Bueno chicas, siento que la entrada haya sido algo extensa, pero me gusta, a la vez que os enseño mis compritas, daros toda la información que pueda para que conozcáis mejor el producto y tengáis más referencias acerca de él.  ¡Espero que os haya gustado!

¿Qué os ha parecido el pedido? ¿Qué es lo que más os ha gustado? ¿Tenéis alguno de estos productos?

Image and video hosting by TinyPic




17 comentarios:

  1. El color plata es precioso! Y me ha dado mucha curiosidad el corrector, parece que merece la pena. El labial una monada también. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. El labial me parece monísimo, pero a mí esos tonos me quedan matadores, jj!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. fuiste tu la que acbo con mis esmaltes, que quise pedir y no quedaban, eh!!!jejej

    bssss

    ResponderEliminar
  4. holaaa

    ay q me dan ganas de hacer otro pedido!!! pero fijo q ya si que no hay nada de nada ..... :( no me di cuenta!!!
    ese labial me lo tengo que traer y ese esmalte holográfico tb.
    me encantan tus compras :D

    un beso enorme

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado el esmalte, tiene que ser mio!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  6. Uii el labial ese...me parece q esta tarde caee!! ajajajajaja

    Y el pistauñas holografico lo vi en grande y dije pa mi!

    Besoss!!

    ResponderEliminar
  7. Hola wapa!!!!!! me encanta todo lo que te pediste!!!! ;) el corrector me ha llamado muchísimo la atención y el labial es preciosos!!!! Aysss que ganas de ir a por essence me han entrado jajaja ^^!!!!
    Un besazo wapiiii ^^*

    ResponderEliminar
  8. Hola! acabo de descubrir tu blog y me encanta (= asi q te sigo
    los esmaltes holograficos son una pasada tengo el moradito... y q decir del labial me acabo d enamorar lo apunto xa mi proxima compra :)

    ResponderEliminar
  9. me gusta el labial es muy natural besos

    ResponderEliminar
  10. Me encantan los esmalte... que colores más bonitos!!! besos guapa

    ResponderEliminar
  11. Yo también hice un pedido a Maquillalia el otro día!
    Quiero actualizar el blog hoy y enseñaros las cosillas que compré jijiji

    Te invito a que lo veas ;)

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  12. Ais yo estoy loquita con Essence!!!
    Por lo tanto, me encantan todas tus compras!!! jajaja He leído en otro blog que para amyo y junio van a sacar una edición limitada que se llama You Rocks, y estoy deseando que salga porque me encanta todo lo que he visto!!!
    Y el labial In the nude me tiene enamorada, me lo compré hace dos semanas y es perfecto!!! Super cremoso, y con un color muy bonito!! Al principio dije: madre mía, a lo mejor me hace muy mayor (tengo 19 años jaja) o no sé, como soy muy blanquita no sabía si me quedaría bien! Pero es genial jaja

    un besazoo! muaQ!

    ResponderEliminar
  13. el esmalte plateado tiene que ser impresionante, para la noche genial ^^

    Los lapices son muy bonitos, yo tambien lso tengo.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  14. me encanta el esmalte plateado :)

    http://orchid-style.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Hola guapisima!!
    Ese corrector quiero probarlo, uso la base stay all day y me encanta y no espero menos del corrector...y de ese esmalte gris estoy enamorada, a ver si me paso a por cositas de Essence que ya toca...(y cuando no xD)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  16. hola! el labial es super bonito! me encanta el color! en maquillalia yo me pedi hace poco un iluminador en crema de hean en el mismo formato q el corrector ese de essence y q la verdad, me hace las veces de corrector antes q de iluminador, incluso lo utilizo como prebase para sombras y me funciona bien! es ese del q me pediste en mi post q hablara de el cuando lo probase, y ya te digo, me gusta bastante pero iluminar, ilumina pokito, mas bien corrige. un beso!!

    ResponderEliminar