viernes, 15 de abril de 2011

Compritas Kiko y Beautik 14.04.11

¡¡Hola chicas!! 

Esta tarde he estado dando una vueltecilla por el centro de Málaga y he descubierto en Calle Larios (la más céntrica de aquí), una nueva tienda de Kiko (es la segunda que hay ya ^^) y, obviamente, no he podido resistirme y he entrado.

En un principio era solo para echar un ojillo como la que no quiere la cosa, pero vi las máscaras de pestañas en oferta a 3,90€ y ya me entró más curiosidad de la cuenta, ya que estoy en busca de una máscara que me encante, porque últimamente ninguna me termina de convencer. Uso la Multi Action False Lashes Mascara de Essence, pero desde hace cosa de un mes no me llevo muy bien con ella, aunque eso ya lo explicaré en otro post.

Bueno... Prosigamos...

Así que me puse a trastearlas un poco y a ver sus gubillones, y finalmente  le pregunté a la chica cual era la que daba más volumen, porque yo no me decidía, y me recomendó la Luxurious Lashes Mascara, curiosamente la única que no había ojeado, y cuando me enseñó su mega cepillo decidí que se venía conmigo a casa (sí, ha sido una de las compras impulsivas del día). En realidad si no le hubiese preguntado me hubiera comprado la Volumeyes que ya probé hace cosa de un año y por el precio tampoco está mal para diario (pero si no repetí sería por algo).


La máscara viene en la tradicional cajita negra de Kiko y cuando la sacamos nos encontramos con un envase cilíndrico dorado muy acorde con su nombre. En la foto podéis observar el gubillón recto y de unas dimensiones considerables. El envase también es un poco más largo y más ancho que el de una máscara normal (yo lo he comprarado con la de Essence que he mecionado arriba). En cuanto a la pigmentación aún no os puedo hablar, ya que aún no la he probado en las pestaña. Su caducidad es de 12 meses y trae 12 ml.

Luego me pasé por una Perfumería Primor que tiene una sección de Beautik porque iba buscando el Set de 5 Brochas de Ecotools que ví por internet y hablaban bien de él, pero cuando lo he visto en vivo y en directo me han parecido las brochas de la Barbie, súper pequeñitas para mi gusto, sobre todo la kabuki. Así que puse mis ojos en las borlas para polvos porque necesitaba una de repuesto y ví las de esta marca, pero el asita que traen estaba hecha de mimbre trenzado o algo parecido así en plan ecológico y tenían pinta de que se iban a despelechar a la mínina, de modo que tampoco me convencieron. Así que me pillé unas más normalitas de la marca Studio Basics que me parecieron muy mulliditas y con el tamaño perfecto. El paquete trae dos borlas y su precio es de 1,95€.


De paso eché un vistacillo al stand de tratamiendo de Essence y cogí el Disco Suavizante Para Pies, que por lo que he oído va muy bien y el Aplicador Para Nail Art, que compré pensando que era para dibujar puntitos en la uña o cosas por el estilo, y ya en casa al leer lo que dice por detrás me he dado cuenta que su función es ayudar a colocar apliques en la uña, pero igualmente lo probaré para dibujar porque la puntita que trae es como una minúscula bolita que tiene pinta de que sí va a funcionar como pincel. El precio de ambos es 2,49€.

También compré la base Colour Copy para pieles grasas y mixtas de Deborah en el tono 1 de la cual os hablaré más detenidamente en otra ocasión, ya que es una de mis bases preferidas.

Pues bien, estas han sido mis compritas de hoy, espero que os hayan gustado y cuando haya probado todos los productos os contaré que tal.  

¿Vosotras habéis probado alguno de estos productos?

Image and video hosting by TinyPic


1 comentario:

  1. Hola wapa!!!!! Te descubrí hoy en el blog de Morgan y me pase a cotillear tu blog ;) me gusta y me quedo ^^** Yo soy de Madrid pero viví en Málaga 2 años me enamore de tu ciudad y deje muy buenos amigos allí =P la ultima vez que baje en Febrero estaban haciendo las obras para abrir el KIKO de la calle Larios y alucine jejejeje!!!!!
    Un besazo wapa que te cuento mi vida en un momento jajaja ^^*

    ResponderEliminar