lunes, 25 de abril de 2011

Compritas Essence 23.04.2011

¡¡Hola de nuevo chicas!!

Como os dije anoche, hoy voy a enseñaros unas cuantas cositas que compré ayer en Bodybell. He de confesar que no pasé por allí por casualidad para preguntar cuanto valía la máscara, sino que me lo había propuesto el jueves por la noche, ya que no aguantaba más tiempo sin ver, en vivo y en directo, las novedades de Essence.

Mis objetivos eran el Gel Eyeliner en color negro, el Gloss Stay With Me en el tono 01 me & my ice-cream o 02 my favourite milkshake, el Gel Eyeliner Brush y el Labial en el tono 52 in the nude. Bueno, pues de estos productos, los dos primeros se habían acabado, el pincel me lo traje y la barra de labios, con la emoción del momento, se me olvidó mirarla (excusa perfecta para volver a ir en breve).


No esperaba ya encontrar nada de la Edición Limitada Whoom! Boooomm!!, pero aún quebaban algunas cosillas, entre ellas los Esmaltes 02 Andy you're a star (naranjita) y 03 you've got the art (verde clarito amarillento), la Paleta de Eyeliners y las Sombras en los tonos 01 chacalaca, 03 muse marilyn y la 04 you've got the art. Esta última no me llamó mucho la atención porque en la discontinuación me compré la 21 colour splash y los colores me parecieron muy similares, aunque ahora que he vuelto a mirar, la mía es un verde más pálido, pero bueno, hace el apaño. Eso sí, las otras dos me enamoraron y fui incapaz de dejarlas allí. La 01 es azul marino (o navy que está más de moda) y la 03 es una mezcla entre morado y rosa que no sabría definir, pero que me encanta. Ambas tienen unos destellitos plateados preciosos, pero sin llegar a ser exagerados, que las hacen útiles para cualquier ocasión.


Como podéis ver, estas sombras vienen en una cajita transparente en cuya tapa viene el logo de la ED y que contiene 3,5 gramos. Tienen veinticuatro meses de caducidad y a mí me costaron 1,49€, aunque creo que el precio normal es de 1,99€. Lo único que no me termina de convencer de las sombras de Essence en general, es que tienen unos colores preciosos y pigmentan bien, pero cuando empiezo a difuminar se pierde bastante la intensidad. De hecho, tras haber hecho los swatches de la foto me he dado con el dedo un poco y se me ha ido todo el color, pero bueno, todo es cuestión de insistir un poco más.

Vamos ahora con el Gel Eyeliner Brush. Como su nombre indica, es un pincel de corte biselado para aplicar el eyeliner en gel, aunque yo pienso usarlo tanto para aplicar sombra a ras de las pestañas inferiores como para difuminar el delineado con lápiz en las pestañas superiores.


Viene en una bolsita de plástico transparente perfecta para llevárselo de viaje. Es bastante delgado y ligero, ya que el mango está hecho de plástico y no pesa nada. La virola es metálica en color negro, al igual que el mango, pero las cerdas, de pelo sintético, son de color azul. Es muy suave y bastante planito, lo que nos permitirá poder trazar líneas bastante delgadas e ir engordándolas poco a poco con precisión. Eso sí, como podéis ver en la foto, es idéntico al pincel biselado del Smokey Eye Brush de H&M. El precio de este último es de 1,95€ y el de Essence cuesta 1,99€. No os los puedo comparar, salvo en la foto, porque aún no he probado ninguno de los dos.

Y por último, otra cosa que me pillé que no estaba en mis pensamientos, fue el Esmalte 43 where is the party?. Es uno de los holográficos, aunque creo que es único que ha llegado por el momento, porque aún no he visto los otros dos por ningún lado. Pertenece a la línea Colour & Go. He de confesaros (ya es la segunda confesión de esta entrada) que hacía mucho tiempo que no me compraba un esmalte de éstos, ya que dos o tres que tenido anteriormente se me han puesto muy espesos al poco tiempo y he tenido que tirarlos. Bueno, incisos aparte, viene en un frasquito de cristal con el tapón de rosca morado que contiene 5 ml como todos los de dicha línea. El color, dependiendo de como le dé la luz, tira a morado o a verde, aunque en la foto no se aprecia muy bien (¡Sorry!).


 A mí, particularmente, muy muy holográfico no me parece, la verdad. Yo tengo uno de Chanel que me compré hace unos tres años, y sí que es lo que yo entiendo por holográfico, porque aunque no se distinga en la foto, pero dependediendo de como le dé la luz, se pueden ver los siete colores del arco iris. Eso sí, tampoco es oro todo lo que reluce, ya que me costó unos 27€ y no me dura nada puesto, a pesar de que venía junto con una base fijadora, al primer roce se ralla y si le echo top coat encima pierde un poco de gracia el efecto (no tengo muy buena experiencia con los Esmaltes de Chanel. En mi opinión, su calidad deja mucho que desear para el precio que tienen). Así que este de Essence no está nada mal, aunque, como he dicho antes, yo no lo definiría como holográfico. ¿Duración? Ni idea aún, llevo con él dos horas. ¿Precio? es de 1,09€, o al menos eso me han cobrado a mí, ya que muchas veces me ha ocurrido que allí los precios de algunos productos son un poco más bajos.


Bueno guapas, hasta aquí mis compritas del otro día. Cuando traigan los productos que quería ya haré la segunda parte. Espero que os hayan gustado.

¡¡Feliz inicio de semana!! ¡Ánimo!

¿Habéis picado ya con alguna de las novedades? ¿Qué os parecen? ¿Qué es lo que más os gusta? ¿Tenéis algo de la ED Whoom! Boooomm!!? ¿Como ha sido vuestra experiencia con los esmaltes Colour & Go?
Image and video hosting by TinyPic



15 comentarios:

  1. Quiero hacerme con algo de esa coleccion tan peculiar, sobre todo con esa brochita y con n brillo que dicen que cambia de color segun tu tono o calor de los labios.

    Y el pinta uñas es muy bonito!! =)
    Y la verdad que los esmaltes de essence a mi me encanta por los colores y el bajo precio, además a mi me duran bastante.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Las sombritas y el pincel a mi me van de lujo. Y ese esmalte...es una chulada!! BESOS!

    ResponderEliminar
  3. A mí las sombritas me parecen ideales, pero si quieres que duren, hay que usar una prebase porque, por lo general, pierden intensidad en poco tiempo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. El color del esmalte me gusta mucho, para esta temporada creo que se van a llevar mucho los tonos grises en las uñas...
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho el color de las sombras!! :D
    La última vez que fui no había mucha variedad... Espero que la próxima vez esté repleto de cosas!! :D

    ResponderEliminar
  6. essence nos puede a todas!!! jeje

    Besitoss! :)

    ResponderEliminar
  7. jeje has dejado algo en la tienda nena?Madre mía cuantas cositas de essence!!Me gustan todas!Un besito guapa

    ResponderEliminar
  8. Gmaaaaaa, si siempre eres la primera :) yo no :( jejjejej
    pues aqui yo no tengo esa tienda, la había pero la quitaron, aqui solo hay essence en el arenal y caca de la vaca, nunca hay nada, aun no vi nada de ninguna colección (weno si la de black &white... ya ves!) me encanta ese pintauñas, ay si lo pillara jejejje
    un beso enorme maja :D

    ResponderEliminar
  9. ahh q se me olvidaba decirte que me pedí en maquillalia la base de hean :D

    ResponderEliminar
  10. Me encantan las sombras y el pincel, me lo tengo que comprar, y si no queda pues el de HM,jeje
    Un besote

    ResponderEliminar
  11. me ha enamorado el esmalte, una pena que no sea holografico, aun asi es divino.

    www.glamourtendencia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. la verdad esque a mi el pincel de H&M no me va nada mal, estoy bastante contenta con el pero lo uso para delinear con sobra no para gel liner , mas que nada porq a mi no me gusta el gel liner , asiq no te puedo decir como va cn ello.
    http://orchid-style.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Hola wapi!!!!! ese pincelito me lo he traído a casa yo también jejeje ^^ y la verdad me ha gustado mucho ;) yo me compre el gel liner en morado ;) las sombras son preciosas!!!!! y el pintauñas tiene un color peculiar!!
    un besazooo ^^*

    ResponderEliminar
  14. aqui estoy otra vez! jej
    si hija si, soy demasiado impaciente, no paro con las uñas ejejej es q hay tanto colores tan bonitos!! y es verdad hoy muy conjuntada sin querer ejeej siempre monto un desastre de colores que vaya por dios! XDD
    estaba claro que te tenia que nombrar, 2 cosas que compré son por tu culpa :P
    y por ultimo q gracioso lo de "q trabajo te dí" jejej
    un beso enorme

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el pincelito ese de H&M, lo ví el otro día peor no me decidí, creo que la siguiente visita será mio, eso y un neceser de leopardo que me encantó.

    ResponderEliminar