domingo, 17 de abril de 2011

Recaída en Beautik


¡¡Buenas chicas!!

Hoy tenía pensado hablaros sobre los nuevos productos de Essence para el cuidado de la piel, ya que no he leído aún muchas opiniones sobre ellos y me gustaría daros algunas referencias, pero como he salido y he picado con un par de cosillas, voy a enseñaroslas y mañana intentaré hablaros de ellos. ¿Os parece?

Bueno, pues esta tarde he salido con mi chico a ver unos cuantos traslados de Semana Santa (aquí en Málaga eso es muy típico) y de paso me he recorrido algunas tiendas mientras hacíamos tiempo, así que era muy improbable que llegase a casa con las manos vacías. En un principio tenía el chip de portarme bien y no comprarme nada, pero después de ver tantos potis me entraron los caprichos incontrolables.

Al principio estuve mirando algo de ropita, pero nada me llamó la atención y luego empezó el recorrido potinguil en toda regla. He estado mirando en H&M, donde ví un Body Splash de Hello Kitty con olor a vainilla que me encantó por tan sólo 1,95€, pero como aún no estaba en plan compradora compulsiva no me lo he traido (ahora me estoy arrepintiendo...) y luego dentro del Corte Inglés me detuve en Sephora y en MAC pero tampoco hubo nada que me atrajese en exceso. Lo que sí que ví y me entraron ganas de volver a comprarme fueron los Polvos Maderas de Myrurgia, pero recuerdo que yo me los compraba en las típicas perfumerias de barrio a unos 4€ y en El Corte Inglés costaban 8,50€, así que he pensado echar un ojo por ahí a ver a cuanto están ahora, ya que yo los usaba hace unos cuatro años y es posible que hayan subido un poco de precio.

Después de pasar por una tetería y recuperar fuerzas, me pasé de nuevo por la sección de Beautik en la Perfumería Primor y volví a ojearlo todo, por si acaso me había dejado algo atrás el otro día jeje. 
Pues bien, me he fijado más en profundidad en el stand de NYX y me he enamorado de la Sombra NES65A, un rosa fucsia bastante fuerte muy bonito. También me ha llamado la atención el maquillaje fluido de esta marca. He probado en la mano el tono 05 y la textura me ha gustado mucho, así espesita como si fuese mousse y el pakaging me parece súper cuco con el encaje, pero al final no me he traído ninguno de los dos porque me gusta comprar esta marca en Maquillalia, ya que sus precios son un poco más bajos y la calidad del servicio que ofrecen es estupenda. Además, yo tengo la suerte de que sus oficinas se encuentran aquí en Málaga y me ahorro los gastos de envio al recoger los pedidos en su oficina, pero... malas noticias: la sombra está agotada (así que tendré que esperar) y el maquillaje si está y además de oferta a 8,50€ (por cierto, las sombras también están de oferta a 4,90€), pero no sé, he leido un comentario que me ha hecho dudar un poco, así que si alguna de vosotras teneís alguna referencia os agradecería que me la comentáseis.


Y ya no me enrollo más y os comento lo que me he traido. En primer lugar el Nail Art Pen de Essence. Un esmalte de uñas en formato rotulador muy cómodo a la hora de hacernos algún dibujito en la uña ya que es bastante preciso. Este es el tono 02 cool black. Su envase es un rotulador en color negro con las letras en rosa que trae 3 ml. El precio es de 2,49 € y su caducidad es de nueve meses. Mi novio ha estado haciéndome algunos dibujos con él mientras estábamos cenando en un chino (sí, ya sé que no es el sitio más adecuado para hacer la manicura jeje) y al principio el trazo era bastante homogéneo y finito, pero después empezaró a perder esa homogeneidad y las líneas eran un pelín más gorditas, pero aún hay que probarlo con paciencia para ver sus verdaderos resultados. Lo que si que os puedo asegurar es que eso fue a eso de las diez de la noche y a las doce ya se me habían ido la mitad de los dibujos (me hizo una rosa preciosa y ya no queda nada de ella), pero supongo que eso se puede arreglar usando top coap.


Lo otro que me he comprado ha sido este Trío de Sombras de Essence, supongo que de una Edición Limitada que yo no conocía llamada Sweet Temptation. El envase es cuadrado y transparente con la típica tapa que se abre hacia arriba (creo que es el mismo que el de los antiguos quads). Es el tono 01 mademoiselle. Trae una sombra plateada, otra en un tono cobre con un dibujo moradito encima que crea un color super especial y otra en color ciruela (los swatches siguen este mismo orden). Todas son shimmer y igmentan bastante bien como podeís ver en la foto, aunque con la mayoría de sombras de esta marca me ocurre que cuando las difumino se va bastante el color. Su precio ha sido de 2,99€ y tiene una caducidad de doce meses.


Bueno, pues esta ha sido la compra de hoy. ¡¡Espero que os haya gustado!! ¡¡Gracias por dedicarme vuestro tiempo!!

¿Vosotras habéis probado los Nail Art Pen o el maquillaje de NYX? ¿Conocíais esta edición limitada de Essence?

Image and video hosting by TinyPic







4 comentarios:

  1. Ese trio es precioso!! Eso es una recaída en condiciones jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  2. No conocía a colección, peor me parece un trío muy ponible.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola wapa!!! que bonito el trío me encanta!!!!! no he probado los rotuladores esos pero me gustaría ya que tiene que ser mucho mas cómodo ^^
    No he probado bases de Nyx así que no te puedo ayudar sorry!!
    Un besazo ^^*

    ResponderEliminar
  4. ya tienes una seguidora mas
    si quieres pasarte por mi recien estrenado blog te dejo el link http://losmisteriosdepitty.blogspot.com/
    q suerte q tienes beautika y las oficinas d emalaga cerca :D

    ResponderEliminar