miércoles, 27 de abril de 2011

Compritas orientales 26.04.2011

¡Buenas Chicaaas!

Ains... Me parece mentira que esté ya aquí escribiendo la entrada de hoy. Disculpad que ayer no publicase nada, pero llegué a casa súper cansada y solo me dio tiempo a pasarme por vuestros blogs . Hoy llevo todo el día repitiendome interiormente "tengo que actualizar... tengo que actualizar...", pero he estado súper liada y no veía el momento de hacerlo. Pero bueno, lo importante es que ya estoy aquí, así que vamos con lo que nos ocupa, los potis.

Os estaba preparando una entrada sobre el nuevo Corrector Fijo de Deliplus, pero esta mañana me he pasado por casualidad por un bazar oriental y tengo ganas de enseñaros lo que me he comprado, así que publicaré esa entrada dentro de un par de días, ya que mañana me pasaré por Maquillalia a recoger un pedido que hice anoche y pretendo enseñaroslo en la próxima entrada.


Bueno, como os iba diciendo, esta mañana, mientras hacía tiempo, me dió por en entrar en un bazar oriental (más conocido como " un chino") y nada más entrar ví que tenían Kits de Estampación tipo Konad (placa, sello y raspador), así que me puse a cotillear qué diseños había. Y, cuando ya los había ojeado casi todos, cogí el penúltimo y... ¿Qué había en su placa? ¡Un diseño con la cara de Hello Kitty! Sí, sí, como lo leéis, una Hello Kitty en un Kit de Estampación de un chino, que , además, costaba 1,50€. El único fallo, es que la placa, como podeís ver en la foto, está un poco descuadrada y dos de los diseños están incompletos, aunque aún se les puede sacar algo de partido, pero lo importante es que la Hello Kitty está intacta. Así que lo agarré como si me fuese la vida en ello,  y me dispuse a echar otra ojeada, ya que había otros dos o tres que me habían hecho tilín, pero al final me decanté por el otro que véis en la foto, cuya placa trae el diseño de la piruleta de la m14 de Konad.


Éstos no son los primeros Kits de Estampación que compro en un bazar oriental, de hecho, todas las placas que tengo son de kits que he pillado en diferentes bazares de este tipo, así que ya no me sorprende ver que en sus placas vengan diseños idénticos a los que tiene Konad, es más, si miráis la siguiente foto donde están todas las placas que tengo, podéis comprobar como hay varios diseños que coincicen y, además, podéis ver como la primera placa empezando por la izquierda de la fila de abajo es idéntica a la m3 de Konad, incluso tiene la misma numeración. Sorprendente, ¿no? Mientras que la placa original de Konad cuesta 6,10€, yo me compré el kit completo, con un esmalte incluido, por 2€.


En cuanto a su calidad, me parece sobresaliente, al menos a mí me funcionan de maravilla. Si es verdad que con los primeras que me compré me desilusioné un montón, porque cuando retiraba el exceso esmalte con el raspador veía que éste lo arrastraba entero y pensaba que no valían para nada, pero un día descubrí que tenían un plastico casi imperceptible por encima y que era por eso por lo que el esmalte no penetraba bien en el diseño. De hecho, las dos placas que me compré hoy parecen estar ralladas pero es simplemete el plástiquito del que os hablo. Una vez que se lo quite, estarán perfectas.

Por otro lado, el raspador que viene en la mayoría de estos kits es estupendo, ya que no trae cuchilla, sino que es de plástico, ahorrándonos así que se nos rallen las plaquitas. El único kit de los que tengo que traía el raspador con cuchilla era el del clon de la m3 de Konad, que apenas he usado porque me ralló un poco dicha placa la primera vez que lo usé. Del sello no os puedo comentar mucho. Simplemente cumple su función a la perfección, y, estéticamente, es igual al que tiene Essence y a uno de los modelos de Konad.

La única pega es que aún no he encontrado kits de este tipo que traígan diseños para la uña entera, aunque supongo que eso será muy complicado de encontrar, lo mismo ni exiten, pero si algún dia encontrase el clon de la m57 de Konad, daría la vuelta al mundo de rodillas nada más y nada menos. ¡Adoro esa placa! Está en los primeros puestos de mi wishlist.

Bueno, retomando las compritas de hoy, lo último que cogí fue un Esmalte Especial para Nail Art de Wynie. Había bastantes tonos, pero yo me he traído el 99 o 66 (según como se mire), un rojo pasión al que pienso que puedo sacarle mucho partido. De todas formas, si veo que me apaño con él, fijo que voy a por alguno más.


Viene en un envase alargado de cristal con el tapón de rosca plateado que contiene 10 ml. El pincelito que trae, como véis en la foto (perdonad que esté un poco borrosa), es bastante fino para permitirnos dibujar con más facilidad y precisión. El esmalte en sí tiene muy buena pinta, no parece ser ni muy espeso ni muy líquido. Tiene dieciséis meses de caducidad y su precio es de 1€.

Bueno chicas, éstas han sido mis compras de hoy. Como véis, no sé cómo me las apaño, pero siempre pico con alguna cosilla jeje. ¡No tengo remedio!

Y a vosotras... ¿Qué os han parecido las compras? ¿Os gusta "estamparos" las uñas?  ¿Qué placas tenéis? ¿Habéis probado "placas orientales"?

Image and video hosting by TinyPic





21 comentarios:

  1. Jo, nunca he visto placas en los chinos de Granada! Como dé con alguno que las tenga, arraso! jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Yo también tengo una como esa! Y la verdad es que van de maravilla jeje al principio me pasó eso mismo que cuentas del plastiquito jejeje (ya podrían ponerlo que se vea XD)
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  3. no sabía q vendían estas cosas en los chinos, tendré que ir a chafardear.

    ResponderEliminar
  4. ala encontrastes plaquitas en los chinos! yo no las veo, a ver si tengo suerte ^^

    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Yo no he visto placas en los chinos de aquí, pero estaré atenta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¿Las placas se venden en los chinos? Madre mía!! Tendré que pasarme que hace tiempo que no voy por ellos :O
    Gracias! Saludos! ^^

    ResponderEliminar
  7. Yo no tengo ninguna placa aun y tengo ganas ya!!!!
    Tendré que empezar a mirar en los chinos jejejejee.

    Besitos guapa!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Qué suerte guapa!! Yo también quiero encontrar estas placas, pero he mirado en mil chinos y nanai!! Necesito que las traigan ya!!jajaja
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  9. Nunca he encontrado un chino con placas de estampacion pero si tengo la de hello kitty porque la compre en ebay!, esta super chula!

    ResponderEliminar
  10. Ay que chulas las plaxas a mi me gustaría encontrar alguna del hada campanilla jeje es que soy fanatica!Un besito guapa

    ResponderEliminar
  11. Hola wapi!!!! pues en los chinos de mi barrio no hay placas de estampar...joeee U.U me han gustado mucho las que tienes yo tengo unas 2 0 3 de Konad y 21 de BM jajajaja!!!! tengo placas que ni he estrenado y ya estoy mirando mas.... dios es como una droga jajajajaja!!!!
    Un besazo wapi ^^*

    ResponderEliminar
  12. hola de nuevo guapi!

    Te he dejado un premio en mi blog ^^

    Besitosss

    ResponderEliminar
  13. Yo quiero un kit de estampación!! Y si es barato mejor!! Que suertudaa!! ajajajajja
    Da gusto ir a un bazar chino y encontrarte con potis baratos y bueno.

    Disfrutalos!

    Yo a ver si encuentro el kit de estampacion de essence algun dia...


    Muakk!

    ResponderEliminar
  14. Yo nunca encuentro nada genial en los bazares siempre más de lo mismo, a los que suelo ir vamos que ni plaquitas ni nada xD
    Te sigo oficialmente guapa!
    Un besito!!!

    ResponderEliminar
  15. No me había pasado por tu blog!!, esto no puede ser de verdad!!, me encantan lo de las plaquitas pero aún no e slo mio

    ResponderEliminar
  16. pues que suerte porque en mis chinos no hay nada de eso!!!joooooooooooooo
    bss gaupa

    ResponderEliminar
  17. jolin nuca llego :( sorry!! XD
    ayer no pudiste actualizar xk estuviste muy ocupada comentando entradas a que si?¿? mira que eres maja tú!!! :D
    yo aun no me atrevo con los kits de estampación.
    espero tus reseñas y diseños :)
    un beso enorme wapa

    ResponderEliminar
  18. OH MY GOD!! yo ayer estuve mirando, habia como diez modelos, incluso estaba ese que enseñas descuadrado que le falta un trozo a dos diseños, pero ni rastro de kitty... te sigo, pasate por mi blog, un besito
    cookiekira.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Y si te cuento que hoy he ido al chino a por una cajonera y he pasado por lo de las uñas y estabaa la de kitty la primera? me ha faltado saltar de alegria enmedio del chino jaja más feliz que unas castañuelas y encima coge el producto super bien :) un besiito

    ResponderEliminar
  20. jo, yo aquí no he visto esas placas, además quiero el raspador de plástico que con el otro se me están quedando las placas hechas un asquito.

    http://lapetardapotinguera.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. Joooo, en los chinos de por aquí no he visto jamás kits de esos. Lo más que hay son uñas postizas y esmaltes de nail art. ¡Qué suerte! Y además si funcionan bien...
    Yo sólo he usado el kit y las placas de Essence.

    ResponderEliminar