Hoy vengo a hablaros de mi base de maquillaje preferida. Se trata de la Colour Copy de Deborah Milano. La probé a principios de otoño del año pasado y me encanta. De hecho, le he sido casi fiel desde el momento que la probé.
Esta base está disponible en dos versiones, una que está indicada para pieles secas, y otra que está formulada especialmente para pieles grasas y mixtas (aunque en la parte delantera del envase dice que también sirve para pieles normales), que es la que estoy usando yo.
La encontramos en un envase tipo tubo, hecho de plástico duro en color maquillaje que trae 30 ml, con un tapón de rosca en color turquesa oscuro, que quizás sea el punto débil de esta base, ya que cuando se va agotando resulta muy díficil sacar el producto a no ser que tengamos una fuerza inmensa. En mi caso, cuando ya me he dejado la vida apretando, corto el bote por la mitad y pongo los restos en un tarrito para no desaprovecharlo.
La base es tipo mousse bastante espesita (como podéis ver en la foto), aunque se funde perfectamente con nuestra pìel y es muy sencilla de trabajar, dejando una piel suave con efecto empolvado. Yo la aplico con la brocha 104 de Zoeva y queda genial. Para nada me da la sensación de tener una pasta en la cara, ya que no acartona la piel como la mayoría de las bases que he probado para pieles de este tipo, al contrario, me resulta bastante ligera, como si no llevase nada, siento como mi piel respira. Tiene una cobertura bastante alta, ocultando fácilmente imperfecciones incluso sin utilizar corrector. Por otro lado, se adapta perfectamente al color de nuestra piel, sin cambiar de tono con el paso de las horas, ahorrándonos el tan indeseable efecto máscara. Es hipoalergénica, no comedogénica, ayudando a que no nos aparezcan ni puntos negros ni granitos y contiene SPF 10. Yo utilizo el tono 1, el más clarito (aunque en la foto parezca que es un poco más clara que mi piel, es el efecto del flash, es del mismo tono). Está disponible en cinco tonos, pero si mal no recuerdo, todos tenían un subtono rosado, aunque no estoy del todo segura.
Pero lo mejor de esta base es su efecto matificante. Como ya os comenté, yo necesito que mi maquillaje esté intacto el mayor tiempo posible, y esta es la única base de las que he probado, que no han sido pocas, que me ayuda a conseguir una duración bastante decente, incluso sin matificarla con polvos. Normalmente, me aguanta como mínimo ocho horas como recién aplicada. Después de esto, hay veces que me salen algunos brillitos, pero nada que no se pueda solucionar con un pequeño retoque. Además, sude lo que sude y pasen las horas que pasen, esta base siempre permanece en su sitio, no se mueve ni un milímetro ni empieza a cuartearse.
Por último, otra de sus ventajas es su precio. Yo la compro en Perfumerías Primor, y su precio es de 11,80€. Así que, según mi experiencia, la relación calidad-precio es inmejorable.
Bueno chicas, esto es todo por hoy. Espero que os haya gustado y que os sea útil ahora que entra el verano y todas buscamos tener los brillos bajo control.
Y vosotras... ¿Conocíais esta base? ¿La habéis probado? ¿Cuál es vuestra base preferida?
Pues de Deborah he probado poquísimo, y desde luego no bases así que tomo nota ahora que estoy a punto de terminar un chorro que tenía abiertas por casa. BESOS!
ResponderEliminarA mí las bases me dan bastante miedo porque al día siguiente de echármela me salen granos por toda la cara, así que no me he vuelto a echar más...
ResponderEliminarNo la he probado,pero la tendré en cuenta.
ResponderEliminarBesos!
Yo nunca he probado ninguna base de Deborah, pero veo que la calidad precio de esta es genial!!
ResponderEliminarGracias guapa!!!besitos!
pues ni la conocía, asi que la apunto
ResponderEliminarbssss
Yo no conocía esta base, me la apunto para probarla!! te sigo guapa!!
ResponderEliminarEs geniaaaal!!!!!no podría describirla mejor,la prove hace poquito y ni las bases de maquillaje mas caras habían conseguido dejarme tan contenta.la recomiendo 100%.besos a todas y me encanta el blog!
ResponderEliminarEs geniaaaal!!!!!no podría describirla mejor,la prove hace poquito y ni las bases de maquillaje mas caras habían conseguido dejarme tan contenta.la recomiendo 100%.besos a todas y me encanta el blog!
ResponderEliminar