sábado, 16 de abril de 2011

Sombra aquí... Sombra allá...


¡Hola de nuevo chicas!

Hoy vengo a hablaros de prebases para sombras de ojos, concretamente de la Prebase de Artdeco y de la de Zoeva.

En realidad, descubrí este producto cuando comencé a leer vuestros blogs. Antes de eso odiaba ver como mi sombra se iba haciendo pliegues en el párpado a medida que pasaban las horas y no sabía qué hacer para evitarlo. 

Así que a pesar de haber leído unos cuantos comentarios negativos de chicas que habían tenido una mala experiencia con la Prebase de Artdeco porque se les había secado al poco tiempo de usarla, decidí arriesgarme y comprármela (aunque he de confesar que estaba un poco asustada con que a mí también me ocurriese lo mismo).


Pues bien, me la compré a principios del verano pasado y me ha durado hasta ahora. La he usado a diario, porque desde que la probé se convirtió en uno de mis básicos. ¡No puedo vivir sin ella!

He de decir que actualmente suelo maquillarme sobre las once de la mañana para irme a trabajar y vuelvo a casa sobre las doce de la noche, por lo que necesito que mis sombras aguanten en su sitio todo ese tiempo y con esta prebase casi lo consigo. Digo casi porque a eso de las ocho de la noche más o menos y dependiendo de la calidad de la sombra que lleve puesta, la sombra hay veces que empieza a hacer unos pocos de pliegues, pero como norma general, aguanta lo que le echen.

Viene en una cajita cuadrada negra en la cual encontramos un botecito en color negro también con tapadera de rosca que trae 5 ml. La prebase en sí tiene un color parecido al de la piel con unos pequeños destellitos que le dan un toque muy bonito a las sombras y que a mí personalmente me encanta. Su textura es suave, muy fácil de extender y no hace muy complicado el difuminar las sombras que apliquemos encima. Eso sí, hay que echar poco producto, porque si nos pasamos, al ser muy cremoso, corremos el riesgo de que nos salgan pliegues. El olor que tiene es fuertecito, pero a mí me gusta, no me resulta para nada molesto. Su precio es de 8,95€ (estupendo para la calidad que ofrece) y la podemos encontrar en Perfumerías Douglas. ¿La volvería a comprar? ¡¡Sííí!! De hecho esta mañana fui a por una de repuesto, porque como veis en la foto la mía estaba en las últimas ya. Por cierto, al comprarla me regalaron una muestrecita de la colonia Tommy Girl ^^ (todo un acontecimiento teniendo en cuenta lo difícil que es que te suelten alguna muestrecita en las perfumerías).


Bueno, ahora vamos con la Prebase de Zoeva. Habéis podido comprobar que la de Artdeco me encanta, pero esta… dejémoslo en que no me gusta.

Estuve dudando entre comprarme la de Hean o esta, pero cuando fui a hacer el pedido a Maquillalia,  la de Hean estaba agotada y me decidí por esta ya que la mayoría de las chicas hacían muy buenas críticas (aunque también había chicas que no estaban muy contentas con el producto). 


La cajita de esta es blanca y negra, un pelín más grande que la otra, al igual que el botecito, a pesar de traer ambas la misma cantidad. De nuevo encontramos un botecito cuya tapadera es de rosca en color negro, pero el resto del bote es transparente, dejando ver el producto. Esta prebase es de color amarillento (muchísimo más de lo que veis en la foto), pero al aplicarla en el párpado queda incolora y sin ningún tipo de brillo. Su textura se funde bastante bien con la piel y también es muy fácil de extender. Las sombras con ambas prebases lucen mucho más intensas y, a diferencia de la otra, esta tiene un olor casi imperceptible, pero que a mí me recuerda a alguna pomada. 

Bueno, hasta aquí sin problemas, pero cuando hablamos de duración… ¡¡A mí con esta prebase las sombras no me duran ni tres horas en su sitio!! ¡¡Es horrible!! Como si no me hubiese echado nada, pliegues, pliegues y más pliegues… Cuando me aplico la de Artdeco, siento cierta sensación de que la sombra se pega a ella, pero con ésta... Su precio es de 4,50€, pero yo no la volvería a comprar ya que no cumple su función principal.

Me ha dado mucha lástima porque me esperaba mejores resultados, ya que la mayoría de brochas y pinceles que tengo son de Zoeva y me encantan. 

Bueno chicas, hasta aquí mi review de estos dos productos. Espero que os haya gustado y que os sea útil.

¿Habéis probado estas prebases o la de Hean? ¿Cómo os ha ido con ellas?

Image and video hosting by TinyPic 








4 comentarios:

  1. Pues mira me tenía tentada la de zoeva, pero me la ahorro gracias a tu post. Yo tengo la de Art decó que no va ni por la mitad y me va divina también. BESOS!!

    ResponderEliminar
  2. Hola wapa!!! Pues yo tengo la de ArtDecó y se me ha secado =( y solo va por la mitad vaya faena porque me encantaba jo!!! me la intento poner aun así , pero me salen como pelotillas ... he probado de todo a quitarle la capa de encima, a limpiar la capa superior y nada ....
    La de Zoeva ni la miro entonces jejeje ^^
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Hola wapa! a mi sinceramente estas prebases no me van bien, para mi las mejores son las del ELF y la de Urban Decay.
    Te deseo mycha suerte con tu blog, pásate por el mío si quieres:
    http://eltocadordemartina.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. yo con la de zoeva estoy contenta!

    ResponderEliminar