martes, 19 de abril de 2011

Mi primer premio ^^

¡¡Hola chicas!! ¿Qué tal?

Yo hoy vengo súper ilusionada con este premio tan mágico que me ha otorgado Paulacky en su blog (http://potispaulacky.blogspot.com/). ¡Muchísimas gracias guapísima! ¡Eres un encanto!


La verdad es que no me lo esperaba para nada. Cuando estaba leyendo su entrada y de repente veo mi nombre entre las nominadas no me lo podía creer. Es mi primer premio, así que no os podéis imaginar cuanta ilusión me ha podido hacer ^^. ¡Ha sido todo un honor!

Así que yo también voy a llenar de magia con este premio a...
¡Espero que os guste el premio chicas!

Por cierto, hoy no me voy sin dar las gracias a todas las que os habéis unido a mi blog y me dedicáis cada día un pedacito de vuestro tiempo. ¡Sin vosotras este blog no existiría! 

¡¡MUUUUUUUUACKS!!
Image and video hosting by TinyPic


8 comentarios:

  1. Felicidades por el premio y muchas gracias por pensar en mi para dármelo, es un honor :)
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena y mil gracias!!Claro que me gusta, eres un sol!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades por tu primer premio!!!
    Por lo poco que llevas veo que tu blog es muy interesante, me gusta :) así que te sigo guapa!!
    Si quieres pasarte por mi blog es:
    http://shanansy.blogspot.com/

    Besitoooos!

    ResponderEliminar
  4. Hola wapa!!!!!!
    Me alegro que te guste el premio XD!!! y que te haya echo tanta ilusión, la misma que a mi dártelo !!!!!!;)
    Un besazo wapa ^^*

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu blog y la muñequita esa es una pasada!! Te sigo guapa! Pásate por mi blog si te apetece ^^ Muuuak
    http://cottoncandybeauty.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. weno weno weno!!!
    mil millones de gracias :D
    me hace mucha ilusion!!! :DD ayyyyy q bien
    te sigo!!!! ehhh!!! :D

    ResponderEliminar