domingo, 12 de junio de 2011

Base de maquillaje Mat Touch de Hean

¡Hola chicas! ¿Qué tal os ha ido el fin de semana?

Hoy vengo a hablaros de la Base de Maquillaje Mat Touch de Hean que os enseñé hace poquito. La llevo usando una semana a diario y la verdad es que estoy encantada con ella. Me ha sorprendido muy gratamente, pero mejor vamos a analizarla poco a poco y veréis el porqué.


La encontramos en un envase en forma de "huevo" de cristal transparente con un dosificador en color negro y un tapón de plástico transparente. Lo mejor de este envase es, sin duda, el dosificador, aunque a veces cuesta que salga producto por él y hay que estar un rato pulsando hasta que el producto sale, pero por lo demás es muy cómodo para no gastar más producto del necesario. Por otro lado, lo que menos me gusta del envase es que esté hecho de cristal, ya que como se caiga al suelo se hace añicos.


Ahora vamos a ver el producto en sí. El tono que yo tengo es el Nº 1 pastel. Es el más clarito de todos y a mí me va fenomenal con mi tono de piel. Es bastante clarito y yo diría que tiene un subtono rosado, o al menos eso me parece a mí. El tono Nº 2 también lo estuve viendo en Maquillalia y hay muy poca diferencia entre éste y el que tengo yo, aunque no lo probé, solo estuve comparándolo a través del frasco.


Es una base fluida, aunque tiene una consistencia bastante densa. Se trabaja muy bien y cunde mucho, ya que al tener esa consistencia densa, con una pequeña cantidad bien extendida tenemos para toda la cara. Se funde fácilmente con nuestra piel, evitando el tan indeseado efecto máscara y dejando un aspecto bastante natural, a pesar de tener una cobertura media que cubre bastante bien las pequeñas imperfecciones. Una de las cosas que más me gusta de esta base es que es bastante ligera y no resulta para nada pesada, es como si no llevase nada de base.


Y ahora vamos con lo que más nos puede interesar de esta base. Por un lado, su duración, y por el otro, si realmente es tan matificante como promete.

Antes de nada, debo deciros que yo esta base no la he utilizado por si sola, ya que siempre he utilizado los Polvos Compactos de la línea Pure Skin de Essence, de los cuales ya os he hablado en varias ocasiones y os hice la review aquí.

Bueno, pues en cuanto a la duración, es bastante buena. Como ya os he mencionado mil veces, yo normalmente voy maquillada unas doce horas, por tanto, necesito que mi maquillaje aguante intacto todo este tiempo, o en su defecto, el mayor tiempo posible y esta base me ha aguantado todo el tiempo sin moverse ni un ápice de su sitio, sin cuartearse y sin apenas sacarme brillos, aunque sí es verdad que cuando pasan unas siete u ocho horas me salen algunos sutiles brillitos en la frente y en la nariz, pero nada alarmante teniendo en cuenta que ya hace bastante calor y que han pasado un montón de horas, así que por mi parte, este maquillaje cumple muy bien lo que promete.

El precio, 11€, aunque no es súper económico, me parece que está bastante bien para los resultados que da. Tiene veinticuatro meses de caducidad y, como ocurre con la mayoría de las bases, el frasco contiene 30 ml.

¿Repetiría? ¡Sin duda! Se ha colado en el segundo puesto de mi ranking de bases de maquillaje preferidas. La primera ya sabéis que es la Colour Copy de Deborah, de la cual os hablé aquí, pero lo mismo hasta le quita el puesto.

Bueno chicas, espero que os haya gustado la review y que os sea útil, ya que muchas estabáis interesadas en saber como iba esta base. Como habéis visto, a mí me va genial y espero que a vosotras os dé los mismos resultados si la probáis, aunque ya sabemos que cada piel es un mundo, así que si tenéis oportunidad os recomiendo que pidáis una muestra de esta base a Maquillalia y veis que tal os va a vosotras.

¡Gracias por pasar por aquí!

Y vosotras... ¿Qué productos de Hean habéis probado? ¿Qué tal os ha ido con ellos?

Image and video hosting by TinyPic


29 comentarios:

  1. wapi!

    No, no me dio sensacion de grasa cuando me la quite, es muy suave, en plan gel, no se como explicarlo, y al hacerla con agua es muy fresquita, cuando me la quite tenia la piel muy suave pero para nada grasa y la tengo mixta :)

    ResponderEliminar
  2. Cuando has dicho lo del bote de cristal y que si se cae se rompe hasta me ha dolido.

    Felicidades por las 100 seguidoras

    ResponderEliminar
  3. ya está la tía esta malinfluenciandome :P

    tiene buena pinta :D yo ahora pocas veces me echo base.

    ojala te tocara el sorteo jejejej

    un besito wapisima :)

    ResponderEliminar
  4. Que buena pinta tiene! No he visto la marca por aquí, pero si llego a verla seguramente la probaré!

    besitos :)

    ResponderEliminar
  5. Tomo nota, aunque tengo una duda...este maquillaje reseca algo? es que tengo la piel seca...y no sé...

    Musus!!

    ResponderEliminar
  6. pues chica genial tu review poque hean debido a las prebases de cara y la de ojos se esta ganando un huekito en mi corazon potinguil jajaa y si dices que va bien cuando gaste todo lo que tengo kizas me animo a probarla, un besoo

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por la review!

    Estaba esperandola :)

    En cuanto se me acabe la que uso ahora, o se me quede clara por el bronceado, la pruebo!

    Ciaoo

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado esta reviw, tan completa como siempre, si es que te explicas fenomenal!!

    ResponderEliminar
  9. probaré a ver si maquillalia me manda muestrita de esta base, la pediré en tu tono xk parece que tenemos un tono muy parecido, xk en el de maxfactor tenemos el mismo. Un besito enorme guapisima.

    ResponderEliminar
  10. Yo no tengo ninguno es una pena :S pero bueno besazos

    ResponderEliminar
  11. Pues como te dije, me parece muy interesante, tomo nota para más adelante. De hean me encantan los labiales, aunque he probado poco más. BESOS!

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa! Pues si que tiene buena pinta la base! Me recuerda a la inalterable de Yves rocher! y desdeluego que en la mano te queda muy natural..Y si encima cubre perfecto! jeje Yo de hean tengo unas cuantas cosas.. La prebase de cara que me hidrata un monton y si no te tocas mucho la cara dura. El iluminador de ojos que es el mejor que he probado^^ y un labial en un tono rosa-rojo jeeje muy bonito^^

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  13. No la he probado,pero me la apunto, porue tiene una pinta sensacional y suele ser lo que busco en una base: duradera, natural, económica...
    Pero me temo que tendré que ir gatando alguna de las que tengo por casa antes de hacerme con otra.

    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Que guay, te queda muy bien, a mi es que las bases fluidas siento que me quedan muy mal.

    ResponderEliminar
  15. holaaaaa!!
    yo tb tengo los pinceles y brochas en botes, en lapiceros jeejeje pero quiero meter algunas en la manta para que no cojan polvo :)
    besitos amore

    ResponderEliminar
  16. Guapi, pues me iría bien por estar intacta tantas horas pero me tira para atrás elegir tonos de las bases sin probar porque es complicadillo...
    Un besote!

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa!!
    He visto el comentario que has dejado en mi sorteo, una pena que no tengas facebook... en este sorteo era un requisito obligatorio, pero no te preocupes que habra mas en los que puedas participar =)

    Por cierto, me preguntas donde se compra, si te soy sincera no se exacto, pero creo que en farmacias, y en el corte ingles y eso...=)

    Un besoteee linda!!

    ResponderEliminar
  18. hola guapaa!!

    no he probado nada de hena, tengo una muestra de prebase que tengo que gastar jeje
    me apunto esta base, q tiene buena pinta!!

    Besitoss! :)

    elblogdeamysally.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Hola chicas!!

    Paulii: Esta base solo está disponible en España a través de Maquillalia.

    Urban: A mí no me reseca para nada. Es genial tb en ese aspecto.

    Diana: La verdad es que a mí también me cuesta mucho elegir una base sin ver el tono. Si haces algún pedido a Maquillalia no te olvides de pedir una muestrecita para mirar los tonos.

    Gracias a todas por vuestros comentarios!!

    Un besazo enorme solecitos!!!

    ResponderEliminar
  20. Jolin, pues tengo que pedir una muestra cuando haga un pedido a maquillalia para ver!! Es que me cuesta un montón encontrar mi tono,jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  21. Las bases de Hean me encantaaaan!, tuve un par que me dejaron con ganas de más, ahora estoy probando con otras pero en cuanto se me acaben repito con las de Hean!
    Besitos guapa :)

    ResponderEliminar
  22. a ver.... tu eres peor, me malinfluencias es los momentos críticos de mi economía jejje q no tengo, porque ni estudio (por lo q ya no tengo becas, y no trabajo jejejeje)

    siiiiiii, ayer me hice un look con una de las paletas, son geniales :) pigmentan mucho y se trabajn solas.

    los gastos de envio si son elevados, pero en todos los comentarios me dicen lo mismo, q aun asi compensa, porque si te das cuenta 2 labiales NYX, 2 glosses y las 3 paletas poco mas de 20 euros. SI me pongo a compara calidad precio por ejemplo con essence, con 20 euros te llevas más cosas, pero las paletas de sombras no pigmentan tanto como estás (creo), y la variedad de colores de los labiales pufffffff, y los gloses (q aun no probé) dicen q están geniallll

    vaya rollo q te he soltao sorry

    besitos waperrima

    ResponderEliminar
  23. he tenido que mirar tres veces las fotos porque decia,,, naa no puede ser que en esta mano lleve base y yo no lo vea... que nooo que no puede ser xD jajajajjajaja

    ResponderEliminar
  24. http://cookiekira.blogspot.com/2011/06/indignacion-ii-y-un-premio.html te dejo un premio en mi blog amoree!!bss

    ResponderEliminar
  25. Tiene buena pinta pero ahora en verano no suelo usar base, estoy con la hidratante con color de Mercadona, ya hablaré de ella porque me encata!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  26. Pues la base promete, sobre todo por la duración que yo también paso muchas horas maquillada.
    No he probado nada de Hean, pero ya va siendo hora, verdad?
    Besos!

    ResponderEliminar
  27. ¡Tiene muy buena pinta, la verdad!
    Me he paseado por tu blog y está muy bien :)


    te espero en el mío!

    ResponderEliminar
  28. Tenia yo ganas de una review de la base de Hean! Tenia mucha curiosidad con esta base pero al no tener referencias...
    Yo tengo la prebase para rostro de Hean, pero la tuve que dejar porque me salian más granitos :(
    Pero también tengo 3 pintauñas y son bastante buenos, porque además de color tienen endurecedor!

    ResponderEliminar
  29. ¡Así que ya hiciste la review!

    Pues me parece una gran idea, creo que me la compraré cuando pueda. La verdad es que 11 euros por los resultados que cuentas no están nada mal, y yo sólo uso bases ligeritas.

    Besos

    ResponderEliminar