jueves, 18 de agosto de 2011

Poticamelleando con Pitty

¡Hola guapas! ¿Qué tal?

Hoy os traigo una entradita súper especial para mí porque vengo a enseñaros un paquetito repleto de cositas que me mandó nuestra estupenda y maravillosa Pitty, que supongo que todas conoceréis, a raíz de un intercambio que hicimos. Ya le he dado las gracias mil veces, pero siento que siempre me quedo corta, así que aprovecho para agradecérselo de nuevo de todo corazón.

Bueno... ¿Os apetece ver ya qué contenía el paquetito? ¡Seguidme!


Lo primero y más importante, ya que es la razón de este experimento "poticamellil", es esta Paleta de 36 Sombras de H&M.


En realidad es una paleta con historia porque llevaba mucho tiempo viéndola en la tienda y me llamaba mucho la atención, pero nunca me decidía a comprarla y un día no sé qué pasó, pero Pitty se empeñó en que se me antojase y cuando digo que se empeñó no miento, porque incluso realizó este precioso look para convencerme de que me la comprase. El que caso es que al final gracias a ella, más que en un antojo se convirtió en una "necesidad", y vosotras sabéis lo que eso significa, pero ya no la encontraba en ninguno de los dos H&M que tengo aquí, así que ella se ofreció a pillármela y enviármela. (Y colorín colorado, este cuento se ha acabado jaja).

Bueno, ahora que conocéis "la leyenda de la paleta", vamos a analizarla un poquito más a fondo, ¿vale?

Como véis, se trata de una paleta hecha de plástico cuya base es de color negro y su tapa es transparente, lo que la hace muy práctica porque nos permite ver los tonos de las sombras sin necesidad de abrirla. Además, tiene el tamaño perfecto para llevársela de viaje, ya que es muy compacta.


Contiene 36 sombras rectangulares de 0,85 gramos cada una cuyos tonos van desde los marrones y los beigs más neutros hasta los azules y los verdes más atrevidos, pasando por los rositas y los morados.

Entre los acabados encontramos tanto sombras mates como shimmer, aunque éstas últimas abundan mucho más que las otras, pero para mí esto no supone un problema porque no son para nada exageradas y se pueden utilizar perfectamente en looks de diario. Además, que tampoco me importa utilizar una sombra shimmer, siempre y cuando no sea muy cantosa, a las diez de la mañana.


Por otro lado, en cuanto a la pigmentación, hay sombras que pigmentan más y otras menos, pero por lo general están bastante bien. En la foto que tenéis aquí abajo solo he swatcheado unas cuantas aleatoriamente porque si os pongo el swatch de cada una me da el lío.

De la duración no os puedo decir mucho porque yo siempre utilizo prebase, pero supongo que tampoco andarán mal en ese punto. Además, no son sombras demasiado tizosas y se trabajan de maravilla.

Las sombras tienen una caducidad de doce meses y el precio de la paleta es de 6,95€, así que si os gusta y queréis tener una paletita vérsatil y compacta, os la recomiendo, pero eso sí, corred porque me da que la están retirando.

Ups... Creo que me he extendido un poco hablando de la paletita, pero prometo ser más breve con lo que viene a continuación.

Bueno, lo siguiente que me encontré en el sobre fue este Gloss de Yes Love en el tono 03, un rosita totalmente mate precioso que me encantó. De hecho, ya le había echado el ojo.


El envase es bastante pequeñito, ideal para llevar en el bolso, y el aplicador que trae es de esponjita.


Tiene un olor agradable y no es para nada pegajoso. Además, deja un colorcito en los labios muy bonito.

También me encontré estos dos Perfiladores de Labios, uno de Deliplus y otro de Carlo di Roma.


El de Deliplus ya lo tenía y os hablé de él aquí, pero me ha encantado que me llegase otro porque lo utilizo un montón. De hecho, cuando me lo compré volví a por otro de repuesto, pero ya no quedaba.


El de Carlo di Roma me ha encantado porque, además de que me encantan los perfiladores de esta marca porque son bastante cremosos y duraderos, tiene un tono precioso que voy a utilizar mucho este invierno, incluso como labial.


Ahora vamos con lo que era un Cuarteto de Sombras de Carlo di Roma en tonos turquesas y digo era porque podéis ver en qué estado llegó a mis manos, pero de esto no tiene la culpa ni Pitty ni Correos, sino una vecina graciosa que me abrió el paquete y lo tiró al suelo al ponerse nerviosa cuando esuchó que venía alguien. Menos mal que ese alguien era mi madre, que bajó cinco minutos después de que pegase el cartero, pero por desgracia no pudo pillarla. La suerte es que, afortunadamente, no me falta nada.


Me imagino que el cuarteto sería precioso, pero, como le dije a Pitty, tampoco me lo voy a tomar a mal porque al compactarlo me ha quedado un tono precioso, bastante especial y que pigmenta que da gusto. Hay que ser optimista, ¿no?


Y finalmente, en el sobrecito me encontré dos muestras de Manteca Corporal de Sephora que aún no he probado, pero que me muero por hacerlo, y una muestra de la fragancia Delirium de Mango cuyo olor me ha encantado.


¿Qué me decís? ¿Qué os han parecido las cositas? ¡A mí me ha encantado todo! Desde luego que cada día me alegro más de haberme inmiscuido en el mundo blogger y de que forméis parte de él chicas tan estupendas como Pitty. ¡Gracias por enésima vez, guapísima!

Y a vosotras...  ¿Os gusta el "poticamelleo"?

¡¡UN BESITO CHICAS!!
 ¡¡GRACIAS POR LEERME!!

Image and video hosting by TinyPic

35 comentarios:

  1. O_O joé con la vecina choriza esa... Ya tienes colorido pa tirar de la paleta, eh? por el packaging me recuerda mucho a la de elf, yo la tenía pero se la regalé a mis primas porque no la uso.
    Esta Pitty es un solete.
    Un besote para ambas : )

    ResponderEliminar
  2. De acuerdo con diana en cuanto a lo d la vecina jejeje! pero en fin..la paletita estupenda y el gloss (del que me enamoré) compensa...un besote!

    ResponderEliminar
  3. Que graciosa tu vecina, yo tuve unos asi y no em quiero ni acordar! Mira, no hay mal q por bien no venga, ahora n tienes un cuarteto de sombras turquesa.... tienes tu propia sombra turquesa gigante!!!! Muy bonita sin duda! La paleta de H&M no em suena de haberla visto por aqui.... sera q solo esta en algunos!

    Un beso guapa!!


    http://andthemakeupgoesto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Yo esa paleta de sombras lahe visto en malaga, pero no recuerdo donde....o en marbella... no me acuerdo. De todas maneras todo esta genial, pero la sombra q se te rompio y compactaste es diviiiinaaa, que mas da los colores anteriores, es preciosa.

    Besoss!!!

    ResponderEliminar
  5. Si es que Pitty es un SOL!!!!! que guay Gema todas las cositas que te han llegado, me encanta esa paleta, pero creo que tengo ya sombras de ojos para el resto de mi vida jeejje.

    Lo de tu vecina es para cogerla por los pelos y gritarle en la cara.... !!! Eso no se hace!!!! jejejeje como a los niños chicos ejejejje.

    Nena disfruta de las cositas y quiero looks ya!!!

    Un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
  6. Qué de cosas! me encanta la paleta de H&M!
    Un besito!
    La moda y la belleza

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué choriza la vecina!
    Si es que hay algunas que no tienen vergüenza ni quien se la presente.
    Me ha encantado la paletita, esta Pitty bien maja es.
    Besos, guapa!

    ResponderEliminar
  8. ostras pues esta genial la paleta... ahora la qiuero yo xD

    ResponderEliminar
  9. Es preciosa la paleta, y el gloss de Yes Love tiene un tono muy bonito; me encantan esas amistades que se hacen en los blogs (:
    Un bessito,

    mylittlefashionway.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. es muy chulo todo, que arte tiene pitty mandandote estas cositas tan monas y vaya una "mierda" de vecinos a veces madre de dios que no se pueden meter en su vida... ufff ass que coraje.
    y nada guapa ya haber si hablamos un besote muak

    ResponderEliminar
  11. La paleta y el gloss son PRECIOOOSOS! ;)

    ResponderEliminar
  12. La paleta es preciosa! Por que tienes de todos los colores en poco espacio. Los perfiladores de mercadona son geniales, yo los uso como base y el labial me dura muchisimo. Un besazo

    ResponderEliminar
  13. es muy chulo todo...me encanta el glos...es todo precioso...mecachis en la vecina del copón...aqui eso no pasa,son todos maravillosos...besos

    ResponderEliminar
  14. Qué barbaridad de cosas, me ha encantado lo completita que es la paleta y lo bien que pigmenta, que lo disfrutes, guapa!

    ResponderEliminar
  15. Que de cosas, la paletita yo también se la vi a Pitty, y la he visto varias veces en h&m pero intento contenerme... jajaja que vecina mas asquerosa, ¿no?

    un besote!

    ResponderEliminar
  16. Y qué viva el poticamelleo! Jaja!
    Lo único que he probado es la manteca de Sephora, que también me dieron unas muestras, y me gustó bastante.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  17. Ooohhh como me gusto esto del Poticamelleo...quien me mando a mi a vivir tan lejos de vosotras :C...esta muy guapa la paleta...mirare en H&M de aqui...haber si la tienen jejeje...un besoteee

    ResponderEliminar
  18. Cuantas cositass!! Que las disfrutes guapa :).

    ResponderEliminar
  19. Creo que te ha gustado mucho la paleta!!!! no se porque ... yo la tengo y la verdad es que estoy encantada con ella, tiene unos colores muy bonitos ademas de que duran bastante, te gustará ya veras.

    http://noxelia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Flipo con tu vecina!! Menuda carroñera la tía.
    Yo esta paleta la he visto muchas veces y siempre pensaba en sí o sino, pero al final no la compré nunca, tengo demasiadas sombras...... (no prometo a nadie que deje de comprar sombras...jiji?

    ResponderEliminar
  21. que bonita paleta, que de colores mas variados!

    besitos!

    ResponderEliminar
  22. Me he enamorado perdidamente de la paleta de H&M; está completísima, y me gustan tanto los tonos que vienen!!
    Catanya

    ResponderEliminar
  23. El poticamelleo es lo mejor q hay! jejeje
    Y vaya espabilada la vecina... hay gente q necesita kilos y kilos de educacion... por lo menos no salio peor..

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  24. me encanta la paleta y el gloss, son preciosos!!

    que los disfrutes guapa,bss

    ResponderEliminar
  25. caerás!! que el amarillo hasta en invierno queda bien!! un amarillito pastel xd

    ResponderEliminar
  26. A mi la idea del potycamello me gusta, así puedes probar cosas a las que no tienes alcance.
    La paleta es muy mona, y estoy contigo mejor transparente para ver los colores que luego sino no vemos el que buscamos.

    ResponderEliminar
  27. hola mi amorcete!!
    si q te ha quedado bien la sombra! pero la tendrás intacta te lo digo yo ;)
    y como pille yo a esa vecina... ay lo q le hago ... GRRRRRRRRRRRrr
    madremia q casualidad con el delineador de deliplus, si q estamos conectadas si! y lo del glos ya... alucinante jejejejjejejej
    q arte tenemos :D
    viendo tus cosas y la mias creo q me he quedado corta, asi q tendré q solucionarlo XD

    un besito reina

    ResponderEliminar
  28. Me encanta la palete de H&M!!, en serio es preciosa y tiene muchos tonos!!.

    ResponderEliminar
  29. manda narices para la vecina.... a mi me paso algo similar, gane un sorteo en el que me regalaban una pulsera y unos pendientes, pues me llevaron los pendientes :( y me dejaron el sobre roto en buzon :( q gente mas mala..... menos mal que a ti no te llevaron nada :)

    besitos guapa

    ResponderEliminar
  30. Hay mucha gente mala en el mundo, y vecinos, a puñaos!

    La paleta de HM yo también la tengo y me requeteencanta.

    ResponderEliminar
  31. Qué cosas más chulas!!!!! La paletita es preciosa!!!!!!

    Un besito

    ResponderEliminar
  32. Me mola un montón ver los tejemanejes que os traeis! xD

    Ciaoo guapisima!

    http://trihiasmakeupsite.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  33. Uy Gmaaaaaaa!!!! Yo tambien me compre la paleta de H&M porque me llamaron muchisimo la atencion las sombras de color azul oscuro, la negra, la marron oscura, la naranja y la verdad es que me encantaaaaaaaa (aunque sin prebase no duran nada, ni pigmentan tanto).

    Besicosss!!!!
    XoxO

    ResponderEliminar