jueves, 4 de agosto de 2011

Cosméticos Women's Secret

¡Hola pequeñas mariposillas! ¿Cómo estáis?

Hoy vengo con una entrada rapidita, o al menos eso pretendo, porque luego siempre acabo extendiéndome un pelín jeje.

¿Queréis saber ya de que se trata?

¡¡Tchan!!


Y vosotras diréis... ¿Tanto misterio para esto? Pues sí, porque, aunque ya las hayáis visto por muchos blogs, a mí me hace ilusión enseñároslas y contaros como me van jeje.

Bueno... ¿Empezamos con el colorete?

Como veís, el packaging es bastante mono, ya que viene en un tarrito transparente con una tapadera de rosca en color blanco en la que podemos ver un diseño floral en el mismo tono que el colorete.


Una vez abierto nos encontramos con un colorete en mousse en un tono teja totalmente mate precioso. El que yo me cogí es el tono 02 fresh mousse, pero hay otro disponible, supongo que el 01, que es un tono tirando más a rosa y con shimmer.


La textura que tiene es estupenda, ya que se funde perfectamente al contacto con nuestra piel y se difumina de maravilla. Es bastante modulable y cunde un montón porque con una pizquita, ya tenemos para toda la mejilla. Además, otro punto a favor es su durabilidad, puesto que aguanta muchísimas horas intacto a pesar de las calores que están haciendo.


La única peguilla que le pongo es que a veces noto que se me mete un poco en los poros que tengo más grandecillos, pero supongo que esto es normal al tener la textura que tiene. De todos modos, el resultado es bastante uniforme una vez aplicado.

Otra cosilla que no me gusta es que tan solo tiene seis meses de caducidad y no creo que lo acabe en ese tiempo, así que espero que no se me ponga malo y pueda seguir utilizándolo pasada la fecha.

Bueno, dicho esto, vamos con las sombras, ¿no?

En primer lugar... ¿No os parece precioso el packaging? A mí las mariposas me encantan, así que el diseño de la tapa me parece una monada. Además, está de hecha de un plástico que parece que aguanta bien los golpes porque se ve bastante resistente.


Como veis, yo me cogí el dúo en tonos pastelosos y veraniegos. Concretamente es el 05 aquatic y contiene una sombra redonda en celeste clarito y otra en forma de media luna en un tono turquesa bastante clarito también. Ninguna de las dos llegan a ser totalmente mates, pero las partículas de shimmer que tienen son muy pequeñitas y apenas se notan.


La pigmentación por sí solas no es que sea fascinante, de hecho deja un poco que desear, incluso con una prebase debajo no hay un gran cambio (la que he utilizado para la foto es la de Artdeco), aunque, como podéis ver, si le ponemos un jumbo blanco debajo (yo he utilizado el milk de NYX), la pigmentación mejora un montón, quedando las sombras mucho más intensas.


Eso sí, por otro lado, un punto a favor es que son sombras bastante duraderas. Lo que a su vez tiene una parte buena y otra mala. La parte buena es que nos durarán en el párpado bien puestas durante un buen rato y la mala es que cuesta un poco difuminarlas, pero si las trabajamos bien, pueden quedar muy bien una vez aplicadas. Además, no son sombras polvorientas.

Con ellas tengo el mismo problema que con el colorete, ya que su caducidad vuelve a ser de seis meses, pero tengo sombras que tienen ya su tiempo y nunca se me han puesto malas.

Ahora bien, lo que más me gusta de ellos dos es su precio porque me salieron ambos por 3,95€ al estar en promoción 2x1, así que cada cosita me salió por 1,95€. Genial, ¿no? A mí al menos la relación calidad-precio me parece bastante decente.

¿Repetiría con cosméticos de esta marca? Casi seguro que sí, pero con las sombras me lo pensaría dos veces, aunque también he visto por ahí que otros dúos pigmentan muy bien, así que no sé, lo mismo es que estos tonos tienen esa pigmentación al ser más claritos.

Bueno pequeñas, pues hasta aquí el post de hoy. En breve os enseñaré las compritas de Claire's y las de Bodybell, aunque primero quiero hacer la lista provisional del sorteo que si no me va a pillar el toro.

¡MUCHOS BESITOS!
¡GRACIAS POR VUESTRO TIEMPO!

¿Qué os han parecido las cositas? ¿Habéis probados cosméticos de esta marca? ¿Os gustan las líneas de maquillaje que están incorporando ahora las tiendas de ropa?

Image and video hosting by TinyPic





33 comentarios:

  1. Niña!!!!! donde te metes??????? menos mal que das señales de vida, XD.

    Yo tb tengo el mismo colorete y me gusta bastante! lo que pasa es que no termino de cogerle el punto a los coloretes en crema en general, me gustan más los de acabado polvo. La sombras no las he probado, habrá que investigar!

    Besossss

    ResponderEliminar
  2. Fui al que tengo más cerca de casa por los coloretes pero no quedaba ni uno por lo que al final me fui sin nada, ainss si los encontraraaa

    ResponderEliminar
  3. Holaaa!! Que tal??
    Desde hace tiempo esos coloretes me tientan mucho y ese me parece super bonito, pero no me hace mucha gracia eso de que se meta en los porillos..
    Sin embargo las sombras no me acaban mucho.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. El colorete lo he visto en otros blogs y me parece precioso! A ver si en el WS de Cádiz lo veo. BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo el colorete en los dos tonos ! :D les estoy usando mucho^^ un beeso

    ResponderEliminar
  6. El colorete mousse me parece precioso y la sombrita es muy mona también.
    Besos, guapa!

    ResponderEliminar
  7. No me he pasado aun, pero jolin! el colorete tiene una pinta estupenda!! :))

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  8. Después de leer varios comentarios muy positivos sobre el colorete, me pasé ayer por un Women's Secret y ya no les quedaban!!! :(
    Un besito!
    http://lamodaylabelleza.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. me encnata el colorete se lo he visto a mucha gente ya y es una pasada

    ResponderEliminar
  10. Las sombras son preciosas, me encantan. el colorete tiene un color `precioso, aunque nunca lo he probado en crema :)

    Besotes

    ResponderEliminar
  11. qué monadas! :D si paso cerca de un women's secret echaré un ojo porque seguro que algo cae jeje. el colorete tiene muy buena pinta y las sombras primero miraré qué colores tienen pero me parecen una cucada con las maripositas :P
    a mí la verdad me gusta que incluyan cosméticos en las tiendas de ropa, evidentemente no tendrán una calidad excelente pero suelen estar bien por el precio que tienen
    muaks!
    pd: mi novio aún no me ha mirado lo de la paleta de deliplus... hombres! u_u' jaja

    ResponderEliminar
  12. el otro dia pasé por al lado de un womenn's secret pero ni me acordé y el blush parece muy mono...vere a ver si puedo ir otro día....besos

    ResponderEliminar
  13. el colorete es precioso me encanta bs guapis

    ResponderEliminar
  14. nenaaaaaaaaaaaaaa
    llevo detras de ese colorete como un mes y nunca acabo de ir... me cago enn... cd vaya fijo q no hay! :(
    paso rapido por aqui, q voy con prisas, pero volveré :)
    un besote

    ResponderEliminar
  15. Me encanto el duo, increible la diferencia de las sombras por si solas y con el jumbo de nyx! ;)

    ResponderEliminar
  16. He visto ese colorete en otros Blog...pero aún no lo he probado...que mal !!! ;D...besotes

    ResponderEliminar
  17. Por el precio me parece realmente excelente, las sombras son preciosas y el colorete tiene muy buena pinta!!!!

    Besines

    ResponderEliminar
  18. Yo estuve a puntito de cogerme los coloretes, pero los vi un poquillo grasos de mas... y mi piel ya fabrica su propia grasa sin ayuda! xD

    Pero ya se sabe que las primeras impresiones no siempre son acetardas...

    Ciaoo!

    ResponderEliminar
  19. Ops! lo de los poros quizá me quedaría mal... que los tengo grandecitos... pero si me apetece probar un colorete en crema, jo, a ver si pa la próxima los veo que nunca están.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  20. Anda que no dudé si comprarme ese colorete! Lo tuve varias veces en mis manos, pero lo de la caducidad me tiró para atrás. Con todos los que tengo lo usaría muy poquito.
    Besos!

    ResponderEliminar
  21. Yo tengo ese colorete y me encanta lo alterno con un de sleek te deja un color bonito y cunde bastante besosss muackss

    ResponderEliminar
  22. Hace poco que fui a esta tienda y cuando vi cosméticos me quedé impresionada jajajaja están muy bien de precio:D
    Por cierto, el yumbo milk de NYX son los típicos yumbos que son blancos y la punta gordita? Es que si sirven de pre-base de sombras me interesa comprarme uno! jejeje

    ResponderEliminar
  23. Hola!
    La verdad es que nunca he probado los cosmeticos de esta tienda! El packaging es precioso, ya solo por eso creo que me lo compraría! :P


    Un besito!


    http://coloreteymariposas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. al final me han conseguido la paletita de mercadona! :D
    respecto a la marca basic, estate atenta a mi blog el lunes que habrá una sorpresita jiji
    un beso ^^

    ResponderEliminar
  25. los coloretes ya los había echado yo el ojo y me los cogere prontiiito prontiito jajaj
    que los quiero si o si xD


    ya.. si o se me duplican las entradas o ay gente que no ve las fotos,,, blogger me odia un poco ultimamente...

    ResponderEliminar
  26. El colorete en crema de Women Secret lo recomendaba Aishawari en un vídeo de productos low cost y me gustó mucho, tiene un color precioso. Un beso
    http://thepurplefashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  27. tengo que pasarme por woman secret para echar vistazo¡¡¡

    besos
    Lapetardapotinguera

    ResponderEliminar
  28. pues estoy a la espera de que lo pngan dondo voy yo.. porque nunca están...bsss

    ResponderEliminar
  29. Esa sombra de ojos tiene muy buena pinta y el color es precioso!!

    ResponderEliminar
  30. me ha encantado el colorete, ya q los q son en cremita me gustan mas q los q son en polvo, para el verano sobre todo, por el aspecto jugosito q dejan en la piel!!
    en mi ciudad es q no hay women secrets pero me encantaria probarlo pq es cierto q se estan haciendo famosas por el mundo blogger, disfrutalas a tope wapa!!

    ResponderEliminar
  31. Holas guapisimaaaa!

    Imagino que aunque haya cambiado de avatar, me recuerdes, y espero que no te importe mi peticion, pero he creado un blog esta misma tarde... y seria un honor que te pasaras y me seguieras, me haria mucha ilusion, que fijo que serias de las primeras jejej
    http://trihiasmakeupsite.blogspot.com/

    Gracias!

    Ciaoo!

    ResponderEliminar