sábado, 30 de julio de 2011

Agua micelar de Les Cosmetiques

¡Hola chicas! ¿Qué tal?

Por fin os traigo la review sobre el Agua Micelar de Les Cosmetiques. Llevo como dos meses queriendo hacérosla, pero entre una cosa y otra me ha sido un poco imposible traérosla antes, así que no me enrollo más y vamos con ella, ¿vale?


Para empezar, os lanzo una pregunta... ¿Qué es el agua micelar?

a) Un desmaquillante.

b) Una limpiadora.

Las que hayáis escogido la respuesta a) estáis equivocadas, mientras que, las que os hayáis quedado con la b), estáis en lo cierto, ya que, a pesar de que muchas de nosotras, incluida yo, pensemos que al llamarse agua desmaquillante sirve para este fin, en realidad es una limpiadora especialmente indicada para pieles sensibles. Por tanto, si llevamos base o cualquier otro producto de maquillaje, debemos retirarlo antes de usar este producto.

Bueno, aclarado esto, profundicemos un poco más en la que hoy os quiero analizar, la de Les Cosmetiques, que, como ya sabréis, podemos encontrar en Carrefour.

Viene en un bote cilíndrico de plástico transparente con un tapón de rosca blanquecino que contiene 200 ml.


Sus ingredientes son los siguientes:

AQUA, GLYCERIN, PEG-40 GLYCERYL COCOATE, POLOXAMER 184, BUTYLENE GLYCOL, SODIUM COCETH SULFATE, PROPYLENE GLYCOL SORBITOL, METHYLPARABEN, PHENOXYETHANOL, TETRASODIUM EDTA, CITRIC ACID, CAPRYLYL GLYCOL.


Os he querido subrayarar ese ingrediente para que tengamos en cuenta que contiene parabenes. Yo no estoy en contra de utilizar productos que los contengan, simplemente me fijo en los resultados que me den, independientemente de si los contienen o no, pero como sé que a muchas os interesa este punto, quería puntualizarlo.

En cuanto a su textura, tengo poco que deciros, ya que, como su nombre indica, es agua, incolora e inolora. Eso sí, si la agitamos, hace un montón de burbujas, como si contuviese algo de jabón, aunque no es así, o al menos eso creo, porque yo de química no entiendo nada.


Ésta de Les Cosmetiques, está indicada para pieles sensibles y reactivas. Además, se puede utilizar tanto en la cara, como en los ojos y en los labios.

Bueno, dicho todo esto, vamos con mi experiencia que es lo que creo que más os puede interesar.
Como os he dicho antes, la mayoría la utilizamos como producto desmaquillante en esos días en los que estamos un poco más vaguillas de la cuenta y no nos apetece llevar a cabo nuestra rutina habitual y el 90% del uso que yo le he dado ha sido éste, así que me voy a basar en eso.

Pues bien, como desmaquillante no va mal del todo, no es que quite todo el maquillaje de una sola pasada, aunque con un par de ellas casi lo retira del todo, pero no me gusta la sensación que deja en la cara, porque se queda pegajosa, como si el maquillaje siguiese ahí, aunque el algodón sale sin apenas restos. Supongo que esto es debido a que ésta NO es su función. Si se utiliza una vez desmaquillada, no deja esa sensación y deja la cara bastante calmada.

Para desmaquillar los labios creo que irá bien siempre y cuando no llevemos un labial fijo, pero para los ojos no sirve, a no ser que busquemos un look mapache.

Como os dije antes, contiene 200 ml, tiene seis meses de caducidad y su precio no llega a los 4€.

¿Repetiría? Pues no sé que deciros, porque, aunque ésta no me convece del todo, sí es verdad que el producto, el agua micelar, me ha gustado bastante. No para desmaquillar, pero sí para utilizarla por las mañanas y refrescar un poco la cara o cosillas así. Pero eso sí, antes de volver a repetir con ésta prefiero hacerme con el bote pequeño de la Sephora a ver que tal, porque la de Bioderma le viene grande a mi bolsillo por ahora.

Bueno preciosas, hasta aquí la review. Espero que os haya gustado y que os sea útil para futuras compras.


Y vosotras... ¿Qué me decís? ¿La habéis probado? ¿Cuál es vuestra agua micelar preferida? ¿Para qué la usáis?

¡UN BESO CHICAS!
¡GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS!

Image and video hosting by TinyPic



39 comentarios:

  1. Me ha gusatdo muchísimo tu review.
    Esta no le ha probado, pero, de las que he probado, la de eucerin y la de bioderma son las que más me convencen con diferencia.

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. El otro día estuve tentada de cogerla pero no lo hice porque me queda agua de avena. He leído comentarios muy buenos sobre el agua micelar de otras marcas, así que probaré antes los otros.

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  3. Yo no la he probado todavía, pero creo que la cogere cuando pueda! un besitoo!

    ResponderEliminar
  4. :_D te amooooooo! gracia por esta review!
    joder todo el mundo lo usa para desmaquillar y yo ya pensaba que lo estaba haciendo mal!
    De todos modos creo que hay algunas que si son más indicadas para desmaquillar porque algun video he visto como se desmaquillaban, pero ojo, era efectivo de narices y yo la de La Roche Posay que es la que estoy usando ahora mismo, la uso tras la leche desmaquilladora y por el parpado ni de coña porque me queda una sensacion pringosa... pero vamos que si la usara de desmaquillante no tengo muy claro que me quitara todo...

    Un besote :D

    ResponderEliminar
  5. Es un producto que tengo muchas ganas de probar, tengo una muestra de eucerin, si me gustara la sensación que me deja, no me importaría probar esta o la de sephora.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!! pues yo la tengo desde hace un par de semanas y me la compré especialmente para desmaquillar los ojos. La verdad es que estoy encanta, a mi me deja el ojo totalmente limpio y sin apenas insistir. Las que veáis mi blog, podréis ver que los últimos looks que he subido son bastante cargados, y no he tenido problema en desmaquillarlos con un algodón mojado en este Agua Micelar. En mi caso tampoco me deja el ojo pegajoso, supongo que en cada tipo de piel actuará de una manera.

    Muchas gracias por la entrada!! es importante tener opiniones diversas para los productos que queremos comprar!! Besitosssssssss

    http://miscositasdemaquillaje.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Yo la tengo, pero para los ojos y labios uso el bifasico, sino es mucha tela para esta sola.

    Tampoco me gusta la sensacion que deja en la cara despues de aplicarla, pero esta tampoco me gsuta la de ninguna leche limpiadora ni nada de eso... sera porque tengo la piel con tendencias grasas, la cosa es que, de igual manera siempre me lavo la cara despues con el gel al agual del mercadona si noto que me queda algo de maquillaje, o con el antigrasa tambien de deliplus.

    Asi es la unica manera, para mi, de quedarme fresquita tras desmaquillarme.

    Ciaoo!

    ResponderEliminar
  8. No he podido acercarme a comprarmela, y creo que despues de leer tu review me lo pensare dos veces y buscare otras alternativas antes jejeje

    Me ha gustado mucho tu review! =))

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  9. no he probado nignuno, pero tienen muy buena pinta. bsss

    ResponderEliminar
  10. No he probado ninguan agua micelar de éstas, pero si su función es de limpiadora ya tengo mi exfocepillo de garnier con el que estoy encantada =).

    Gracias por la review pq yo soy asidua en mirar los potingues de les cosmetiques, ya que son baratos y no estan del todo mal, y quizás hubiera caido en mis garras pensando que era un desmaquillante =)

    ResponderEliminar
  11. Me llama la atención , pero tengo que contenerme que al final acumulo botes y me acaban caducando.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  12. Yo aún no la he probado, pero me quedo con tu consejo y al final si la veo no la compraré...un besoteeee

    ResponderEliminar
  13. Yo nunca he probado el agua micelar! Aver si me animo^^ besos!

    ResponderEliminar
  14. Mira que le tengo ganas, y cuando por fin hoy voy a un carrefour: no había!! A ver si en Cadiz me puedo hacer con una, BESOS!

    ResponderEliminar
  15. muy buena review, estare atenta a tu opinion de la del sephora si la compras con esta, muacks!!!

    ResponderEliminar
  16. Yo me compré el bote pequeñito de la de Sephora, pero aún lo tengo cerrado. Ésta de Carrefour también me llamaba la atención, a ver qué resultado me da la de Sephora...
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. hola linda yo no la e comprado y la verdad no creo que lo haga para limpieza uso algo diferente bss =)

    ResponderEliminar
  18. Estoy por probar el agua micelar que he escuchado en verdad maravillas de ella y la del carrefour se caracteriza supuestamente por ser buena y barata a ver que tal va jejeje las otrasno las he probado tampoco pero creo que comenzaré con ésta.

    Un besin

    ResponderEliminar
  19. hola bombom!
    yo uso el agua micelar despues de desmaquillarme si noto q ha quedado algo y tb por las mañanas, ahora no la estoy usando!
    me gusta mucho la de vichy, esta la tengo en el cajon para probar, fijo q irá bien :)
    un beso wapa

    ResponderEliminar
  20. Hola guapisima!!! pues yo si que la tengo y me va bien, pero como bien dices no es un desmaquillante, con lo que al final tardas más. Yo sin dudarlo me quedo con la de Bioderma, acercate a mirar, tienen varios tamaños.
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  21. Hola!!! tengo mucha curiosidad por probarla... porque hay gente que le encanta y otras... asi que tendré que probarla para ver que tal me va a mi. En respuesta al comentario de mi blog, yo también quiero un expositor de labiales!!! tendré que buscar a ver si los encuentro, todas esas cositas de organizar me encantan!!! besos.

    http://noxelia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. Pues yo la tenia en cosas pendientes q comprar cuando gastase otras, pero leyendo tu review he visto que no me va a convencer, asiq una cosa mas borrada de la whislist jeje

    Un besazo wapa

    ResponderEliminar
  23. anda.. pues yo la utilizo como desmaquillante de ojos y me va estupendamente no,.. lo siguiente.

    ResponderEliminar
  24. Ayer estuve en carrefour y no la vi, me llevé unos productos bio, a ver qué tal van.

    ResponderEliminar
  25. hola wapa, a ver si me pongo al día con tu blog, que tengo un retraso de entradas.

    yo queria probar este agua, tengo una de vichí y me gusta muchísimo, yo suelo usarla después de la leche limpiadora, como para rematar y quedarme super limpita.

    me he dado cuenta que no te habia puesto el número de la participación extra de top comentaristas a fecha de fin de sorteo. (me he liado con los nicks de gema y [[Gma...*]] , así que en un ratito tienes un número más, el 849

    un besote
    lapetardapotinguera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. wapa! las cajitas de dentro tipo tetrix, las e echo kn kajitas de medias, colonias y labiales :)

    ResponderEliminar
  27. Tengo unas ganas tremendas de probarla, ya se la he pedido a mi novio que me la compre que aqui no tengo carrefour

    ResponderEliminar
  28. tengo ganas de probarla porque nunca la encuentro!! hber si tengo suerte!!!

    bsss guapa

    ResponderEliminar
  29. hola wapa! muy buena review. yo no he probado el agua micelar pero quizá esta sea buena para empezar ya que es baratita y supongo que como dices va bien sobre todo para refrescar y eso después de desmaquillarnos. yo para estos fines uso tónico o agua de avena pero quizá me anime a probar el agua micelar.
    por cierto, he encargado a mi novio que me mire a ver si encuentra la paletita new york de deliplus, si no la consigue te lo digo a ver si tú la ves, muchas gracias por ofrecerte a ayudarme ^^
    un beso!

    ResponderEliminar
  30. nenaaaaaaaaaaaa ya tengo tu paletita y ejem ejem XD
    me tienes q volver a mandar tu direccion proque como soy asi de idiotra borre todo el otro dia jejej me dio un arrebato XD

    un besote wapisima

    ResponderEliminar
  31. A ver si empiezo a probar la de bioderma... si que es cierto lo de que no es desmaquillante así que imagino que la utilizaré en plan tónico a ver que tal.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  32. Yo uso la de Bioderma, y aunque es cierto que es carilla, a veces te encuentras ofertas interesantes. Yo por ejemplo ahora he encontrado una farmacia que tiene los botes pequeños a 2€ cada uno y me he pillado 4 jaja.
    De todos modos la que nos presentas me parece una buena opción, a mi la marca de Carrefour me parece que esta bastante bien para el precio que tiene...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  33. Yo no utilizaba el agua, utilizaba el desmaquillante el tonico y la leche, y me han ido de lujo, ninguna queja. Pero este tendré que probarlo.

    Un beso preciosa!!!

    ResponderEliminar
  34. yo aun no he probado ningun agua micelar, a ver si me animo :)

    besitos

    ResponderEliminar
  35. No la he probado, pero tendré en cuenta tu opinion!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  36. Yo tambien la tengo, pero para desmaquillar labios y ojos tengo el bifásico de sephora.
    Muy chulo el post

    Besitos

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  37. hola guapa !!!
    q buena entrada :D gracias x la información.
    cuando puedas pásate x mi blog , tengo un premio para ti :D
    espero q t guste
    saludos de Lissy
    http://lissylmbl.blogspot.com/

    ResponderEliminar