viernes, 8 de julio de 2011

Lista definitiva para el sorteo

¡Buenas chicas! ¿Cómo lleváis la semanita?

Yo ya estoy liada a tope porque he empezado a trabajar también por la mañana y ya sí que mi tiempo libre es casi nulo, así que por eso llevo tantas entradas vuestras atrasadas, pero poco a poco espero poder ponerme al día. Sé que siempre digo lo mismo, pero si no lo hago reviento jeje.

Bueno, vamos ya con el tema del día, ¿no? Pues bien, como ya habéis podido leer, hoy os traigo la lista definitiva para el sorteo, pero antes tengo que anunciaros una cosita que me hace muchísima ilusión, así que suenen redobles de tambores porque...


¡¡Sííííííííí!! Ya somos más de 200, chicas ¡No me lo puedo creer! ¿Quién me iba a mí a decir esto? Y encima... !Rozo ya las 10.000 visitas! Así que, de corazón...

¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODAS!!

Tanto a las que llevaís conmigo desde el principio, como a las que os habéis unido hace poquito. Sin vosotras al otro lado este blog no saldría hacia delante. Además, también tengo que agradeceros lo pacientes que sois al perdonarme los retrasos a la hora de comentaros. En serio, sois excepcionales. No existen palabras para expresar lo que significáis para mí.

Bueno, expresada mi alegría, vamos ya con la lista, ¿no?

Pues bien, como os comenté en la entrada del sorteo, vais a tener 24 horas para verificar los datos y corregir las incidencias que existan, es decir, mañana a las 02:30 acaba el plazo, de manera que yo el sábado por la mañana realizaré el sorteo, pero seguramente publicaré el nombre de la ganadora por la noche.

Por otro lado, quiero agradecer a Sonia, a Gabriela, a Lady Lush y a Inma que hayan publicado el sorteo en sus blogs, pero, como dije en las normas, solo se podía obtener una participación extra por dicha publicación si se hacía siete días antes de finalizar el sorteo, por tanto, como lo habéis hecho fuera de fecha, no os puedo dar esa participación extra.

También quiero pedir disculpas públicas a Elenars25 por haber desconfiado de su perfil y de su blog. ¡Gracias por haberme disculpado y seguir ahí, guapa!

Ya por útlimo, deciros que al final he invalidado aquellas participaciones que me han parecido sospechosas porque veía injusto dejarlas pasar. ¡Gracias Quel, Pitty y Amy por haberme ayudado con este tema!

Bueno, ahora sí, chicas... ¡Ahí va la lista!

1. Noxelia
2. Noxelia (Antigua seguidora)
3. Pitty
4. Pitty (Antigua seguidora)
5. Pitty (Cotorrilla)
6. Pitty (Banner)
7. Pitty (Entrada)
8. ARY
9. ARY (Antigua seguidora)
10. Trihia
11. Trihia (Antigua seguidora)
12. Luna Blanca
13. Quel
14. Quel (Antigua seguidora)
15. Quel (Cotorrilla)
16. Quel (Banner)
17. Sandra
18. Sandra (Banner)
19. Sandra (Entrada)
20. Gadirroja
21. Gadirroja (Antigua Seguidora)
22. Gadirroja (Cotorrilla)
23. Gadirroja (Banner)
24. Ibuki
25. Ibuki (Antigua seguidora)
26. Rosa (http://rossa91.blogspot.com/)
27. Rosa (http://rossa91.blogspot.com/) (Antigua Seguidora)
28. Rosa (http://rossa91.blogspot.com/) (Banner)
29. Rosa (http://rossa91.blogspot.com/) (Entrada)
30. Martina
31. Martina (Antigua seguidora)
32. Martina (Banner)
33. Negami Kutou
34. Negami Kutou (Antigua seguidora)
35. Negami Kutou (Cotorrilla)
36. El baúl de Eleanor
37. El baúl de Eleanor (Antigua seguidora)
38. El baúl de Eleanor (Banner)
39. Mari LaLaLa
40. Mari LaLaLa (Antigua seguidora)
41. Mis Cositas de Maquillaje
42. Mis Cositas de Maquillaje (Antigua seguidora)
43. Mis Cositas de Maquillaje (Banner)
44. Noelia
45. Noelia (Antigua seguidora)
46. Miss Potingues
47. Miss Potingues (Antigua seguidora)
48. Miss Potingues (Cotorrilla)
49. Miss Potingues (Banner)
50. Aydita
51. Aydita (Antigua seguidora)
52. Aydita (Cotorrilla)
53. Amy Sally
54. Amy Sally (Antigua seguidora)
55. Amy Sally (Cotorrilla)
56. Amy Sally (Banner)
57. Amy Sally (Entrada)
58. ELI (No estás entre mis seguidoras)
59. Lady_shadow
60. Lady_shadow (Antigua seguidora)
61. Lady_shadow (Banner)
62. TERMIXRO
63. Esjair1
64. Flora
65. Rbkita
66. Rbkita (Antigua seguidora)
67. Rbkita (Banner)
68. Nereida400
69. Nereida400 (Antigua seguidora)
70. MoRoChItA
71. MoRoChItA (Banner)
72. Soñando ante mi espejo
73. Soñando ante mi espejo (Antigua seguidora)
74. Soñando ante mi espejo (Banner)
75. Titxusblog
76. Titxusblog (Antigua seguidora)
77. Anita
78. My little lady
79. My little lady (Banner)
80. Paloma
81. Paloma (Banner)
82. Beatriz Valdés
83. Tras el Secreto de Venus
84. Isamar
85. Isamar (Antigua seguidora)
86. Irene Abad
87. Myree
88. Inma Bastida
89. Inma Bastida (Antigua seguidora)
90. Sissuka
91. Sissuka (Banner)
92. Odaklesam
93. Mypinkbubble
94. Mypinkbubble (Antigua seguidora)
95. Mypinkbubble (Banner)
96. Salander
97. Salander (Antigua seguidora)
98. Salander (Cotorrilla)
99. Salander (Banner)
100. Esmepinup
101. Esmepinup (Banner)
102. Esmepinup (Entrada)
103. aLee
104. aLee (Antigua seguidora)
105. aLee (Banner)
106. aLee (Entrada)
107. Caramelo7
108. Caramelo7 (Banner)
109. Cris (http://princessadenoche.blogspot.com/)
110. Cris (http://princessadenoche.blogspot.com/) (Banner)
111. Sarita's Moda
112. Sarita's Moda (Antigua seguidora)
113. Sarita's Moda (Banner)
114. Themarga8
115. TaNe_
116. Egi
117. Egi (Antigua seguidora)
118. Egi (Banner)
119. Egi (Entrada)
120. Cecilia
121. Cecilia (Banner)
122. Cuki
123. Diana
124. Diana (Antigua seguidora)
125. Diana (Banner)
126. Sunsmilies
127. Celiha
128. Celiha (Banner)
129. Ana
130. Nenaleti
131. Nenaleti (Banner)
132. Missypoincare
133. Missypoincare (Banner)
134. Amigas Makeup
135. Amigas Makeup (Antigua seguidora)
136. Amigas Makeup (Banner)
137. Makinochan
138. Elenusqui (No estás entre mis seguidoras)
139. Elenusqui (Antigua seguidora) (No estás entre mis seguidoras)
140. Pepita de Melón
141. Pepita de Melón (Banner)
142. Tartasybroches_Vaz
143. Tartasybroches_Vaz (Banner)
144. Killa_killo
145. Emma
146. Emma (Banner)
147. HaDa
148. Hueleacoco
149. Alba Terán
150. Raquel
151. Nestheroski (La publicación en Facebook no me es válida porque no tengo una cuenta para verificarlo. ¡Sorry!)
152. Cris (No estás entre mis seguidoras)
153. Eclipse
154. Eclipse (Banner)
155. Elenars25
156. Sabes que existo pero no sabes quien soy
157. Sabes que existo pero no sabes quien soy (Banner)
158. UÑAS (Tu perfil no es público)
159. Mi Universo de Belleza
160. Mi Universo de Belleza (Antigua seguidora)
161. Mi Universo de Belleza (Banner)
162. Rosa (http://cosmeticsmemory.blogspot.com/)
163. Rosa (http://cosmeticsmemory.blogspot.com/) (Banner)
164. Tami*
165. Globetrotter
166. Señorita mandarina 
167. GuiomarMakeup
168. Sonia
169. Gabriela
170. Satsuma
171. Satsuma (Entrada)
172. Lady Lush
173. NuRya G.
174. Inma
175. Arbitamakeup
176. Arbitamakeup (Antigua seguidora)
177. ANA
178. Cristina

¡¡UN MILLÓN DE GRACIAS A TODAS POR PARTICIPAR!!
¡¡MUCHÍSIMA SUERTE CHICAS!!

¡¡MUUUUACKS!!

Image and video hosting by TinyPic



17 comentarios:

  1. Gracias a ti por tener un blog en donde aprendemos y comentamos tantas cosinas y muy útiles y seremos muchas más!!!

    Gracias también por el sorteo que te estás currando a pesar de que tu tiempo es casi nulo preciosa!

    Un besin!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por esas más de 200 y a por más, que las mereces! mil gracias por la lista, esta todo ok. BESOS!!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por las 200!! Y gracias por el sorteo muak

    ResponderEliminar
  4. la ultima pero estoy, que bien, pues a esperar la ganadora

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por las más de 200 seguidoras!!!

    Besotes guapa!

    ResponderEliminar
  6. seguro, que seremos muchas más, enhorabuena guapis y suerte a todas muaak

    ResponderEliminar
  7. Gracias por el sorteo! =)

    Ahora toca esperar :P

    Y felicidades por las 200=)

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena guapa! y por mi parte todo perfe.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena a tí, eres de lo mejorcitooo, muack!!

    ResponderEliminar
  10. antes de nada te voy a decir q te exo de -

    y ahora q ya lo he dicho! me perece bien tu decisión!

    cuanta participación tengo, ojala me tocara!!! yo cruzo lo dedos eej

    bss nena

    ResponderEliminar
  11. Felicidades por los 200 suscriptores guapaa! Me imagino la ilusión que debe ser :)

    ResponderEliminar
  12. Ay que bien! Estoy ahí jeje Un besito mágico!

    ResponderEliminar
  13. Madre mia 200 ya? Me alegra de que poco a poco se vaya creciedo tu blog! Por mi esta todo bien!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  14. felicidades wapisima, te lo mereces!

    ResponderEliminar