domingo, 3 de julio de 2011

Haul Junio (Ojos)

¡Buenas chicas! ¿Cómo lleváis el fin de semana?

Yo de nuevo estoy medio desaparecida porque ando regular de tiempo, pero quiero aprovechar ahora que tengo un hueco para actualizar e ir dejando listo el haul de junio porque ya tengo unas cuantas cositas acumuladas de este mes (y eso que estamos a día 3), pero las rebajas es lo que tienen. De todas formas, me pasaré por vuestros blogs en cuanto tenga un ratito.

Bueno, os comenté que esta segunda entrega del haul estaría dedicada a los productos para ojos y labios que adquirí el mes pasado, pero como al final ha sido mucho más extensa de lo que me esperaba, mejor vamos a ver solo las cosas para los ojitos en esta entrada y lo otro lo vemos en la próxima. ¿Os parece? Pues... ¡Empezemos!


Lo primero que me compré fue esta sombra de Deliplus de la colección Platinum. Yo me cogí el tono 06 que, como veis, es un azul metalizado sin shimmer con reflejos moraditos. Ya estaréis hartas de ver estas sombras por todos los blogs porque casi todas hemos caído en la tentación, así que no voy a extenderme mucho hablando de ella.


Como sabréis, la característica principal de estas sombras es que son sombras cocidas, de ahí que sean abombadas, y esto hace posible que se puedan utilizar tanto en seco como en mojado.


Yo solo la he utilizado en seco y la verdad es que el resultado me ha desilusionado un montón porque pigmenta muy regular y, además, me salieron pliegues al poco tiempo, incluso habiendo utilizado una prebase debajo. Sí es cierto que solo la he utilizado una vez y que aún tengo que probarla con un jumbo debajo para potenciar el color y también en mojado, pero, aunque hay otros tonos que me llaman mucho la atención, por el momento creo que no repetiría con otra por lo que os he dicho antes. Además, sinceramente, por ese precio prefiero comprarme dos de Essence que me van mejor.
Contiene 4 gramos, tiene treinta meses de caducidad y su precio es de 3,90€.

Ahora vamos con unas cuantas cositas que le compré a Raquel del blog http://yoantelespejo.blogspot.com/ en su mercadillo. Por cierto, si no la conocéis aún, tenéis que hacerlo porque tiene un blog súper apañado y las cositas que tiene en su mercadillo están geniales, pero lo mejor de todo es que ella es un encanto de chica, así que ya sabéis.

Lo primero que se me antojó fueron estos delineadores automáticos de las marcas Carlo di Roma y Yes Love que son de sobra conocidos por lo bien que cumplen su función y por lo económicos que son.


El de Yes Love sirve tanto para ojos como para labios, aunque yo no creo que me pinte los labios de blanco en mi vida, pero bueno. El tono es el Nº 12, o lo que es lo mismo, un blanco mate que, aunque yo no use mucho este color, viene genial para la waterline porque nos hace el ojo más grande. Además, es retráctil, trae un sacapuntas en la parte trasera, contiene 0,3 gramos y caduca a los treinta y seis meses.


Los otros tres son los Perfect Eye Liners de Carlo di Roma. Los tonos exactos no os los puedo decir porque no traían la pegatina, pero, como véis, uno es lila claro, otro color crema clarito, ideal para dar un toque de luz en el lagrimal, y el último es una mezcla entre marrón medio y dorado.


Los tres son de efecto metalizado, pero sin llegar a tener shimmer, pigmentan fenomenal, su duración es bastante buena y además, son muy cremosos. Lo único que no me gusta de estos delineadores es que, a pesar de ser automáticos, una vez que sacamos la punta no la podemos volver a meter hacia dentro, por lo que tenemos que tener cuidado si no queremos chafarla al ponerle el tapón.

La cantidad de estos últimos es de 0,28 gramos y su caducidad es de veinticuatro meses. Su precio habitual es de 1€, pero a mí me salieron los cuatro por 1,5€.

También le compré esta Sombra Strech de Bourjois en el tono 05 vert étirable que, como veis, es un tono verde hoja seca con pequeñas partículas de shimmer en doradas bastante discretas.


La verdad es que se supone que estas sombras "estiran" porque contienen microesferas de nylon, aunque yo particularmente no lo noto mucho, pero aún así me encantan porque se trabajan muy bien. De hecho, es la segunda que tengo. Eso sí, la pigmentación de esta no es una pasada, pero con una prebase queda un color bastante decente.

Contiene 2,5 gramos y tiene dieciocho meses de caducidad. El precio real no lo sé, pero supongo que rondará los 10€, aunque a mí me costó 4,5€ junto con el lápiz que os enseño a continuación.

El lápiz es el Regard Effet Duochrome también de la marca Bourjois en el tono 61 vert doré. El tono, al ser duocromo, dependiendo de como le dé la luz, tira a verde o a dorado, así que es el compañero ideal para esta sombra.


Además, pigmenta que da gusto y es súper cremoso. En cuanto a la duración en la waterline no os puedo decir nada porque no lo he utilizado para delineármela, pero sí que lo he utilizado para delinear las pestañas inferiores y ha aguantado todo el día como un campeón, así que voy a ver qué otros tonos existen y fijo que pico con algún otro.

Contiene 1,17 gramos y tiene dieciocho meses de caducidad.

¿Os he dicho ya que esta chica es un sol? Pues para que veáis que no miento, os enseño este Cuarteto de Sombras de Hello Kitty de Deliplus que estuvo disponible estas navidades en Mercadona, pero que yo no pude conseguirlo, así que le dije que estaba indecisa entre la sombra y el lápiz anteriores y este cuarteto y... ¡Me lo envio de regalo!


Contiene cuatro sombras, una gris clarita con diminutas partículas plateadas, una cobre con reflejos anaranjados, una marrón chocolate con partículas rojizas y una azul marino mate. Todas pigmentan de maravilla y me encantan, sobre todo la color cobre que está tan de moda ahora.


Cada sombra contiene 1,3 gramos y tienen una caducidad de doce meses.

Lo último que me he comprado para los ojitos han sido estos cuatro delineadores de Carlo di Roma. Los anteriores no pertenecen a la operación "tengo-que-pillarme-todo-lo-que-me-guste-de-Carlo-di-Roma-antes-de-que-desaparezcan-todos-sus-productos" porque aún no me había enterado de su quiebra, pero éstos últimos sí, aunque, como leeréis un poquito más abajo, la avaricia rompe el saco.


El primero que me compré es este Perfect Eye Liner en el tono 179. Como veis, tiene un tono azul navy mate muy ponible. En cuanto a sus características no os voy a decir nada porque ya os las he comentado arriba. La única diferencia es que el precio de éste fue de 0,75€.


Los otros tres son para echarles de comer aparte. Y vosotras diréis... ¿Porqué? Pues prque cuando me los compré venían precintados con cinta adhesiva y yo confié en que iban a estar nuevos, así que no le dije a la chica que me los abriese, pero... ¿Cuál fue mi sorpresa al llegar a casa y abrirlos? Veamos...

En primer lugar cogí un Diamond Eyeliner en el tono 056. Su formato es muy parecido al de los anteriores, aunque el tapón de éste es diferente y el color exterior también, ya que es negro con partículas plateadas y tan solo tiene una franja del color del delineador, aunque esto es relativo porque... ¿De qué color veis la franja? Morada, ¿no?


Y ahora... ¿Veis el delineador morado? Yo no sé si es que me estoy quedando ciega, pero yo veo el delineador de color carne.


Aunque esto no es todo, ya que cuando lo swatcheé vi que ni tan siquiera tiene color al aplicarlo, solo deja partículas de shimmer en rosita y que para colmo apenas se aprecian (si ampliáis la foto y tenéis una vista excelente, lo mismo lo veis). Además, venía swatcheado.


Los otros dos son Long Lasting Waterproof Eye Liners que comparten formato con el anterior.

El primero es un tono oro viejo metalizado muy bonito. No lo he utilizado todavía en el ojo, pero sí que parece ser bastante fijo y waterproof, ya que si no es con desmaquillante de ojos bifásico no se va. El problema de este es que, además de venir swatcheado también, la punta está partida, cosa que me mosquea un poco porque es complicado que les ocurra, ya que no pueden volverse a meter hacia dentro, pero bueno, dentro de lo que cabe, está medio bien.


El otro que me cogí es un tono ciruela que pintaba bastante bien, pero... ¿Cuál es el problema?


¡No hay delineador, señores! ¡Está completamente vacío! Es más, tiene toda la pinta de que ahí nunca ha habido nada.


Moraleja: Comprobad siempre que los productos están en buen estado antes de pagarlos para que no os pase una cosa de éstas.

Todos contienen 0,28 gramos, tienen una caducidad de veinticuatro meses y su precio fue de 1€, aunque el cabreo que pillo cada vez que los veo, no tiene precio.

Bueno chicas, esto ha sido todo. Siento mucho que la entrada haya sido tan larga, pero espero que aún así os haya gustado.

Mañana intentaré por todos los medios hacer la tercera entrega de este haul para dejarlo finiquitado. Mientras tanto, yo me seguiré poniendo al día con vuestros blogs poquito a poco.

¡MUCHOS BESITOS CHICAS!

¿Qué os han parecido las cositas? ¿Qué es lo que más os ha gustado? ¿Os gustan los mercadillos blogueriles? ¿Habéis tenido alguna desilusión de este tipo?

Image and video hosting by TinyPic





22 comentarios:

  1. Es genial la sombra a juego con el lapiz de burjuars! Y todo un detallazo el cuarteto de Hello kitty! Besos guapisima^^

    ResponderEliminar
  2. cuantas cositaaas! :O
    no conocia este blog! me pasaré a ver que tal :)
    un beso!

    ResponderEliminar
  3. ajjajajjaja
    lo de que por fuera se aun color y por dentro otro me paso a mi, pero en la tienda, asi q no me lo llevé
    pero lo de q no haya nada... mi ma!
    la sombra patlinum: yo aun no he comprado ninguna, estoy siendo muuuy fuerte XD y no es a la primera q le leo q le ha decepcionado! pruebalas en mojado :)

    no conocia a la chica y que maja por dios! da gusto con gente así verdad????

    besos amorcito
    se te exa de menitos :(

    ResponderEliminar
  4. me ha gustado mucho el haul aunque vaya chasco con los últimos delineadores :/
    no tenía ni idea de la quiebra de carlo di roma así q a ver si yo también pillo más cositas antes de que desaparezca. tampoco conocía el blog de la chica así que me voy a pasar ahora ^^
    un beso!

    ResponderEliminar
  5. Qué de lápices aunque es una pena lo de los delineadores automáticos. La sombra azul de deliplus es la única que me falta, tendré que solucionarlo ;) Y la verde de Bourjois me ha gustado mucho también. BESOS!

    ResponderEliminar
  6. Cuántos lápices y los colores son preciosos pero la sombra de deliplus es una pasada es preciosa!!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  7. no he probado nada de estas cositas pero la sombra de deliplus y la de boujours preciosasss!!! jo y cuantos lapices!!!

    Besitoss! :)

    elblogdeamysally.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Menuda gracia con lo de los perfiladores, si está visto que no te puedes fiar de nada y lo malo es que hay productos que si los abres empiezan a caducar antes de tiempo...

    He visto lo de las sombras de Mercadona en muchos blogs pero después de lo que has dicho me da que ni me voy a acercar a ellas

    ResponderEliminar
  9. Que mono el cuarteto de Kitty :D

    ResponderEliminar
  10. A mí estos delineadores me encantan,peor creo que no me cabe ni uno más en el bote.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Yo quiero un mercadona aquiiiiii T___T que envidia!

    ResponderEliminar
  12. Que de cositas!!!! a mi los delineadores de CDR me gustan mucho! me pintan genial y son hiperbaratos!! vamos que tienen las 3B! (buenos,bonitos y baratos!) y de las sombras de mercadona aun no tengo ninguna aunque me llaman mil esos colores que me parecen preciosisisisisimos pero... resistiré!! jajajaja un beso guapa!

    http://elenars25.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Hola!! me gusta mucho tu blog, es muy practico e interesante !!TE SIGO !!! yo recien comence el mio, si te apetece pasar!! me encantaria contar con tu apoyo!! a lo mejor encuentras algo de utilidad!! muchisimas gracias! y saludos!

    stetikgreter.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Que de lapiz de ojos te has comprado este mes!!! Q fuerte me parece lo q te ha pasado con el ultimo lapiz!
    Pues yo tengo la misma sombra q tu y no me ha causado ningun pliege y la puse con prebase solo...

    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Me encanta todo!!, que pasada!!, si que arrasaste sí!!.

    ResponderEliminar
  16. Lo del lápiz vacío me ha dejado muerta! A mí me pasó en Amsterdan, que me compré un lápiz de ojos de Catrice y estaba como pocho. Fui a la tienda y no sólo me lo cambiaron sino que me pidieron disculpas 20 veces.
    No me digas que las sombras Platinum sacan pliegues con prebase que añun no he probado las mías!

    ResponderEliminar
  17. Que de cosas :) que guay... me ha encantado la sombra azul de arriba :) un beso !

    ResponderEliminar
  18. ke ice yo en mi vida anterior xa n tener cerka un mercadona??? :(

    ResponderEliminar
  19. hola!! la sombra de bourjois me tienta desde hace tiempo... pero me parece q 10 euros es caro, y el lapiz navy tiene buena pinta!! en cuanto a la faena de los delineadores, vaya fastidio!! si es q... no nos podemos fiar!! en fin un beso!

    ResponderEliminar
  20. Gmaaaaa* Pensaba en probar la sombras de Deliplus que, la primera vez que las vi, hicieron que mi corazon latiera con 200p/m pero despues de leer tanto sobre ellas no creo que las voy a coger... No entiendo porque hacen cosas asi, sombras muy chulas que casi no pigmentan y que al cabo de unas horas no las notas nada?! Prefiero gastarme 3.90 para una sombra de KIKO en vez de comprarme una de Deliplus, por muy chula que este :)

    Besos amiguita!
    XoxO

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa!acabo de descubrir tu blog y me ha encantado! te sigo! yo acabo de abrir uno hace poquito te lo pongo por si te quieres pasar y seguirme y darme consejitos e ideas :)
    http://larissmakeup.blogspot.com/

    un besote!

    ResponderEliminar
  22. yo keria cogerme una sombra de esas de deliplus, pero tengo tantas.. jejejee

    ResponderEliminar