domingo, 24 de julio de 2011

Locura en H&M... ¡Potis a 1€!

¡Hola chicas!

Pues sí, me volví un poco loca el segundo día de rebajas en H&M porque me encontré un montón de potis a tan solo 1€ y arrasé casi con todas las cositas que había. Eso sí, como había también geles de ducha y cremas de manos en el mismo cesto, estaba todo un poco pringado por fuera, pero todo se solucionó con un trapito al llegar a casa jeje.

Bueno... ¿Queréis ver que me traje? Let's go!


Lo primero que cogí, y, además, como si me fuese la vida en ello, fue esta Paleta de 10 Sombras de Hello Kitty porque era la única que quedaba.


Como veis, el packaging es súper bonito, más aún cuando te encanta Hello Kitty. La parte de abajo de la paleta está hecha en plástico negro, mientras que la tapa es de plástico transparente con detalles de la famosa gatita.

Cuando la abrimos, nos encontramos con 10 sombras de aproximádamente 1 gramo cada una y dos aplicadores dobles de esponja rosita.


Entre los tonos que contiene podemos encontrar tanto colores adecuados para looks de diario, como colores más atrevidos para la época estival en la que nos encontramos. Además, aunque yo me esperaba mucho menos, de pigmentación no están mal y con una prebase supongo que estarán mejor aún. La duración también dependerá de la prebase que les pongamos debajo, ya que sin ella no creo que duren muchísimas horas. Yo no las he probado de ninguna de las dos formas aún, aunque me muero por estrenar la sombra fucsia y las turquesas, pero sin nada debajo no las usaré porque nunca lo hago.


Su caducidad es de doce meses y su precio habitual era de 4,95€, así que me he ahorré casi 4€.

Lo siguiente fueron tres Esmaltes, dos de Hello Kitty y uno de Minnie.


El que más me gusta es éste de Hello Kitty en el tono darling pink. No sabría si definir el tono como rosita palo o como lila, o más bien como una mezcla de ambos, pero el caso es que el acabado que deja en las uñas es precioso.


De los tres, es el único que he utilizado, y su duración me sorprendió basntate, ya que me aguantó unos cuatro o cinco días sin utilizar top coat. Eso sí, aunque no cubre mal con una capa, lo suyo es aplicar dos para que quede perfectamente cubierta la uña.

Contiene 16 ml, tiene veinticuatro meses de caducidad y su precio original era de 2,95€, por tanto, el ahorro ha sido de unos 2€ en este caso.

El segundo de Hello Kitty es éste en el tono silver Kitty, que, como su nombre indica, es un tono plateado.


Éste la verdad es que no es muy cubriente, pero como topper para darle un efecto diferente a nuestro esmalte viene genial. Además, si aplicamos varias capas, podremos conseguir unas uñas muy galácticas jeje. Ya os lo enseñaré cuando lo pruebe, ¿vale?

Tiene doce meses de caducidad y, a pesar de que contiene 13 ml, su precio era de 1,95€, así que esta vez el ahorro fue de tan solo 1€.

El último es el de Minnie en tono hot Minnie (¿Minnie caliente? Ejemmm...), un tono rojo vivo mate súper básico y absolutamente precioso.


El packaging de éste es el que más me gusta porque la forma del tarrito me parece muy cómoda y el dibujito de la Minnie me encanta. Además, de los tres es el más cubriente, ya que con una sola capa es suficiente, aunque somos muchas las que por costumbre aplicamos dos. 

Éste es el más pequeñito de los tres, tan solo contiene 7,2 ml, pero su precio normal era también 2,95€. La caducidad en este caso es de treinta meses.

Bueno... ¿Qué me decís del Espejito de Bolso? ¿A qué es mono?


Tiene que pertenecer a la misma colección que la paleta de sombras porque el diseño que trae es el mismo. 

Está hecho de plástico rosita y contiene dos espejos, uno normal y otro de aumento.


Su precio original era de 2,95€, así que de nuevo me he ahorrado casi 2€.

También me traje, aunque se me ha pasado incluirlo en la foto de familia, este Shimmer Lipbalm, o lo que es lo mismo, un bálsamo labial brillante en el tono pearly beige que, como veis, es un tono muy clarito con muchas partículas pequeñitas de shimmer plateado que quedan muy discretitas en los labios.


Lo bueno que tiene es que aporta algo de color a los labios, aunque muy poquito, porque quedan bastante claritos, a la vez que los hidrata, así que es estupendo para llevarlo en el bolso para cuando nos notemos los labios secos y queramos darle un toque de color discreto.


Contiene 4 gramos, tiene treinta y seis meses de caducidad y su precio habitual era de 2.95€.

Finalmente, me cogí estos dos Body Splashes porque me encantan para llevarlos en el bolso por su formato, ya que al ser de plástico no se rompe y además el pulverizador es muy cómodo; o bien para refrescarme antes de irme a dormir o después de la ducha, e incluso para salir a dar una vuelta, aunque la verdad es que su olor no es demasiado duradero, pero bueno, hacen el apaño.


Creo recordar que quedaban más olores, pero los que más me gustaron fueron el de vainilla de Hello Kitty, que en realidad no me huele demasiado a vainilla, pero me encanta el olor que tiene y el de white flower, que la verdad no sé que flor es, si azahar o jazmín, pero el olor es como una mezcla de ambos y me gusta mucho. De hecho, es el segundo que tengo.

Ambos contienen 45 ml, una caducidad de doce meses y tienen un precio normal estupendo, ya que solo cuestan 1,95€, pero si están a 1€ mejor que mejor, ¿verdad?

Bueno amores, pues esto ha sido todo. ¡Espero que os hayan gustado! En breve os traeré la review del Agua Micelar de Les Cosmetiques y las demás cositas que os prometí.

¡GRACIAS POR ESTAR AL OTRO LADO!

¿Qué os parecen las cositas? ¿Os gustan los cosméticos de H&M? ¿Qué es lo que más os ha gustado? ¿Habéis pillado alguna cosita en rebajas?

Image and video hosting by TinyPic







45 comentarios:

  1. Me encantan tus compras!! La paleta de HK es preciosa y el esmalta de Minnie me ha encantado por el color, es como un tono fresa no??
    Un bessito guapa,

    mylittlefashionway.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. :( yo cuando fui al HM no habia nada d eso... bueno estaba todo pero a su precio normal y ya eran rebajas..jooo... eso de hot minie...xDDD valientes nombres... minnie es de todo menos hot xD. En fi... respecto a lo que me preguntas del exfoliante de the body shop, me costó 9 euros, pero con un poquito de nada tienes para los dos piesesillos y te trae exfoliante para 3 vidas. He leido muy buenas críticas acerca del exfoliante de mercadona, y sale bastante más barato, pero no lo he probado, no sé si los gránulos serán tan potentes como el de este, que te aseguro que exfoliar exfolia de lujo y arrastra todas las pieles muertas de momento. Un besito enorme!

    ResponderEliminar
  3. Un euro la paleta? No he visto esas ofertas, que suerte!

    ResponderEliminar
  4. Lo q pasa q ami las sombritas de h y m no me gustan mucho! besos

    ResponderEliminar
  5. No está mal saberlo, aunque a mí Kitty no me tira mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Que compritas tan bonitas!!!! Ojala tuvieran estas rebajas todas las empresas grandes jijiiiijiiiii

    Besosss
    XoxO

    ResponderEliminar
  7. cuantas cositas!! en el hym de aqui de mi ciudad tambien pasa lo mismo esta todo amontonado, pringado...un desastre vaya. el pintauñas de minnie es super cuqui me encnta!!

    ResponderEliminar
  8. No tenia ni idea!! A ver si me puedo pasar mañana a ver q queda jejejeje
    Espero con ganas el post del agua micelar! =))

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  9. A 1€??? pues mañana mismo me paso hber que queda!!!jejej

    bss

    ResponderEliminar
  10. guau k potirebajas mas chulasssss jeje bs guapisguau k potirebajas mas chulasssss jeje bs guapis

    ResponderEliminar
  11. Joe, cuando fui yo no hace tanto, no estaban tan rebajado.... que sino.... ufff, no quiero ni pensarlo! jejej

    Ciaoo

    ResponderEliminar
  12. Por cierto, ¿que fue en el H&M del vialia?

    A ver si me dejo caer.... (que balnda soy....)

    ResponderEliminar
  13. hola amore!
    yo cd fui casi no habia nada
    pille unos glosses (un pack de 3 de hello kitty) a 1 euro q guardo pal sorteo :)
    me gusta mucho la paletita y los esmaltes :)

    aqui hoy es fectivo, maña a ver si voy a por la paleta a H&M :D

    besos wapisima

    ResponderEliminar
  14. Todas las comprinas me parecen maravillosas, super coquetas y por el precio una excelente inversión jejeje yo no pillé prácticamente nada porque todo arrasó casi el primer día jejeje pero bueno me encanta éste tipo de post por las comprinas que haces!!!!

    La paleta y lso esmaltes son lo que más me gustaron!

    Besines!

    ResponderEliminar
  15. Que envidia de paleta de sombras!! Yo ya tengo tantas pero siempre me enamoro de las paletas de sombras!!
    Un besazo guapa!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  16. yo tengo la paleta de sombras de ello kitty y me encanta los colores pigmientan muy bien!!

    ResponderEliminar
  17. pff mñn de cabeza a l hym jajaja
    besos

    ResponderEliminar
  18. que pasada...yo nunca encuentro cositas así...mecachisss pero todo es precioso...no sabria que escoger....jejej me he hechi seguidora tuya...hace poco que he emoezado con mi canal...te invito a que pases por el...besos

    http://elblogdeunamamaenapuros.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. el lip balm tiene buenisima pinta!! y los esmaltes tb m han encantado!

    ResponderEliminar
  20. Alaaaa a un euros! pues estan genial las cosas que te has comprado :)
    Un besoteee!

    ResponderEliminar
  21. En tu lugar creo que hubiera hecho lo mismooo! Estas son ofertas para no perderse! ;)

    ResponderEliminar
  22. gracias por hacerte seguidora...la verdad es que al principio es duro...pero espero que poco a poco vaya mejorando...gracias de todo modos...por cierto como se publica como banner? hay algun gadget? es que no hay manera de conseguirlo...y lo he buscado...besos

    ResponderEliminar
  23. ¡Cuantas gangas! Yo no tengo ninguna H&M cerca.... :(

    ResponderEliminar
  24. Jo pues vaya compras mas buenas! y yo sin pisar H&m, me pilla lejillos ahora en verano! un besito guapa!

    ResponderEliminar
  25. Qué monada de paleta! Cuando fui estaba todo a su precio :S me volveré a pasar a por unas gangas.

    Besos!

    ResponderEliminar
  26. En H&M de mi ciudad no ponen casi nada a 1 €, como mucho creo recordar los Body Splashes, que quedaban poquisimos y solo un olor que no me gustaba, quien pillara los pintauñas o la paleta a ese precio... :(
    http://noxelia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  27. Hija mia, vaya chollos que encuentras!! a ver si un día me voy contigo de rebajas!!!! XD

    Me han encantado todas tus compritas, en mi H&M no había nada a 1 euro!! :((

    Besitos preciosa!!!!

    ResponderEliminar
  28. Que peligro tienes tu, jajajajajaja, pues de lo que enseñas creo que nada más vi el esmalte plateado y los body splash, pero no me llamaron lo suficiente. A veces me porto bien y todo xD

    Un besote!

    ResponderEliminar
  29. Tengo que pasarme a echar un ojo porque la verdad pinta interesante

    ResponderEliminar
  30. Wow, cuantas compras!!!! Saludos!!!!

    ResponderEliminar
  31. Qué paleta más bonita, es preciosa, y las lacas de uñas con la Hello Kittie me han encantado!!

    Un besín guapa.

    ResponderEliminar
  32. Jolin, a 1€!
    Está genial!
    Me gusta mucho la paletita de 10 sombras.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  33. Y la alegría que da esto, de ir y ver esos precios y que llevas meses viendolo y con ganas de ello y dices :DDDDDD es mio!!!!!!! quitaos bishies!!! es mioooo!!! XDDD
    Esa sensación, no tiene precio XDDD

    ResponderEliminar
  34. simplemente me enamore del espejito para el bolso! y justo q el q tenia yo lo rompio mi gato.

    los esmaltes estan super lindos, y los colores de la paleta tambien.

    ahh y muchisimas gracias por comentar tanto en mi blog, q amor! :)

    besos

    ResponderEliminar
  35. Cuantas cosas! Yo también me hubiera vuelto loca jaja!

    Un beso guapísima!

    ResponderEliminar
  36. hola linda esta todo muy lindo el espejito de hello kitty me encanto =)

    ResponderEliminar
  37. locura no, locuron!!! jajaja que de cositas!! estuve en zaragoza el viernes pero no pude pasarme por un h&m, q pena!!

    Besitoss! :)

    elblogdeamysally.blogspot.com

    ResponderEliminar
  38. Vaya gangas! Tú sí que sabes! :-)

    ResponderEliminar
  39. http://havefunwithmkup.blogspot.com/
    Te invito a pasarte :)

    ResponderEliminar
  40. ke xulas las compras! yo tengo ke pasarme :D

    ResponderEliminar
  41. Gemaaa!!!jeje Hola guapa!! Yo tengo el de minnie caliente!!jajajajaja Me gusta un montón y qué bien que lo pillaras rebajado yo a 1 eurin tb lo pille jeje Mola! y el espejo de la Kitty lo tengo en Betty porque la Kitty es que no me gusta...a todo el mundo ya se que si pero yo no la puedo ni ver jajajaja no se...manías!Un besito mágico!

    ResponderEliminar