viernes, 8 de julio de 2011

Haul Junio (Labios)

¡Buenas amores! ¿Qué tal?

¡Otra vez estoy po aquí! Os extrañará un poco verme tan seguido, máxime cuando os dije anoche que andaba de tiempo peor que nunca, pero es que anoche no podía dormir y decidí aprovechar para redactar la entrada, así que esta mañana solo he tenido que hacer la fotos y aquí me tenéis. (Ojalá pudiese actualizar con esta frecuencia más a menudo jeje).

Hoy ya por fin os traigo la tercera y última entrega del haul de junio. Os comenté que iba a estar dedicada a los productos para labios, además de a algún que otro producto que no tenía que ver con el maquillaje, pero al final he decidido que estos últimos productos os los presentaré más adelante, junto con una review o una reseña sobre ellos más individual y detallada.

Bueno... ¿Queréis ver ya con qué nuevas cositas puedo vestir mis labios? ¡Pues vamos a ello!


En primer lugar, vamos con este Labial de Essence en el tono 43 kiss me. Es un tono rosita claro con muchas partículas de shimmer plateadas, pero que no quedan muy cantosas, sino que le dan un toque muy bonito.


El packaging, como veis, es del mismo color que el labial, aunque sin shimmer plateado, con una franja transparente en la mitad en la cual pone Essence en letras plateadas, aunque en el mio están un poco borradas de llevarlo en el neceser.

El labial en sí no es que tenga una pigmentación espectacular, ya que simplemente es como si aplicásemos un brillito rosa con destellos en plata. De hecho, yo si no me corrijo los labios antes, no veo el tono rosita ni por asomo, pero aún así me gusta mucho.


Su textura es bastante cremosa, aunque no llega a ser muy suave, ya que sí que se notan un poco esas particulillas de shimmer al juntar los labios, pero tampoco es nada alarmante. En cuanto a su duración, aunque parezca mentira, no os puedo decir mucho porque no la he tenido muy en cuenta, pero no es que aguante muchas horas, aunque el shimmer sí que lo hace, sin embargo, el tono 52 in the nude que os enseñé aquí, sí que me aguanta mucho tiempo.

Contiene 4 gramos, tiene veinticuatro meses de caducidad y su precio es de 2,79€.

Ahora vamos con dos Perfiladores para Labios de Carlo di Roma, pertenecientes a la ya famosa operación "Tengo-que-pillarme-todo-lo-que-me-guste-de-Carlo-di-Roma-antes-de-que-desaparezcan-todos-sus-productos".


Pues bien, si miramos el formato de estos delineadores, nos damos cuenta de que es el mismo que el de los Perfect Eye Liners de esta misma marca que os enseñé el otro día aquí, incluso el nombre es casi el mismo, pero en lugar de poner eye pone lip.

Los tonos que yo me cogí son el 107 y el 396, ambos nude. El 107 (arriba) es un marroncito con un subtono rosado precioso, o al menos yo lo veo así, y el 396 (abajo) es un tono bronce anaranjado metalizado. El primero me gusta mucho más porque es muy parecido a varios labiales que tengo, pero el otro no sé, yo me esperaba que fuese del mismo color que el packaging y me ha desilusionado un poco,pero aún así me gusta y espero sacarle partido.


Todavía no he probado ninguno de los dos en los labios porque, como siempre voy con prisas, nunca me acuerdo, así que no os puedo hablar de su duración, pero sí os puedo decir que son bastante cremosos y que pigmentan bastante bien.

Al igual que los perfiladores de ojos, éstos contienen 0,28 gramos, tienen veinticuatro meses de caducidad y su precio es de 1€.

Bueno chicas, pues esto ha sido todo. Una entrada cortita tratándose de mí, ¿verdad? Aunque os vaticino que tengo dos entradas pendientes que van a ser un tanto extensas jeje. Una es el último pedido que hice a Maquillalia y la otra son unas compritas de H&M, así que... ¡iros preparando!

¡Un besazo enorme! ¡Gracias por estar ahí!

¿Qué os han parecido las compras? ¿Qué es lo que más os ha gustado? ¿Habeís probado alguna de éstas cositas?

Image and video hosting by TinyPic

22 comentarios:

  1. El labial de essence tiene una pintaza estupenda, es uno de esos labiales que vienen bien para las prisas a cualquier ocasión me ha gustado mucho!

    Los perfialdores de Carlo di Roma son preciosos y aunque el otro te ha desilucionado un poco yo lo veo igual de bonito que el primero espero puedas sacarle partido.!!

    Así que esperamos las siguientes entradas!!!

    Mil besos linda!

    ResponderEliminar
  2. Buenas compras, me gusta el tono de essence aunque dejé de comprarme labiales de esta marca porque me llevé un par de chascos con la pigmentación de los oscuros. BESOS!

    ResponderEliminar
  3. me ha gustado mucho el labial rosa, me parece un color muy fresh y bueno para en verano, que no pone mucha presión en el look. me hizo mucha gracia que tengas las mismas sábanas que yo, las de flores del ikea ahaha
    un besito

    ResponderEliminar
  4. ¡Me encanta el pintalabios rosita! Debe quedar monísimo jeje

    Un beso guapa

    http://cosmeticsmemory.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Ya sé que ya he comentado pero te respondo aquí otra vez la pregunta en el blog, que aquí seguro que lo ves! jejeje

    El Idealist es caro, debe rondar los 40 euros en Sephora, aunque en la web pone que 50 dólares. ¿Tu sabes de algún exfoliante barato y bueno? Es que creo que los únicos que he probado son caros, y cuando se me acabe el de estee lauder ya no podré comprarme ninguno de ese estilo jaja (que ahora estoy pooobreeeee)

    Un besito guapa, y gracias por los comentarios, le animan a una el día :)

    ResponderEliminar
  6. Buenas compras m has dado envidia.el labial muy bonito y barato y los Liners tb m uno a la operación cdr jeje.besos guapa

    ResponderEliminar
  7. Qué bonito el labial :) me gusta mucho

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  8. Hola Gema! Me ha gustado mucho el pintalabios te tiene que quedar precioso! Un besito mágico guapa!

    ResponderEliminar
  9. Nunca he probado un labial de essence, por lo que cuentas tiene una pinta muy buena! ;))
    A ver si ahora q ire a beautik veo algo interesante ;)

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  10. yo tengo el frostet de essence y me encanta! huele a vainilla:)

    ResponderEliminar
  11. ME encanta el labial es realmente precioso, tengo que hacerme con un arsenalito para estos días la verdad.

    ResponderEliminar
  12. buenas compras linda yo aun noe comprado nada de essence espero poder hacerlo pronto =)

    ResponderEliminar
  13. yo tengo el kiss me, y mas labiales de essence y lo que es duraderos duraderos no son, pero por lo que cuestan...

    ResponderEliminar
  14. Que pinta el labial de essence! Yo no tengo ninguno :( Besos

    ResponderEliminar
  15. A mi me encanta el olor que tienen los labiales de essence, solo tengo uno y me pasaria los dias oliendolos ajajajaja, lo unico malo q tienen es q duran poquito...

    Muaaak!

    ResponderEliminar
  16. Ese labial es el que suelo llevar en el bolso para dar un toque de brillo y humectar mis labios jejeje, de verdad no dura mucho tiempo, pero la relacion calidad - precio hace que valga la pena. Bss cielo.

    ResponderEliminar
  17. Wapa!asias x tu kmntario. xo no entendi una kosa. con la cosa de la kiebra de carlo di roma?ke kiebra??

    ResponderEliminar
  18. me encanta el labial de essence es precioso un besito guapaaa!!

    ResponderEliminar
  19. Hola!
    Es muy mono el tono del labial de Essence!
    Ya tienes una seguidora más, un beso!

    www.potisinlove.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Ooooh! El kiss me me encanta, pero a mí sí que me da color, mis labios son muy claritos. Besos!

    ResponderEliminar
  21. Cotilleando por tu blog he visto esta entrada y me ha hecho gracia lo de pillar todo lo de CDR que se pueda!!! jejeje

    Yo por ahora tengo cositas, pero tengo pensado comprarme para cuando yano haya ejejejeje

    Besitosssssssssss

    ResponderEliminar