viernes, 1 de julio de 2011

Lista provisional para el sorteo

¡Hola chicas! ¿Qué tal?

Como lo prometido es deuda, aquí tenéis la lista provisional para el sorteo, pero antes de verla os voy a comentar algunas cositas, ¿vale?

Antes de nada, quiero daros un millón de gracias a todas las que os habeís apuntado. ¡Me alegro un montón de que os hayan gustado los regalitos!

En segundo lugar, tengo que daros las gracias por haberme facilitado tanto el trabajo, ya que tengo poquitas incidencias comparadas con las que yo me esperaba jeje, pero como sí que hay algún error que otro por ahí, así que he puesto dichas participaciones en color rojo para que intentemos solucionar el problemilla que haya antes del día 7, aunque, como el problema de algunas chicas es que se les ha pasado hacerse seguidoras, lo mismo no pueden leer esta entrada a tiempo, de modo que, si alguna de vosotras conocéis a estas chicas y se lo queréis comentar, os lo agradecería.

No obstante, si vosotras encontráis algún error en vuestra participación, podéis decírmelo a través de un comentario en esta entrada, o bien me mandáis un mail a purple.shooting.star95@gmail.com, que con tanto lio se me ha podido colar cualquier cosilla.

En tercer lugar, vayamos con la parte fea, ya que, como os comenté en la entrada anterior, he encontrado unos cuantos perfiles que me resultan un poco sospechosos, así que he destacado esas participaciones en color azul y os he puesto el link al perfil y/o blog para que le echéis un vistazo y me déis vuestra opinión.

Lo que sí quiero dejar muy claro es que yo no tengo nada en contra de esas tres chicas y espero que no se enfaden conmigo ni con el blog, simplemente quiero que todo sea lo más justo posible. Espero que lo entendáis.

Bueno, dicho todo esto, ya solo me queda recordaros a la rezagadas que el sorteo sigue abierto hasta las 17:00 del día 7 de Julio, así que, si se os ha olvidado participar, ya estáis tardando en hacerlo jeje. Eso sí, a partir de hoy, ya no se puede optar a una participación extra al publicarlo en un banner en vuestro blog, aunque sí siguen siendo válidas las publicaciones en una entrada.

Chicas, ahora sí... !Vamos con la lista!

1. Noxelia
2. Noxelia (Antigua seguidora)
3. Pitty
4. Pitty (Antigua seguidora)
5. Pitty (Cotorrilla)
6. Pitty (Banner)
7. Pitty (Entrada)
8. ARY
9. ARY (Antigua seguidora)
10. Trihia
11. Trihia (Antigua seguidora)
12. Luna Blanca
13. Quel
14. Quel (Antigua seguidora)
15. Quel (Cotorrilla)
16. Quel (Banner)
17. Sandra
18. Sandra (Banner)
19. Sandra (Entrada)
20. Gadirroja
21. Gadirroja (Antigua Seguidora)
22. Gadirroja (Cotorrilla)
23. Gadirroja (Banner)
24. Ibuki
25. Ibuki (Antigua seguidora)
26. Rosa (http://rossa91.blogspot.com/)
27. Rosa (http://rossa91.blogspot.com/) (Antigua Seguidora)
28. Rosa (http://rossa91.blogspot.com/) (Banner)
29. Rosa (http://rossa91.blogspot.com/) (Entrada)
30. Martina
31. Martina (Antigua seguidora)
32. Martina (Banner)
33. Negami Kutou
34. Negami Kutou (Antigua seguidora)
35. Negami Kutou (Cotorrilla)
36. El baúl de Eleanor
37. El baúl de Eleanor (Antigua seguidora)
38. El baúl de Eleanor (Banner)
39. Mari LaLaLa
40. Mari LaLaLa (Antigua seguidora)
41. Mis Cositas de Maquillaje
42. Mis Cositas de Maquillaje (Antigua seguidora)
43. Mis Cositas de Maquillaje (Banner)
44. Noelia
45. Noelia (Antigua seguidora)
46. Miss Potingues
47. Miss Potingues (Antigua seguidora)
48. Miss Potingues (Cotorrilla)
49. Miss Potingues (Banner)
50. Aydita
51. Aydita (Antigua seguidora)
52. Aydita (Cotorrilla)
53. Amy Sally
54. Amy Sally (Antigua seguidora)
55. Amy Sally (Cotorrilla)
56. Amy Sally (Banner)
57. Amy Sally (Entrada)
58. ELI (No estás entre mis seguidoras)
59. Lady_shadow
60. Lady_shadow (Antigua seguidora)
61. Lady_shadow (Banner)
62. TERMIXRO
63. Esjair1
64. Flora
65. Rbkita
66. Rbkita (Antigua seguidora)
67. Rbkita (Banner)
68. Nereida400
69. Nereida400 (Antigua seguidora)
70. MoRoChItA
71. MoRoChItA (Banner)
72. Soñando ante mi espejo
73. Soñando ante mi espejo (Antigua seguidora)
74. Soñando ante mi espejo (Banner)
75. Titxusblog
76. Titxusblog (Antigua seguidora)
77. Anita
78. My little lady
79. My little lady (Banner)
80. Paloma
81. Paloma (Banner)
82. Beatriz Valdés
83. Tras el Secreto de Venus
84. Isamar
85. Isamar (Antigua seguidora)
87. Myree (http://www.blogger.com/profile/03556446397285596358)
88. Inma Bastida
89. Inma Bastida (Antigua seguidora)
90. Sissuka
91. Sissuka (Banner)
92. Odaklesam
93. Mypinkbubble
94. Mypinkbubble (Antigua seguidora)
95. Mypinkbubble (Banner)
96. Salander
97. Salander (Antigua seguidora)
98. Salander (Cotorrilla)
99. Salander (Banner)
100. Esmepinup
101. Esmepinup (Banner)
102. Esmepinup (Entrada)
103. aLee
104. aLee (Antigua seguidora)
105. aLee (Banner)
106. aLee (Entrada)
107. Caramelo7
108. Caramelo7 (Banner)
109. Cris (http://princessadenoche.blogspot.com/)
110. Cris (http://princessadenoche.blogspot.com/) (Banner)
111. Sarita's Moda
112. Sarita's Moda (Antigua seguidora)
113. Sarita's Moda (Banner)
114. Themarga8
115. TaNe_
116. Egi
117. Egi (Antigua seguidora)
118. Egi (Banner)
119. Egi (Entrada)
120. Cecilia
121. Cecilia (Banner)
122. Cuki
123. Diana
124. Diana (Antigua seguidora)
125. Diana (Banner)
126. Sunsmilies
127. Celiha
128. Celiha (Banner)
129. Ana
130. Nenaleti
131. Nenaleti (Banner)
132. Missypoincare
133. Missypoincare (Banner)
134. Amigas Makeup
135. Amigas Makeup (Antigua seguidora)
136. Amigas Makeup (Banner)
137. Makinochan
138. Elenusqui (No estás entre mis seguidoras)
139. Elenusqui (Antigua seguidora) (No estás entre mis seguidoras)
140. Pepita de Melón
141. Pepita de Melón (Banner)
142. Tartasybroches_Vaz
143. Tartasybroches_Vaz (Banner)
144. Killa_killo
145. Emma
146. Emma (Banner)
147. HaDa
148. Hueleacoco
149. Alba Terán
150. Raquel
151. Nestheroski (La publicación en Facebook no me es válida porque no tengo una cuenta para verificarlo. ¡Sorry!)
152. Cris (No estás entre mis seguidoras)
153. Eclipse
154. Eclipse (Banner)
156. Sabes que existo pero no sabes quien soy
157. Sabes que existo pero no sabes quien soy (Banner)
158. UÑAS (Tu perfil no es público)
159. Mi Universo de Belleza
160. Mi Universo de Belleza (Antigua seguidora)
161. Mi Universo de Belleza (Banner)
162. Rosa (http://cosmeticsmemory.blogspot.com/)
163. Rosa (http://cosmeticsmemory.blogspot.com/) (Banner)

¡MIL GRACIAS!
¡MUCHÍSIMA SUERTE A TODAS!

Image and video hosting by TinyPic


18 comentarios:

  1. Suerte a todas, y gracias a ti por el sorteo.

    ResponderEliminar
  2. jajaja qué risas con lo de cotorrilla!Mil gracias, guapa!

    ResponderEliminar
  3. Hola
    Primer punto
    Mi blog no esta creado con el fin de apuntarse exclusivamente a sorteos si no a compartir experiencias y lo que me gusta
    Segundo Punto
    Por supuesto que me apunto a todos los sorteos que voy viendo que me gustan (vamos creo que pa eso estan xDDDD )
    Tercer punto
    Ya que estamos... jajajaja chicas pasarse por mi blog vereis que es un blog dedicado a productitos... sobretodo a acabados, compritas,musica,carnaval... ahora quiero poner algunas secciones mas... pero estoy empezando asi que dadme tiempo jajajajaja
    http://elenars25.blogspot.com/ muakkkkkkkkkkkkk

    ResponderEliminar
  4. Hola Gema!! Ya me he visto jajaja Ahí estoy manteniendo el tipo! A ver si me toca! Un besito mágico y suertudo jajajaja

    ResponderEliminar
  5. Guapa, por mi parte todo perfe, así que suerte a todas : )

    ResponderEliminar
  6. Por mi todo perfecto¡¡¡

    Muackssss

    ResponderEliminar
  7. Por mi perfecto. Como dije que te iba a ayudar con las participaciones sospechosas pues te ayudo.

    Irene Abad- Obviamente dedicado a concursos... no escribe apenas en su blog, la primera entrada es de octubre y la otra para anunciar un concurso.. No tiene ningun seguidor

    Myree- Blog vacio, sin contenido, solo 2 seguidores que está claro que es ella con dos nombres distintos...

    Elenars25- No me parece blog sospechoso, tiene pocos seguidores y pocas entradas pero son de cosas de belleza y variadas. Si participa en muchos concursos y tiene el blog bastante mal organizado pero por lo demás...

    Un beso Gema!

    ResponderEliminar
  8. wpaaaaaa por mi parte todo ok! los tengo todos no? XDD
    lo de las que están marcados en azul, yo las dejaría, solo es una participación, no le daría la de publicarlo en banner o en entrada, pero la participacion normal si
    y la 3ª chica tiene un blog normal no?

    besitos wpaa
    en 2 horas hago el sorteo, ayyy q nervioss

    ResponderEliminar
  9. cachis! a este tampoco me apunté! ains.. suerte a todas :) besos!

    ResponderEliminar
  10. ola guapa! todo perfect! yo creo que los blogs de Irene y Myree son muy pero que muy sospechosos!! no tiene nada.. y eso es muy raro. En cuanto al de Eelnars no sabría que decirte..
    Tu decision será respetada jeje

    Besitoss! :)

    elblogdeamysally.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Gracias por ponerme en la lista, no se lo que habra pasado pero a mi si que me sale que te sigo, sera un fallo de bloger nose.
    Un beso y suerte a todas

    ResponderEliminar
  12. Gracias !! por mi parte todo bien!!


    Besines

    ResponderEliminar
  13. Yo estoy de acuerdo con Elenars25, he mirado su blog y ni de lejos se dedica a anunciar anuncios, vamos, yo he vistos reviews de distintos productos.

    De todas formas estás haciendo una separación que... aunque comprensible, no deja de ser cuestionable. Por ejemplo, te digo mi caso, yo he empezado a seguirte hoy, pero no me voy a apuntar al concurso. ¿Si empezase ahora a seguirte mi intención podría ser sólo la de entrar en concurso?. Mi blog era de cosas personales, en plan diario, y lo he dejado de lado, por tanto no lo considero adecuado todavía para hablar de maquillaje/belleza/salud.
    Siendo sincera, la cuestión es que si que a través de concursos termino entrando en muchas páginas nuevas, y les echo un ojo, y veo si me gustan sus entradas. Es decir, que a la vez que premias a tus antiguas seguidoras, también te estás dando a conocer a nuevas seguidoras que lleguen a ti a través de otras que están anunciando tus sorteos o eventos.

    No sé si me he explicado bien, pero como a mi me echó un poco para atrás a la hora de apuntarme a tu concurso eso, pues para que veas otro punto de vista.

    Un besico!:)

    ResponderEliminar
  14. Hombre, claro, eso sí, si de pronto ves que está siguiendo mil blogs, y todos, casualmente tienen concursos, si que puede ser un tanto sospechoso xDDDDDDDDDDDDD

    De todas formas eso, que ami me encanta mirar blogs de belleza, opinar cuando veo que me ha resultado útil el aporte o lo que sea, y eso sin ser necesariamente seguidora del blog, o sin tener un blog dedicado al tema ahora mismo ^^

    ResponderEliminar
  15. Por mí perfecto. Me encanta lo de cotorrilla, jaja!

    ResponderEliminar