domingo, 17 de julio de 2011

Yo me quedo con... ¡Los Ángeles!

¡Buenas chicas! ¿Qué tal el finde?

Pues no, no me voy de viaje a Los Ángeles, aunque ya me gustaría jeje, sino que en Mercadona han traído tres paletitas "inspiradas" en tres cuidades del mundo: Londres, Nueva York y Los Ángeles y yo me he quedado con esta última. 

La verdad es que fue una elección difícil porque las tres paletas son preciosas, pero tampoco quería traérmelas todas porque ya tengo demasiadas sombras, así que me quedé con ésta porque creo que es a la que más partido le voy a sacar a pesar de que las sombras no son mates.

¿Queréis verla? ¿Sí? ¡Pues vamos!

Lo primero que vemos cuando la paleta está cerrada es un dibujo de la mítica ciudad, con sus rascacielos y el famoso cartel de Hollywood encima de la colina, además de a una chica rubia a la derecha que esconde el velcro que actúa como cierre.


El packaging está hecho de cartón, lo que la hace un poco endeble desde mi punto de vista, ya que, con cualquier golpecillo desafortunado, nuestras sombras pueden romperse, así que no es una paleta a la que se le puedan dar muchos trotes. Además, también hay que tener en cuenta que al estar hecha de este material puede estropearse con facilidad (desgaste del cartón, dobleces...).

Cuando la abrimos nos escontramos con tres sombras, dos glosses, dos coloretes, un lápiz de ojos negro y dos aplicadores.


En cuanto a los aplicadores, los dos tienen un lado con esponjita, pero por el otro lado uno trae una brochita biselada y el otro un pincelito para labios. Yo no creo que los vaya a usar porque desde que me acostumbré a los pinceles no uso estos aplicadores, pero bueno, ahí están por si algún día tengo que tirar de ellos para alguna urgencia.


Por otro lado, el lápiz de ojos que trae es bastante pequeñito y delgado. De hecho, cada vez que lo miro me pregunto cómo se le sacará punta, pero lo que de verdad nos interesa es su pigmentación y durabilidad, ¿no?


Pues bien, en cuanto a la pigmentación, es bastante aceptable, además, no es para nada duro, al contrario, a mí me resulta bastante cremoso. De su duración no os puedo decir nada porque todavía no lo he probado en el ojo, pero supongo que durará igual que cualquier lápiz de ojos normal. Eso sí, el swatch no ha salido a la primera, así que lo mismo da buenos resultados.


Ahora vamos con los coloretes. Como os he dicho antes, trae dos, uno en tono rosita y otro marroncito, que más que como colorete, yo lo voy a utilizar para contornear.


Los dos tienen partículas de shimmer en doradas, aunque el rosa tiene el doble que el otro, pero no resultan para nada exageradas. Como veis, los dos pigmentan bastante bien y se difuminan estupendamente. De su duración tampoco os puedo hablar porque tampoco los he estrenado aún, pero no creo me que decepcionen.

De los glosses os voy a hablar poco porque como yo no suelo utilizarlos, no quiero ni siquiera swatchearlos para no estropearlos, así que sólo os puedo decir que uno de ellos es rosita y el otro es doradito, pero no tengo ni idea de si son pegajosos o no. Eso sí, aunque no huelen mal, tampoco tienen ningún olor especial.


Ahora sí, por fin vamos con las sombras. Las he dejado para el final porque es lo que más he probado y es de lo que más os puedo opinar.

Como ya os he dicho, trae tres, una en blanco roto, otra en un tono marrón medio con un subtono dorado (o al menos yo la veo así)  y la última es una mezcla entre verde y marrón con reflejos dorados. ¿No son preciosas?


Eso sí, ninguna es mate, sino que tienen un acabo metalizado, pero para el veranito me gusta mucho este efecto porque nos aporta bastante luz en la mirada.

Cómo veis, las tres pigmentan fenomenal, aunque la primera un poco menos que las otras, además, tienen una textura bastante suave y se trabajan fácilmente. No os las puedo comparar con las Sombras Mono de Deliplus porque, aunque os parezca mentira, todavía no tengo ninguna, pero tienen una calidad bastante buena para el precio que tiene la paleta.


Si hablamos de duración, tampoco me decepionan, aunque sí es verdad que yo no las he usado solas, sino que, las dos veces que las he usado, me he puesto mi Prebase de Artdeco debajo y me han aguantado bastante bien a pesar de que he sudado un montón.

¿Qué os ha parecido? Yo creo que para 3,50€ que cuesta está la mar de apañada. Además, tampoco es que los productos estén mal de tamaño porque, a excepción de lápiz que solo contiene 0,8 gramos y los glosses que contienen 0,75 gramos cada uno, las sombras contienen 1 gramo cada una y los coloretes 1,55 gramos. Sé que tampoco son enormes, pero teniendo en cuenta la relación calidad-precio me parece que está genial.

Bueno chicas, espero que os haya gustado mi nueva adquisición. ¡Ya me contaréis! Eso sí, si queréis conseguir una de ellas, lo mejor será que os paséis en cuanto antes porque luego se acaban y no hay manera de hacerse con ellas.

Por otro lado, antes de irme os quiero plantear una cosilla porque resulta que tengo unas cuantas entradas acumuladas y no me aclaro con qué orden seguir para publicarlas, así que he decidido que séais vosotras las que elijáis ese orden. ¿Os parece?

Aquí os dejo las entradas, ya me diréis vosotras que preferís primero, ¿vale?

1. Pedido a Maquillalia.
2. Potirebajas de H&M.
3. Poticompras en Women's Secret.
4. Poricompras en Claire's.
5. Compritas en Bodybell.
6. Review agua micelar de Les Cosmetiques.

¡MUCHAS GRACIAS, AMORES!
¡MIL BESOS!

Image and video hosting by TinyPic

50 comentarios:

  1. La verdad es que están todas estupendas por el precio que tienen! Respecto a las próximas entradas, yo las voy a leer todas así que empieza por donde gustes jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Las muñecas de las paletas son todas una monada y del precio qué vamos a decir...

    A mí me gustaría ver la entrada del Claires primero.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Hola! yo tengo la paletita de Nueva york y esta y son una pasada! ahora mismo estoy subiendo un look que hice con la de nueva york! Y te recomiendo q te animes a probar los glosses te sorprenderas de lo cremosos que son!!!. Yo prefiero el pedido a maquillalia primero jejj besos

    ResponderEliminar
  4. Que paleta más guay! Y encima de mercadona! Tendré que buscarme yo una también jeje.

    Yo prefiero la review! ;)

    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  5. La verdad que está muy bien!! los colores son bonitos!!
    yo prefiero pedido a maquillalia!! Un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  6. yo me kedo con esta y con la london jejej un besote guapis!

    ResponderEliminar
  7. Me encantan estas paletas, las pillé hace unos días y hoy mas publiqué y la verdad la de los angeles es mi favorita también

    ResponderEliminar
  8. La paletita super bonita me encanta los colores son preciosos y por el precio que tienen un encanto!!!
    Yo quiero ver toooooooodas pero bueno si tengo que ver alguna primero me quedo con maquillalia jejeje


    Besines!

    ResponderEliminar
  9. Hola aun en mi mercadona no he llegado aunque quiero verla que trae tonos negros.Quiero el haul de H&M BESOS

    ResponderEliminar
  10. Yo pasé por el mercadona y me daba penita dejar alguna, todas tenian algo que me gustaba...ademas de que vienen muy competitas para irse un fin de semana fuera o asi...

    A ver si os animais a subir looks con ellas, que casi todas ya tenemos alguna.

    Como siguiente entrada me gustan todas, pero me pierde maquillalia, asi que me quedo con esa! Luego la review del agua micelar.

    Graciassss

    Ciaoo

    ResponderEliminar
  11. Hola reina, como estás¿?

    las paletas es q son chulisimas las 3 :) monas monas jejej

    propongo que hagas la review del agua micelar :) aunq las compris son muy apetecibles tb ejje

    muchos besitos mi sol

    ResponderEliminar
  12. yo use la paleta este finde para trabajar y genial, el colorete rosa queda super bonito!!! pues yo prefiero la entrada de maquillalia aunk me da = pk voy a verme todas! jajaja

    ResponderEliminar
  13. Me encantan estas paletas, creo que esta será la próxima que me compre, ahora tengo la Nueva YOrk. Me parecen muy prácticas por lo poco que ocupan y el apaño que hacen.

    Pues empieza por la enrada que más te apetezca, todas tienen buena pinta ;)

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  14. Yo me tengo que hacer con alguna de esas peletitas!
    Yo prefierooo q el proximo post sea Maquillalia!! ajajjajaja


    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Yo las vi el otro dia, y las de muestra estaban destrozaditas es lo que tiene el carton!
    Habla de las potirebajas de HM que tengo curiosidad. :) Un abrazo!

    ResponderEliminar
  16. Paisana! :) Sí, yo tb soy de Málaga y me encanta encontrarme con más blogs de aquí! jeje Además es impresionante la cantidad de blogs de maquillaje que hay :)

    No conocía tu blog, pero voy a procurar pasarme con frecuencia para seguir tus novedades :)

    Besos desde
    http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Yo compré esta paleta y la London y, la verdad, has hecho una entrada de lo más completa de esta paletita!!!!
    Me ha encantado tu blog y me quedo a seguirte, me gustaría ver las potirebajas de HyM!!!!

    ResponderEliminar
  18. A mi es la que mas me llamaba, pero tngo demasiadas paletas y creo que le daria mas trote a otras, asi que al final aunque fuese poco precio no la compré. A mi me gustaria las compritas a maquillalia. Un besazo

    ResponderEliminar
  19. Madre mía no hago más que leer entradas con las paletas de mercadona, al final caeré! jajajja. Las entradas van a star tods bien, pero por elegir una, la de pedido a maquillalia! un beso!

    ResponderEliminar
  20. Son unas paletas muy bonitas, aún no las he visto, pero esta tarde me toca ir a Mercadona y les echaré un vistazo.

    Gracias por suscribirte a mi blog!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  21. nose ni lo que prefiero antes... H&M supongo y luego WS
    bueno quiero toodo!!

    aay yo todavia estoy en que nose que paleta cogermee me gustan todaas!!!

    Orchid style :)

    ResponderEliminar
  22. son una cucadas estas paletitas!!

    Besitoss! :)

    elblogdeamysally.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Hoola!

    Yo las he visto hoy en Mercadona y me he quedado con las ganas! pero seguro que voy a por ella ya que el precio está muy bien.

    Mes suscribo!!

    Si quieres pasate por mi blog:

    nanamake-up.blogspot.com

    Un beso!

    ResponderEliminar
  24. Está muy bien la paletita, yo me aguanto porque tengo demasiado maquillaje :-)
    Yo voto por las Poti-rebajas de H&M, más que nada por si tengo que salir pitando a la tienda, jaja!

    ResponderEliminar
  25. Ah! Gracias por todos tus comentarios! Eres como yo, cuando estoy tiempo sin pasar por un blog comento todo de golpe, jaja!
    La pregunta de en qué trabajas es la más demandada, jaja! No sabes la cantidad de gente que me lo pregunta!
    Soy informática, trabajo en una multinacional y cubro varios países :-) Algo muy lejano al mundo de la belleza, no crees? ;-)

    ResponderEliminar
  26. Ah! Y el del monogotas de vainilla lo he probado y me encanta. En relación calidad precio no se puede pedir más, pero es que a mí me gusta ir probando...y blogeando sobre ello, jaja!
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  27. estoy dudando si coger alguna paleta de estás porque para los viajes me puede venir muy bien
    besos
    lapetardapotinguera.blogspot.comestoy dudando si coger alguna paleta de estás porque para los viajes me puede venir muy bien
    besos
    lapetardapotinguera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. MADRE MIA GEMA!!
    He notado que te has puesto al dia con mi blog! porque mi correo hechaba humo con tus comentarios(q me han echo ilu) ajajajajjaja!!

    me alegro tenerte de vuelta!! Yo ahora me marcho...pero volveré MUAJAJAJAJA!!

    Mil besos nena!

    ResponderEliminar
  29. Potirebajas de H&M
    Yo porque tengo lejos los Mercadonas, si no creo que habría arrasado con ellos T__T.
    He actualizado el ultimo post ( BBcream, se ha publicado solo...) y he dejado alli un minikit que igual te puede interesar, te pego el enlace ;)
    http://cgi.ebay.es/SKIN79-Mini-BB-CREAM-SET-DIAMOND-PINK-GOLD-PEARL-/150632068631?pt=US_Makeup_Face&hash=item23125ef617#ht_1181wt_905

    Un besote y me cuentas!

    ResponderEliminar
  30. Hoy las he estado echando un vistazo y también me gusta la paleta de Los Angeles ^.^ muy bonita toda ella !!
    te pasas por mi blog? http://fragolasweet.blogspot.com/
    aun estoy empezando y redescubriendo nuevos blogs de chicas, hoy mi descubrimiento ha sido el tuyo ^.^

    ResponderEliminar
  31. creo que de todas es la que ás me gusta por poder llevarla en el bolso y realizar un look rapidito para cualquier momento.. ya sea antrevista de trabajo, oficina, salir a tomar algo .. pero he decidido no caer ene llas

    bsos

    ResponderEliminar
  32. Hola, soy la nueva jejeje
    Pues a mi la que mas me gusto fue esta. Me iba a cojer la de NY, pq soy una enamorada de esa ciudad, pero al final me gustaron mas los tonos de esta :)
    Un beso!!muaaaaaaack

    ResponderEliminar
  33. ES PRECIOSAA! LOS COLORES DE LAS SOMBRAS Y DE LOS LABIALES ME ENCANTAN! ;)

    ResponderEliminar
  34. Estas paletas tienen colores combinables, pero demasiado básicos.
    Respecto a las entradas... me gustaría ver primero el pedido de maquillalia.

    ResponderEliminar
  35. Me encanta!!
    jo a ver si me paso por mercadona y me las cojo que encima por ese precio!
    Me ha gustado mucho tu blog lo acabo de descubrir ^^
    Yo preferiría entrada de las potirebajas de H&M:)

    ResponderEliminar
  36. El pedido a Maquillaliaaaaaaaaaaaaaaa es que soy una loca por saber que se compra la gente. Cuando leo entradas asi, es como si me lo hubiera pedido, comprado y recibido yo misma O_O XD

    Besicooosss...

    XoxO

    P.D. En cuanto al maquillaje amiguita, tu pruebalo que seguro que te viene bien. Yo tampoco tengo piel porcelana pero si que tengo una buena base de maquillaje y un par de correctores jajajajajaja

    ResponderEliminar
  37. que bonitaa (L) yo quiero LONDON pero para cuando vaya ya no habra nada :(

    ResponderEliminar
  38. joeer matame... llevaba escribiendo un comentario enorme y voy y le pingo a cargar de nuevo la pagina.... u.u
    que el caso que lo que te puse antes no importa lo que quiero saber ahora es el modode empleo erotico de los geles ?¿? que como donde porque?? quiero saberloo!!! suelta prenda xD

    ResponderEliminar
  39. Guapa, mira lo del sorteo porque puedes participar tb por correo ^^ para las que no tengais Facebook y me sigais por el blog =D

    ResponderEliminar
  40. Muchas felicidades guapa!!!!!!!!!!!!! disfruta mucho del día!! y pásalo genial!!!

    p.d: tranquila por lo del pedido! :)

    Besitoss! :)

    elblogdeamysally.blogspot.com

    ResponderEliminar
  41. Hola!! Me gusta tu blog y me uno :) .Pásate por el mío y si te gusta únete también.Un besote!

    http://jenniferglamurousblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  42. Tengo que ir a Mercadona pero YA!!!

    ResponderEliminar
  43. Huy, y yo sin enterarme. Mañana me pasare por mercadona a ver si las han traido ya. El packaging es precioso, aunque como has dicho, si son de carton... nose lo que durara con su forma original. Con el precio me he quedado muerta, si no recuerdo mal otras paletitas que han tenido de este tipo eran como 5 euros o cosa asi.
    Me suscribo a tu canal, si quieres pasate por el mio.
    Un besin!
    http://partiendodezeromakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  44. hola! Bueno!! Yo tambien ando comenzando con esto del blog acerca del maquillaje!! Espero que pases x el mio y dejes tu opinion! gracias!
    http://shafimakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  45. Holaaa!! bueno pasaba solo a saludar... soy nueva :$$ y como tu blog me animo a entrar en todos esto... queria decirte que te sigo ^^ un beso

    ResponderEliminar
  46. cariñooooo!!! :) qué bonita la paletita, m stais poniendo los dientes super largos con estas paletas! son una cucada. La siguiente entrada que quiero leer es.... pff nose si fuese una maxi entrada con las compras de bodybeell, claires y maquillalia seria feliz xD ya me has dejado con la intriga de que t compraste xD Y respecto a lo de Benefit, en el sephora de la cañada tienen stand y tienen todo a tope! así que convence a tu chico que merece la pena ir! lo malo es que es todo taaan bonitoo.. a ver siestos dias puedo subir reviews detalladasd de lo que me compré a ver si te sirve. Eso sí, te recomiendo que vayas por la mañana, que las dependientas te dejan a tu bola y si necesitas ayuda te prueban todos los productos y te explican todo y te regalan mogollón de muestras y de cositas, las de la tarde son super rancias y te mran como si les fueras a chorizar algo xD y si les preguntas algo te miran como diciendo jodeeer... me van a hacer moverme... Un besito enorme preciosa!!

    ResponderEliminar
  47. amorrrrrrrrr
    sabes de q me acabo de dar cuenta?
    q el 14 acaba el sorteo de la brocha y el 15 es mi cumple, ayysss si me tocaraaaaaaaaaaa!!
    tb te queria decir q para la semana te pillo la paleta y te la mando (ahora no tengo un euro jejejje) asi que cd quiera mandame un email con tu direccion :)

    besitos wapaaaa

    ResponderEliminar
  48. Hola guapa!!

    Aiaia que yo no me he enterado de esto :O no me digas que por ese precio hay estas monerías...
    pff me la tengo que comprar *_* qué maravilla^^


    Gracias por la info preciosa muakaaa

    ResponderEliminar
  49. que chulas las sombras.. la verdad es que pigmentan bastante bien :D

    ResponderEliminar
  50. hola linda esta preciosa esa paletita =)

    ResponderEliminar