sábado, 23 de julio de 2011

De nuevo... ¡Maquillalia!

¡Hola soletes! ¿Cómo estáis?

Yo ya menos agobiada porque estoy "un poco" más al día con vuestros blogs, y eso, aunque parezca una tontería, a mí me relaja un motón jeje.

Bueno, hoy al final os traigo el pedido a Maquillalia, ya que es la entrada que más habéis votado, pero, como el miércoles me pasé a recoger un nuevo pedido, voy a incluirlo también aquí y así mato dos pájaros de un tiro. ¿Qué me decís? ¿Sí? Pues venga... ¡Vamos a ello!

En el pedido que hice a primeros de mes me pedí el Lápiz Corrector de Hean, dos Dúos de Sombras Minerales de L.A. Colors y dos Sombras de la Edición Limitada @Holografics.com de Essence.


En cuanto al corrector, tengo poco que deciros porque ya os hablé de él aquí y mi opinión no ha cambiado. Es el tercero que compro y lo seguiré haciendo a no ser que encuentre otro con mejor relación calidad-precio.


Contiene 1,5 gramos, tiene veinticuatro meses de caducidad y su precio es de 2,54€. ¿Se puede pedir más?

Ahora vamos con los Dúos de Sombras Minerales de L.A. Colors. Yo tengo el ME253 angel fish y el ME248 subtle reef. El primero contiene dos tonos morados, uno medio y otro un pelín más claro, aunque una vez aplicados parecen igual, mientras que el segundo contiene un marroncito medio con subtono anaranjado y un color crema también con subtono anaranjadito. Este último me ha encantado y es el que más estoy utilizando.


Como veis, vienen en una paletita cuadrada de plástico con la base en color champagne y la tapa transparente. Cuando la abrimos, nos encontramos con ambas sombras en el mismo godet rectangular, la más clarita a la izquierda y la otra a la derecha. También trae un aplicador de esponja y, bajo éste, un espejo minúsculo que, en mi opinión, no sirve para nada.


En cuanto a las sombras en sí, pigmentan bien, aunque con las moraditas hay que insitir más; se puede decir que son casi mates, excepto la color crema que es de acabado brillante, porque tienen pequeñas partículas plateadas, pero que apenas se notan; no son nada polvorientas y se trabajan bastante bien. De la duración por sí solas no os puedo decir mucho porque yo siempre las he utilizado con prebase, así que a mí me duran el tiempo que la prebase las mantiene intactas.


En general me han gustado mucho las dos y me han sorprendido bastante. De hecho, por el precio que tienen, 1,59€ porque están de liquidación en Maquillalia, yo me esperaba mucha menos calidad. Además, no son para nada pequeñitas, ya que cada dúo contiene 4,5 gramos.

¿Me compraría alguna más? Sinceramente, me las compré más que nada por el precio que tenían, pero, si me las vuelvo a encontrar bien de precio, no lo dudaría. Por cierto, en Maquillalia ya quedan pocos tonos disponibles, así que, si os han gustado, echad un ojillo por si hay algún tono que os guste antes de que se acaben todas.

Bueno, vamos ahora con las Sombras de la Edición Limitada @Holografics.com de Essence, ¿vale?


Se trata de sombras holográficas, aunque yo pienso que son más bien duocromas porque no es que en ellas se puedan ver los siete colores del arco iris, que es lo que yo entiendo por holográfico, sino que el tono varía según le dé la luz, pero no se aprecian más de dos tonos, aunque sí es verdad que se pueden encontrar varios matices.


Estas sombritas vienen en un tarrito transparente con un tapón de rosca en plateado que contiene 5 gramos.

Están (o estaban) disponibles en tres tonos, aunque yo solamente tengo dos, el  01 gagalectric, un tono turquesa, pero que, dependiendo de como le dé la luz, puede verse morado, aunque yo no he podido captarlo con la cámara, y el 03 prism@tic white, un tono blanco perlado con un subtono que va desde el rosa claro hasta el lila.


Las sombras en sí tienen una textura en crema, pero, una vez aplicadas, parece que son sombras en polvo. Su pigmentación es bastante buena, pero hacer que queden uniformes en el párpado es un poco complicado, o al menos a mí me cuesta, ya que se forman unas "pelotillas" que son difíciles de difuminar. Además, es muy fácil que el párpado se nos quede con parches si no las trabajamos bien.


Por contra, su duración es buenísima porque son sombras bastante fijas, aunque esto hace que, una vez que asientan en el párpado, sean un poco complicadas de difuminar. Eso sí, gracias a esto, la más clarita como prebase puede ir bastante bien y, además, al tener ese tono tan especial podremos crear efectos y tonos nuevos con las sombras que le pongamos encima.

Como ya os he dicho, contienen 5 gramos, tienen doce meses de caducidad y su precio es de 2,29€.

¿Las volvería a comprar? En un principio no porque tengo una relación de amor-odio con ellas por lo que os he comentado, pero supongo que al final acabaría cayendo con alguna si salen de nuevo este tipo de sombras.

Ahora sí... ¡Vamos con el segundo pedido! La mayoría de las cositas son de la nueva Edición Limitada de Essence 50's Girls Reloaded, pero ahora seré un poco más breve porque no he tenido ocasión aún de probarlas todas.


De esta colección lo que más me llamaban eran los Polvos Sueltos y un Labial, aunque al final piqué también con la Brocha de esta colección.

Los Polvos Sueltos son translúcidos y, según dicen, poseen un efecto matificante, pero eso no os lo puedo asegurar aún porque no los he probado, aunque he leído ya por ahí que funcionan bien.


Vienen en un envase de plástico transparente con una tapadera con cierre de clic en blanco nacarado. Al abrirlo lo primero que vemos es una mini borla y, debajo de ésta, tenemos una segunda tapadera transparente que separa el compartimento de los polvos de dicha borla.


A pesar que que son de color blanco, al aplicarlo no quedan para nada blanquecinos, sino que se funden en la piel sin aportar nada de color y dejan la piel bastante aterciopelada, al menos eso he podido comprobar en mi mano. Por otro lado, yo diría que son totalmente mates, porque, a pesar de que tienen diminutas partículas de shimmer, para verlas hace falta un microscopio.


Contienen 8,5 gramos, caducan a los doce meses y su precio es de 3,49€. Solo espero que si funcionan bien, saquen unos iguales para la colección permanente porque, de lo contrario, sería una pena no poder volver a conseguirlos.

En cuanto a la Brocha, tan solo os puedo decir que es una brocha de doble punta, una más grande, para aplicar sombras por el párpado móvil, y la otra más pequeñita que, según dicen ellos en el packaging, es para difuminar, pero yo creo que más que para difuminar, va a valer para aplicar sombra en sitios estratégicos, como el lagrimal, porque me parece demasiado planita para que difumine sombras bien.


Viene en un sombrecito de plástico transparente con un cierre tipo cremallera del mismo material. Tiene el mango de plástico en color crema nacarado y las virolas de ambas partes son de metal azul eléctrico. El pelo de ambas es natural y está tintado del mismo color que las virolas.

 
Por el momento no la he estrenado y tampoco he tenido tiempo de lavarla, pero no tiene mala pinta. Además, tampoco me espero de ella que sea una súper brocha, simplemente con que me saque del apuro cuando tenga las demás brochitas sucias, me conformo. ¿Su precio? 1,99€.

Para terminar con las cositas de esta colección, vamos con el Labial. Es lo que más me ha gustado de todo el pedido porque estaba buscando un labial en un tono así y que, además, fuese económico, así que he dado en el clavo y estoy contentísima. De hecho, si me paso por Bodybell y encuentro otro, me lo compraría sin pensármelo dos veces para tener uno de repuesto.


El tono que yo tengo es el 02 I'm sailing, un tono naranjita con un toque de coral totalmente mate, aunque una vez aplicado deja un acabado jugoso en los labios. A mí me recuerda al Vegas Volt de MAC, pero seguramente me confunda porque no lo he visto en directo y los tonos en las fotos varían un poco a veces. Ya me diréis vosotras si le encontráis parecido o no.

Lo que más me llama la atención de este labial es el packaging, porque es idéntico, a excepción del color, al de los Labiales de MAC, tanto en la forma, como en el tamaño, aunque éste de Essence es un poco más gordito por abajo.


Es bastante cremoso y pigmenta muy bien, aunque para conseguir un tono intenso debemos dar dos pasadas. Lo único que hecho en falta en este labial es el característico olor a golosina de los labiales de esta marca, porque éste prácticamente no huele a nada. En cuanto a su duración, no es excesiva, pero aguanta bastante bien mientras que tengamos cuidado con él, es decir, si comemos o bebemos, no aguantará mucho tiempo.


Contiene 3,5 gramos, tiene dieciocho meses de caducidad y su precio es de 2,79€.

Otra cosita que incluí en el pedido, pero que no es de la marca Essence, es mi adorado Labial Vitamin Cocktail de Hean en el tono Nº 29 Macciato.


Tampoco os voy a hablar mucho sobre él porque ya os hice la review a fondo aquí, pero sí quiero comentarios que durante este mes disponemos de un 30% de descuento en los productos de Hean en Maquillalia, así que, a pesar de que el precio normal de este labial es de 3,26€, a mí me salió por 2,28€.

Bueno, esto ha sido todo, amores. Espero que os hayan gustado las cositas y que no se os haya hecho muy pesada la entrada. En breve podréis leer las otras que os prometí, ¿vale?

¡MUCHOS BESITOS PARA TODAS!

¿Qué os han parecido las cositas? ¿Qué es lo que más os ha gustado? ¿Tenéis alguna cosita de estas ediciones limitadas?

P.D.: Antes de irme quiero mandar un beso muy especial a Amy Sally por el detallazo que tuvo al felicitarme por mi cumpleaños en una entrada de su blog.

¡MUCHÍSIMAS GRACIAS GUAPA!

Image and video hosting by TinyPic




28 comentarios:

  1. Muy bonitas las compras! Yo no he encontrado aún ni la colección de 50's ni la de Holographics :( ,a ver si viene pronto :) .Un besín!

    ResponderEliminar
  2. Q chulas las compritas!! La coleccion de essence de 50s tiene una pinta...no creo q la pille x ningun sitio pero bueno! jajajjajaj =))

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  3. DE la 50s acabo de coger hoy varios productos y me encantan, los labiales son una esperiencia, pigmentan un monton!!

    ResponderEliminar
  4. Jo el labial es monísimo! me gusta mucho esa coleccion y no he podido conseguir nada! un besito!

    ResponderEliminar
  5. yo estoy bastante moskeada con maquillalia y la 50s... no sé si viste el esmalte azulito, el duo de sombras del mismo tono azul clarito que el esmalte y el lápiz del mismo tono, las tres cositas se llamaban youre a heartbreaker, pues resulta que cuando llegaron a casa... son de color gris oscuro las tres cosas en vez de azul clarito!!! y cuando hice el pedido me quede con las ganas de ese labial.. a ver si lo pillo en bodybell :) Un besote enorme guapa

    ResponderEliminar
  6. hola linda pero que de cositas me an encantado las sombritas estan muy lindas y las brochitas genial =)

    ResponderEliminar
  7. mmmm La brochita y el labial caeran...Sobre los polvos...Nos haras review?Es q tngo la versión compacta y no estoy muy satisfecha, quizas sueltos con una kabuki vayan mejor, pero me interesaría saber q tal van, pq aqui aún no ha llegado esa edición...

    ResponderEliminar
  8. Ni cuantas compras!! Me encanta el labial de Esence y algunas otras cositas que te he visto por ahí (;
    Un bessito guapa,

    mylittlefashionway.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. me ha encantado tooodo! sobre todo las sombritas holograficas ;)

    ResponderEliminar
  10. uf que envidia las sombras de la holographics! son muy bonits

    ResponderEliminar
  11. Ya he fichado el labial de Hean! Lo malo es que de camino he fichado mil cosas más jajaja porque las compras de essence me han encantado!BESOS!

    ResponderEliminar
  12. A mí el pincel más ancho me pincha que da gusto.
    Veo que lo de la potidieta no entra en nuestro vocabulario.

    El cristal de alumbre, piedra de alumbre o como lo quieran llamar en herbolarios. Es como un cuarzo, lo humedeces y lo aplicas en la axila. ES 100% natural y es lo que mejor me va.

    Un besazo y gracias por comentar.

    ResponderEliminar
  13. Yo hice un pedido hace unos dias tambien por culpa de las nuevas colecciones de essence... vi que habian repuesto y esa misma noche lo hice...y menos mal, al dia siguiente ya habia desaparecido la mitad de las cosas...

    Somos unas buitras! xD

    Ciaoo

    ResponderEliminar
  14. Yo quería el turquesa de la holographics, pero me quedé sin él, no sé si habrán repuesto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Estoy deseando que lleve la EL de Essence 50's para poder comprarme el labial, me encanta!!! bs
    http://noxelia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. hola wapaa!!
    me encanta el labial de essence pero en maquillalia ya no lo hay.... espero que lo repongan aunque sea una colección!! y la brochita también me gusta!!
    un besoo

    http://makeupwesty.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Qué mnas las compritas lo de la colección de essence es una pasada y las sombritas me parecen preciosas!!!!

    Besiños!

    ResponderEliminar
  18. Ya sabes q tengo ese labial de 50 girls y me encanta! y los polvos igual!! huelen a vainilla jiji besos

    ResponderEliminar
  19. Quiero los polvos sueltos y el labial aun no ha llegado aki a Las Palmas jo besos muackss

    ResponderEliminar
  20. vi la felicitacion de amyyyyyyy
    y voy yo y no te felicito :( soy lo pero!
    felicidades retrasadasssssss :)

    ayyy q de cosas q quiero
    tengo q probar el correcto, quiero el labial de essence, los polvos sueltos, y alguna sombrita.... :)
    mi macciato está destrozado... roza al subir y bajar... :(

    un besito mi niña

    ResponderEliminar
  21. Me ha gustado sobre todo el tono del labial, qué bonito!
    Yo tengo la sombrita violeta de la Holographics, pero aún no la he estrenado. Vaya faena que quede a parches!
    Besos! :-)

    ResponderEliminar
  22. Si es que maquillalia tienta!
    me gustan las sombras holográficas aunque no se que tal se llevarían con mis párpados grasos... y el labial que tira a coral también, me vuelvo fan de ese tono.
    Un besote preciosa!

    ResponderEliminar
  23. Yo esty deseando que llegue la 50's a mi Beautik xa arrasar, porq cuando mire Maquillalia ya estaban agotados los labiales.

    No te pigmenta la azul de Mercadona? alucinada me dejas, yo llevo prebase debajo pero no teine q ver, has probado a raspar la parte de arriba? porque a veces hay sombras q estan como muy compactadas y arriba no pigmentan si no raspas un poco, intentalo.

    muak

    ResponderEliminar
  24. Guapísima!! Qué cositas mas chulas!! :D

    Sobre lo de mi sorteo ya está arreglado, mil perdones guapi, perdón por el fallo!!

    Muaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  25. el precio de la prebase de ojos de kiko es de 6,90. También había de labios pero no la cogí...esta valía 5,90 y creo que la cogeré la próxima vez que la coja....besos

    ResponderEliminar
  26. Uyyy como me ha gustado!!!!! Y ademas me parece que el Nº 29 Macciato se parece super mucho a el labial Nº 40 que yo tengo de Deliplus :) Precioso color!!!

    Besos!!!
    XoxO

    ResponderEliminar
  27. cuantas cosas!! yo tmb quiero probar algo de la gama de holografico pero es que me estoy conteniendo jejej
    por cierto, tu sorpresita aun no te la he podido preparar, es que no paro en casa ni un minuto, sorry! pero tarde o temprano te lo mando eh!!

    Besitoss! :)

    elblogdeamysally.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. muy buenas compras! el labial es precioso

    ResponderEliminar