jueves, 21 de abril de 2011

Mi experiencia con Pure Skin de Essence

¡Buenas chicas!

Disculpad que anoche no actualizase, pero llegué del trabajo con un dolor de cabeza horrible y me fui directamente a la cama, ¡Sorry!

Hoy os traigo mi experiencia con la línea Pure Skin de Essence. Esta línea está dedicada a pieles con tendencia acneica y dentro de ella podemos encontrar tanto productos de limpieza y cuidado para este tipo de pieles, como maquillaje. 

Yo tengo dos productos de esta línea: la Base en Mousse en el tono 01 beige y los Polvos Compactos en el mismo tono. La Base me la compré hace varios meses en Maquillalia, pero no la he usado aún porque el tono es un poco oscuro para mi piel y decidí dejarla para verano. Así que no puedo ser crítica con ella todavía, pero en cuanto la pruebe prometo haceros una review más detallada. Por ahora solo puedo deciros que el tarrito es de cristal con un tapón de rosca celeste que contiene 14 ml. Es antibacteriana y no obstruye los poros, previniendo así la aparición de imperfecciones. Por lo que podido comprobar, al probarla en la mano, su textura es bastante suave y se funde muy bien con la piel, haciendo que sea muy fácil de extender, aunque me da que la cobertura no va a ser muy alta. Su caducidad es de doce meses y su precio es de 3,99€.


Vamos ahora con los Polvos Compactos. Me los compré el mes pasado para sellar la Base Mat Effect de Hean (próximamente hablaremos de ella) y me encantan. Al igual que la base, estos polvos matificantes son antibactianos y no obstruyen nuestros poros. Además, son antiinflamatorios y calman la piel.


Vienen en una polvera de color celeste con la tapa transparente que contiene 10 gramos. Su textura, al pasar el dedo por encima, no me resulta del todo suave, pero cuando los aplico quedan geniales y se extienden muy bien. Yo los aplico con una borla sobre la base y tienen un gran efecto matificante que me controla muy bien los brillos y hace que el maquillaje me dure perfecto mucho más tiempo. En cuanto al olor, he leído que muchas chicas se quejan de él, pero a mí, aunque no me resulta idílico, tampoco me molesta, ya que no son para olerlos y al aplicarlos no huelen a nada.


Por otro lado, como su función iba a ser la de sellar el maquillaje, me cogí el tono más clarito para que no aportase color y  es perfecto el tono 01 beige para este fin. Su caducidad es de 24 meses y su precio es de 3,49€. Con este precio y lo bien que me van seguro que repito una y otra vez, ya que desde que los uso no me han salido granitos. Además cunden bastante, porque llevo usándolos a diario desde que los compré y como podéis ver siguen prácticamente como nuevos.

Bueno, hasta aquí la review de los productos de esta línea, aunque como he dicho, queda pendiente la de la base. Espero que os guste y os sea útil para futuras compras.

¿Habéis probado algún producto de esta línea? ¿Qué os parecen?
Image and video hosting by TinyPic




13 comentarios:

  1. Guapa!!!
    Pues de Essence si que he probado muchas cosas pero aun no he comprado nada de bases ni polvos.
    Los polvos tienen muy buena pinta y a demás todo el mundo que los prueba habla bien de ellos, así que cuando vuelva a mi ciudad iré a comprar unos!
    La base en mousse ya nos dirás como te va pero hace unos días leí en el blog de una chica que no le había gustado porque era difícil de aplicar y el resultado final era artificial.
    Espero que a ti te vayan mejor :)

    Un besazoooo!

    ResponderEliminar
  2. La gama pure skin yo no la he probado pero he oido muchas criticas buenas. Quizas me animee jaja un bsito! http://vidapinturesca.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la review, yo ahora estoy acojonada porque una crema me ha producido granitos, así que probaré estos productos, que ya se me están acabando mis polvos para sellar el maquillaje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  4. gracias por la review, quiero probarla desde hace tiempo así que me viene genial

    bss

    ResponderEliminar
  5. No lo he probado nunca pero me encantaría!Has despertado una necesidad en mi jeje Bueno pues soy nueva por tu blog y como me ha gustado bastante te sigo!Un beso mágico

    http://elarmariodeary.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que al final terminaré pidiendo alguna de las dos a Maquillalia porque he leído reviews estupendas!BESOS!

    ResponderEliminar
  7. no he probado ninguno de estos productos pero no lo descarto jeje

    Besitoss! :)

    ResponderEliminar
  8. Hola!!!! Gracias por pasarte y comentar en mi blog :) Me apunto tu idea de la fresita ^^
    Yo tmb te sigo!! :P
    Un besote!

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Sí, puedes participar todas las veces que quieras :P
    Será un sorteo entre todos los comentarios de esa entrada (de las personas que sigan el blog).
    Un besazo
    Catanya

    ResponderEliminar
  10. buena reseña.
    yo ví esta linea cuando estuve en Beautik, pero como me centré en las uñas no cogí nada, a ver si para la próxima amplio un poco el horizonte y miro estos productos

    http://lapetardapotinguera.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. esos polvos matificantes tengo ganas de probarlos, pero al final nunca me decido, pero ahora ya si que la proxima vez q pase por el stand me los compro :D

    http://losmisteriosdepitty.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Lo malo de los maquillajes de la Pure Skin es la falta de colores.

    Mi producto favorito de la gama es el corrector duo que sacaron hace unos meses y el gel.

    ResponderEliminar
  13. la mousse es una pasada, cuando la pruebes en verano pediras otra más clara para usarla todo el año, queda super natural y yo desde que la uso no he visto ni un granito. Y encima cubre super bien, a mi me tiene enamorada, ni la mousse de maybelline le llega a la suela de los zapatos, una pasada! y a mi me dura un dia entero sin sacarme brillos. Sencillamente ME ENCANTA :) bsss

    ResponderEliminar